Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

VxV
#676 por VxV el 06/04/2013
((tatisound)) escribió:

Una cosa, no puedo asignar el tema al grupo del concurso


Tienes que meterte en la página del grupo y darle al botón que pone Join. Una vez que lo haces ya te deja asignar el tema al grupo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#677 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 06/04/2013
TheRunner escribió:
Y he aquí lo mio: (seguro que escuchadolo con monitores decentes se oye lo que yo no oía en casita...)

Sea como sea, he aprendido la tira.

Saludos!


me gusta mucho lo que hiziste con la voz . que hace que no rasgue y no pegue :D bn
Subir
pablo
#678 por pablo el 06/04/2013
pablofcid escribió:
Oiré con gusto vuestras mezclas, es imposible oírlas todas (al menos sin quedar exhausto -pobre jurado-)


Yo ya escuché la tuya tocayo, me gustó mucho el sonido de las guitarras y el balance general. También el cello que se escucha y se nota el paneo. Conseguir un buen stereo creo que es de las cosas fundamentales en esta mezcla.
Por cierto, bonito tema, pero lo he escuchado tantas veces que a no ser que lo suba Dios (o Rajoy) no escucho ninguna más :loco:
Subir
TORCHWOOD
#679 por TORCHWOOD el 06/04/2013
#671 tienes toda la razón.
Subir
leitmo
#680 por leitmo el 06/04/2013
Subir
TORCHWOOD
#681 por TORCHWOOD el 06/04/2013
pablo escribió:
que a no ser que lo suba Dios (o Rajoy)


De esos dos es más probable que lo suba Rajoy, que a ese lo de subir le gusta bastante.
Subir
TORCHWOOD
#682 por TORCHWOOD el 06/04/2013
#569 Me gustó tu mezcla pueblo, sin embargo en la voz hay un rango de frecuencias en las medias que le hacen dar como un sonido acartonado, creo que andan sobre 300-350.
Subir
TORCHWOOD
#683 por TORCHWOOD el 06/04/2013
#588 Me gustó esta mezcla pero noté un poquito de falta de eq en los instrumentos.(por decir algo)
Subir
pablofcid mod
#684 por pablofcid el 06/04/2013
pablo escribió:
bonito tema, pero lo he escuchado tantas veces que a no ser que lo suba Dios (o Rajoy) no escucho ninguna más

No me extraña. Yo estoy igual. La tuya y la otra las escucharé pero dentro de unos días, que llevo ya una sopa que no puedo con ella.
(y gracias por tus comentarios, has incidido justo en dos cosas que eran objetivos importantes para mí, así que me hace feliz que las apreciaras)
Subir
Suso Pereiro
#685 por Suso Pereiro el 06/04/2013


Somos todos unos fikis :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:

Saludos!
Subir
pablo
#686 por pablo el 06/04/2013
jaja, recién te das cuenta ? :paletas:
Subir
TheRunner
#687 por TheRunner el 06/04/2013
Respecto a #677 ,

thanx Studio ARS! la verdad es que para la experiencia que tengo mezclando me he dejado la piel y no me he dado por satisfecho.
Soy vocalista y quizás también se me note un poco a la hora de mezclar.
Lo chungo a la vez con la voz era que como el tio se movía bastante al cantar, parece que cambia la posición respecto al micro, o eso es como se oía en mi pista (cuidé muy cuidadosamente de que no se hubiese "ido el ratón con el codo" en la automatización de la pista, a todo esto...) pero me pareción un reto añadido hacer que sonase bien mediante leves correcciones en la EQ. Lo dicho se ha salido hacerlo.

Un Saludo Studio ARS!

Mañana con calma le echo un oido al tuyo tb!

TheRunner
Subir
((tatisound))
#688 por ((tatisound)) el 07/04/2013
#676

Gracias!!
Subir
TORCHWOOD
#689 por TORCHWOOD el 07/04/2013
#275

Me costó encontrar tu mezcla, estaba en el quinto c**o #-o . Como para esto de las mezclas hay gustos te diré lo que he visto, que no quiere decir que esté mal. La guitarra estaba en un plano demasiado fondo respecto al resto de instrumentos con lo que la voz quedaba demasiado seca, en lo referente a niveles en general bién, salvo que al meter la guitarra tanto en profundidad en las partes de dinámica baja no la percibo con claridad, más bien la intuyo al conocer la canción. Tu tema tiene algo que el mío no tiene, al igual que muchos de los otros temas tienen, que es que en esa especie de estribillo instrumental (la parte fuerte) se nota más el subidón, a mi parecer es algo bueno en tu mezcla y está bien conseguido sin llegar a molestar o a ser demasiado exagerado pero si echo de menos en las partes débiles un poco más de presencia de guitarra, tanto en volumen como en plano. Por lo demás genial, me gustó mucho el set de batería.
Subir
egor
#690 por egor el 07/04/2013

Hola!
En el ultimo momento decidi a participar. Aqui teneis mi version. Mis mejores deseos a todos los participantes!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo