Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

Jesús
#976 por Jesús el 09/04/2013
yo no sé si es mi oido o que... pero en las 3 mezclas francesas ganadoras, en la primera y ganadora, en la ultima parte de la subida, se nota como le retuerce la oreja al compressor de la voz una bestialidad y el rasgueo de la guitarra grabado con el micro de cinta suena penoso, en la segunda mezcla del segundo 2:09 al 2:10 hay una automatización de un panorama a la izquierda exageradisima, vamos, y la reverb de la voz tan gorda y tan fuera de la mezcla que da pena, la tercera mezcla si la veo muy correcta, pero claro no van a dar el primer premio a alguién que ha mezclado con cubase, competencia directa de protools.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maximartin
#977 por maximartin el 09/04/2013
Eso me estoy temiendo yo.
Subir
JulyJoL
#978 por JulyJoL el 09/04/2013
Criticar la mia please!!!! jejej darle una oportunidad, que quiero consejos!!


Subir
distante
#979 por distante el 09/04/2013
a mi me sorprendería (gratamente) si ganara alguna mezcla que no haya sido en profools
Subir
dGb
#980 por dGb el 09/04/2013
Pro Tools Rules
Subir
distante
#981 por distante el 09/04/2013
VHS rules
Subir
dGb
#982 por dGb el 09/04/2013
Pues en la edición francesa el primero mezcló en Pro Tools, el segundo en Cubase, y el tercero en Reaper... ¡que os gusta quejaros!
Subir
Yaco550
#983 por Yaco550 el 09/04/2013
yo creo que los 3 temas ganadores los elige una abuelita sorda como una tapia y no el propio fub
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#984 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 09/04/2013
tengo entendido que da igual donde mezcles... de un daw a otro cambiaran algunas opciones.. pero no creo que el 20% de nosotros trabajen con todas y todo el jugoo del programa.. es mas segun los daw todos en su mayoria son limpios .

lo que si no e gusto de la mezcla de fab es que la voz suena con mucho grave y como tierrosa en los agudos y con muchas frecuencias medias (nasales) y oscura y que te tapa los oidos... pero es mi opinion..

esta hiba a ser mi mezcla de fondo (ambiental para simular rebotes de sonido por toda la sala con reverbs) y luego mezclar esa con muchisima reverb y otra mas enfrente (era mi idea) . pero limpie mas la voz y lo que tapa los oidos. https://soundcloud.com/sar-ars/beta
Subir
TONYJASD
#985 por TONYJASD el 09/04/2013
Fab Dupont

Fab Dupont en 2012, en los estudios de flujo en Nueva York
Información general de Wikipedia
Nombre del nacimiento Fabrice Dupont
Nacido Canadá
Géneros Pop , danza , electrónica , rock , jazz , popular
Ocupaciones Ingeniero de mezcla , productor discográfico , educador , músico
Instrumentos Saxofón , Piano , guitarra , guitarra baja , voz
Años activo 2001-presente
Sitio web http://www.fabulousfab.com
Fabrice Dupont , más conocido como Fab Dupont , es un canadiense Ingeniero de Mezcla , productor musical y educador . En Francia, estudió composición musical y grabación antes de trasladarse a Boston, Massachusetts, donde asistió a la universidad de Berklee de la música , especializándose en composición y Composición de Jazz . [ 1 ] Como ingeniero y productor , Dupont utiliza un híbrido de ambos analógico y digital de la tecnología para crear registros para artistas como Shakira , Jennifer López , Gilberto Bebel , y Freshlyground . Como consultor , Dupont ha trabajado con fabricantes como Lauten Audio , Presonus, Dangerous Music, Avid , Sonnox, y Universal Audio para solucionar problemas, crear, distribuir y promover soluciones de audio.
Dupont ha recibido tres premios Grammy nominaciones por su trabajo con Toots & the Maytals , y Whalum Kirk . Fab es propietario de Flux Studios en Nueva York , así como co-propietario de Puremix.net, un sitio web educativo para la producción y técnicas de grabación.

Dupont trabajó en estrecha colaboración con Lauten Audio fundador Loudenslager Brian en el desarrollo de la Lauten Atlantis micrófono con el fin de crear un diseño que sería lo suficientemente versátil como para manejar los rigores del entorno de grabación DAW moderno-basado.

Solo un apunte, creo que vive en estados unidos, así que si en las estadísticas de vuestro tema en soundcloud os escuchan muchas veces desde Estados Unidos ya sabéis que lleváis todas las papeletas de ganar...jejeje
Subir
shadowfind
#986 por shadowfind el 09/04/2013
En mi caso dudo que pueda ganar, pero por lo menos por lo que veo mi tema es de los más reproducidos y aunque sea para provocar desastres intestinales y estomacales, eso me alegra :) https://soundcloud.com/shadowfind/shadowfind_concurso_de_mezclas
Subir
1
TONYJASD
#987 por TONYJASD el 09/04/2013
#984

Quillo muy bueno, tu tema Studios ARS
Subir
dGb
#988 por dGb el 09/04/2013
#985 ¿cómo se puede saber eso sin souncloud pro?

#986 Siento desilusionar, pero tal vez sea por ser de los primeros que se colgaron (29 días dan para mucho jejeje). Por cierto, no he escuchado tu tema, pero no dudaré en hacerlo mañana cuándo tenga los medios.
Subir
shadowfind
#989 por shadowfind el 09/04/2013
#988 tranquilo, sabía que era por eso... pero hay que ser positivos, aunque sea por cansinos en el tiempo :)

P.D: Tu mezcla tiene todos mis respetos, es caballo ganador
Subir
TONYJASD
#990 por TONYJASD el 09/04/2013
#988
Si entras en el perfil de tu canción donde pone estadísticas haces click, y te sale en que países se esta escuchando tu tema...Para las opciones de cuenta pro, no esta limitada y te aparecerían muchos mas datos, yo tengo la básica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo