Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

BassGrooves
#961 por BassGrooves el 09/04/2013
Pues si, debe ser la antigua, que has escuchado, la nueva revision la hice el domingo y me arrepiento!
He bajado un poco el bombo y el chelo, subido un poco guitarras. Por ahi noto le falta un poco de nivel general, aunque no he querido apretar el limitador...a ver, a ver. A veces mejor no meter mano a ultima hora....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dGb
#962 por dGb el 09/04/2013
Como todo buen español, lo de hacer las cosas a última hora es casi tradición. Yo hice miprimera mezcla al principio, y teniendo tiempo lo fui postponiendo hasta que el viernes por la mañana, teniendo que coger un vuelo a las 12, hice los retoques que pude a prisa y corriendo. No quedé del todo satisfecho pero creo que si me gustó más que la anterior.
Subir
distante
#963 por distante el 09/04/2013
pablo escribió:
Pero la verdad el tío es un crack, en menos de una hora mezcló, nos vendió el Protools, nos vendió hardware, hizo publicidad a Puremix y además enseñó alguna herramienta de protools...

No soy el único que ve eso entonces :P
Subir
Kerman
#964 por Kerman el 09/04/2013
No lo va a hacer por amor al arte jajajaja
Subir
pablo
#965 por pablo el 09/04/2013
#946
Tu mezcla suena muy bien, a mi de hecho me gusta más que la que has citado :D
Suena equilibrada, se oye bien el cello la voz está muy presente y bien.(un desastre la toma en la segunda "p" que pronuncia)
Tal vez, por criticarte algo un poco de reverb en la batería para dar un poco más de espacio...
Subir
fealum55
#966 por fealum55 el 09/04/2013
dGb escribió:
#950
y además lo comprimí, cosa que Fab no hace.
DGB,mira el video minuto 33 adelante creo que te se a escapado algo,pues fab dice que el bombo lo escucha atrabes del compresor por el bus
Subir
Zas_the_mooncat
#967 por Zas_the_mooncat el 09/04/2013
muchas gracias Pablo! :D me alegro de que te guste :)))
Subir
Sergio Izquierdo
#968 por Sergio Izquierdo el 09/04/2013
En la mezcla del ganador Francés no encuentro que sea una mezcla de mucha "sonoridad" ojo, no digo que sea mala, ahora no tiene ningún error, así que otra cosa a tener en cuenta.

Aparte ayer estuve analizando el video y aproximadamente la mayoría hemos tenido una intuición similar y eso ya significa mucho, aquí hay muy buenos y muy grandes profesionales y muchos en su “primera mezcla”…

En estas últimas tres páginas del foro se reúnen casi todas mis favoritas, aunque seguro que Fav nos acaba sorprendiendo... :birras:
Subir
simpol
#969 por simpol el 09/04/2013
Donde puedo ver esos ganadores franceses? Supongo que en lo de primera mezcla, te refieres a mi jeje que no he parado de repetirlo, la verdad que este concurso me ha ilusionado muchisimo, y espero ver mas como este dentro de poco! Porque este es el alma de un foro! todos hablando entre nosotros sin competencias! enseñando nuestras mezclas y diciendo como hicimos las cosas!!!

orgulloso de los hispasonicos!!!
Subir
Sergio Izquierdo
#970 por Sergio Izquierdo el 09/04/2013
dGb las publicó en la página 31 del foro...

dGb escribió:


Por desgracia yo ya habia publicado la mia... Jaja :mrgreen:
Subir
simpol
#971 por simpol el 09/04/2013
muchas gracias!!
Subir
Sergio Izquierdo
#972 por Sergio Izquierdo el 09/04/2013
A dGb, por supuesto...
Subir
Yaco550
#973 por Yaco550 el 09/04/2013
#898 igual es por todos los mensajes que metes aqui¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Sergio Izquierdo
#974 por Sergio Izquierdo el 09/04/2013
Enhorabuena Zas_the_mooncat, estas ahí ahí...

Igual por decirte algo en mi opinión te ha faltado un poco de de-esser en la última parte, es donde más se nota, lo ajustarías al principio seguro, el resto prácticamente perfecto...
Subir
dGb
#975 por dGb el 09/04/2013
#946 Por supuesto yo también tengo un compresor insertado en el bus principal, pero me refería a que además, he comprimido el bombo individualmente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo