Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

zZllinfinityBladeIIzZ ™
#1096 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 11/04/2013
a mis estadisticas son

89% Spain
8% Mexico
1% Switzerland
1% Andorra
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
distante
#1097 por distante el 11/04/2013
Yo lo subí luego de tiempo a soundcloud. Quizás tendría más reproducciones así... pero bueno igual si le hubiera hecho una segunda versión tendría menos reproducciones supongo!
Subir
Kamikase ??
#1098 por Kamikase ?? el 11/04/2013
Estadísticas mías.

(No se por que hay una en cero o_O )

Concurso de mezclas Will Knox (Mix 5 X Kami)
(76) 118 total plays +81%
Concurso de mezclas Will Knox (Mix 3 X Kami)
(73) 164 total plays +232%
Concurso de mezclas Will Knox (Mix X Kami)
(49) 239 total plays 0%
Concurso de mezclas Will Knox (Mix 2 X Kami)
(40) 147 total plays +48%
Subir
Kamikase ??
#1099 por Kamikase ?? el 11/04/2013
Ese "Para que me voy a escuchar yo mismo?"

Es en soundcloud, si tengo el master en mi disco duro para que me voy a escuchar desde el sitio?, además que soundcloud cambia todo y re codifica.
Si quedo mal codificado, así quedo, no puedes resubir y/o reemplazar la canción...

:(
Subir
maximartin
#1100 por maximartin el 11/04/2013
No os preocupéis, con que sólo lo escuche quien va a juzgarlo... Con una reproducción y una bajada es suficiente.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#1101 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 11/04/2013
aaaa yo termino algo y elimino todo jajajaja
Subir
distante
#1102 por distante el 11/04/2013
Pero cuando reproduces tu mismo, no se contabiliza.
Subir
maximartin
#1103 por maximartin el 11/04/2013
Es verdad que no cuentan las tuyas. De todos modos este no es un concurso de ver quién se mueve más por las redes sociales y consigue que escuchen su mezcla.
Subir
Zas_the_mooncat
#1104 por Zas_the_mooncat el 11/04/2013
pero amos a ver... no decíais q el tito Fab vive en los USA? o como mucho en la France... weno, supongo q habrá alguien q lo preseleccione desde España y se lo mande a los jueces... por otro lado, he intentado seleccionar las q más me gustan, pero es imposible elegir entre tantas... hay muchas q me gustan, otras q me parece q a la gente se le va un poco la olla jejej (chorus desfasados, mezclas apretadisimas, reverbs desproporcionados...) así que le dejo la faena de selección alos pros :) saludos y muchiiiisima suerte a tod@s! salud!
os dejo la mía de nuevo por si alguien mas kiere criticarla ;)
Subir
Yaco550
#1105 por Yaco550 el 11/04/2013
#1104 Cojonuda, pero no me gusta el cello suena raro,como muy artificial. y la voz un pelin grave
Subir
MF
#1106 por MF el 11/04/2013
Pues nada... yo pasaba por aqui a postear algo, porque dicen que si posteas igual te regalan un Pro Tools 11, jajajaja.
:P :P :P
Subir
Guitarrilia
#1107 por Guitarrilia el 11/04/2013
Pues creo que el que seleccione las finalistas va a tener que hilar muy fino o decantarse por gustos personales, porque hay muy buenas mezclas. Es cierto que algunas tienen errores muy graves, de principiante, otras errores más técnicos, de amateur, y la mayoría diferentes puntos de vista a la hora de enfocar la mezcla que pueden ser más o menos del agrado de los jueces. Pero en general hay un nivel muy aceptable, y eso que la mayoría (me incluyo) no tenemos equipos ni medios profesionales y tampoco nos dedicamos a esto de manera profesional.
En cualquier caso, suerte a todos!!
Subir
BassGrooves
#1108 por BassGrooves el 11/04/2013
#1088

Gracias!!! Me alegro que te guste, ya cambiaria cosas, pero menos mal ha acabado el plazo, jeje

Saludos
Subir
MisterOwn
#1109 por MisterOwn el 11/04/2013
La verdad que ha molado participar y el ejercicio de mezcla era jodido todo hay que decirlo...
Y luego dicen que una buena grabación lo tienes medio hecho, subes los faders y ya está la mezcla .... por los huevos.
Se aprende bastante de estas cosas.
Bueno suerte a todos!
Subir
dGb
#1110 por dGb el 11/04/2013
Estaría bien mezclar un disco entero por concurso en hispasonic. Un grupo que se atreva con la experiencia y suba la grabación de sus nuevos temas, y que paguen la mezcla de cada canción a el autor de su mezcla favorita en cada caso. Sería un disco producido por la comunidad de hispasónicos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo