Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

Manlopsan
#526 por Manlopsan el 02/04/2013
Ahí va lo mio.

Es la primera vez que hago algo de esto, todo es muy nuevo para mi, pero bueno, hay que empezar con algo.

Si alguien me explica como se pone lo de 'En advanced settings de SoundCloud, haz clic en "download enabled"
para tu mezcla
.' le estaré muy muy agradecido (llevo con el Soundcloud 10 minutos).

Un saludo!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rubentxino
#527 por rubentxino el 02/04/2013
Hola a todos! esta es mi aportacion, a ver si toca!!!
Subir
Manlopsan
#528 por Manlopsan el 02/04/2013
Ya encontré lo de 'Download enable'!!!

Mucha suerte a todos.
Subir
lorudess
#529 por lorudess el 02/04/2013
Holas..... aquí dejo el enlace a mi mezcla.
Gracias.
https://soundcloud.com/lorudess/concurso-de-mezclas-will-knox
Subir
lorudess
#530 por lorudess el 02/04/2013
Souncloud:
Subir
Affair
#531 por Affair el 02/04/2013
Hola,

Recuelgo el link de mi mezcla por si alguien quiere darle una escucha.
Saludos!

https://soundcloud.com/the-riviera-affair/affair_mix
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#532 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 02/04/2013
kpqn escribió:
Yo trate de hacer una mezcla extremadamente abierta y sonaba muy "dulce" y suave... Pero perdia mucha definicion al oirla en mono...es decir machacas la compatibilidad mono y hacía efectos raros sobre todo en la guitarra...al final opte por abrirla de forma mas sutil y listo




Es lo que llevo ahorita... en si solo es las pistas de overhead . bombo. y cello las otras dos las puse rapido.. pero falta ecualizar todo... subir volumen en el master... pasar por puerta de ruido y comprimir que solo e bajado los controles... y al final subi 8 db en el master porque no se escuhcaba casi nada. e checado la correlacion esta en +1 el 70% de las veces esta en el canal centro todo. y si hay imagen mono definida.. ya que no me habri hacia los lados me estoy intentando abrir hacia enfrente y atras. aa y trate que los iontrumentos salieran de los monitores y audifonos que no se esucharan dentro en ningun momento... eso si para apreciar la tecnica en speakers tienen que estar de 20 a 42 grados . pero refafirmo solo estan medio posicionadas. se puede mejorar almenos un 60 % y el loudness otro 50% "pienso"
Subir
kpqn
#533 por kpqn el 02/04/2013
Jeje Luego le paso una escucha!

Saludos
Subir
sebastia
#534 por sebastia el 02/04/2013
como asigno la mezcla desde soundcloud al concurso de mezclas Will Knox no lo hice nunca y no se como os agradezco la informacion
Subir
sebastia
#535 por sebastia el 02/04/2013
ya lo consegui gracias de todas maneras :estonova: :ook:
Subir
cristobalpon
#536 por cristobalpon el 02/04/2013
Subo nueva (y espero que definitiva) versión.

Subir
MF
#537 por MF el 02/04/2013


Bueno, pues ahí va mi mezcla!
Tengo que decir que esto para mi es muy diferente y dificil.
Lo he estado haciendo a ratos y a veces he llegado a pensar que "no se ni por donde cogerlo", pero al final lo he intentado dejar lo mas limpio posible y he decidido no apretar mucho en el Master, porque tampoco le va mucho a este estilo de música Folk.

Mezcla para el concurso de Avid & Puremix & Hispasonic.
Tema: "The Ship & The Storm" de Will Knox.


Equipo usado para la mezcla: P4 3400Mhz, 1Gb Ram y tarjeta SoundBlaster Live! usada solo con Spdif in/out. ;) (No os riais, jeje).
DEQ1024, Harman/Kardon PM655Vxi, 4 monitores Truth B2030P, en sala ajustada con ruido rosa.

DAW: Cubase SX3

Plugins usados para la mezcla:
Equium (Elemental Audio)
Tube-Tech CL 1B
PSP MixPressor
Sonalksis CQ1 Stereo
VSTDynamics (Steinberg)
Multiband Compressor (Steinberg)
PSP 608
SIR2
iZotope Ozone 3

Comentario:
No tengo un equipo de las mil maravillas, pero creo que es mas importante tener la sala bien ecualizada que no gastarse el dinero en monitores caros, que tampoco van a ser planos si la sala no es lineal.
Espero que os guste. Un saludo, MF.
Subir
MisterOwn
#538 por MisterOwn el 02/04/2013
Bueno, pues ahí va la mía...
Subir
sebastia
distante
#540 por distante el 03/04/2013
Hace mucho, mucho, demasiado que no mezclaba nada (un par de usuarios de aquí lo saben!) pero bueno me di un pequeño tiempo para trastear esto, vaya que dolor de cabeza con todas las filtraciones!

Seguro y luego me arrepiento de subirlo, pero bueno, yo no concurso y luego puedo escucharlo (si tengo tiempo) :P

Por supuesto, no hay nada en el bus master, creo que pude comprimir màs algunas cosas pero ya me da pereza y se me acabo mi tiempo libre!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Concurso.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo