Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

dGb
#1336 por dGb el 22/04/2013
Palmares que de momento sigue vacío... supongo que mandaran un mail cuando lo pongan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simpol
#1337 por simpol el 22/04/2013
He visto algunos capitulos y estan muy bien! lo bueno de estos videos, es que aunque no entiendas mucho ingles, solo con ver ya entiendes lo que hacen
Subir
Josue Martinez
#1338 por Josue Martinez el 22/04/2013
Llegó el día..... ainssssss.....que cosas....
No creo que mi mezcla esté entre las tres mejores, pero oye...hasta el último momento puede uno tener esperanza, no? jajaja...
Subir
dGb
#1339 por dGb el 22/04/2013
Claro que si, pero uno lo empieza a pasar mal. Que digan ya los ganadores y nos quiten el sufrimiento al resto!
Subir
MF
#1340 por MF el 22/04/2013
Que Lunes mas largo... :silbar: :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
suitinino
#1341 por suitinino el 22/04/2013
Como recomienda dGb, los vídeos de 5 minutos de "recordingrevolution" están muy bien explicados y completos. Hoy día la verdad es que no nos podemos quejar de las opciones/ayudas con que podemos brindarnos eh jeje... Bueno, los ganadores ya no!??? joer que mala es la incertidumbre por dioh!
Felicitaciones a todos de antemano y a ver si nos dicen los ganadores y seguimos comentando. Un placer haber participado y sobretodo poder conocer y aprender mucho de todos chicos... Saludos y...ya queda menos!! :)
Subir
dGb
#1342 por dGb el 22/04/2013
Pues como queda tiempo para soñar... ¿qué haríais si os tocase el primer premio?
Subir
Josue Martinez
#1343 por Josue Martinez el 22/04/2013
Ahora viene lo más divertido... después de comentar las mezclas y los pormenores de la canción, viene la parte en la que ponemos a parir a los que han ganado presos de la envídia cochina...jajajaja...
Es coña, felicidades de antemano a quien gane, que seguro que será merecido, hay mezclas muy guapas por ahí...
Subir
normix
#1344 por normix el 22/04/2013
huy huy, tranquilos chicos supongo que tardarán en publicar los ganadores, ahora son la 5:27 de la madrugada en New York, no se desde donde gestionan la web de PUREMIX, pero teniendo en cuenta que los estudios de Pab se encuentran allí... no me extrañaría que se demore un poco....mordiendome las uñas.

Mucha suerte a todos chicos y enhorabuena a los ganadores de antemano.
Subir
suitinino
#1345 por suitinino el 22/04/2013
Yo explicaría con un vídeo todo el proceso de mi mezcla y lógicamente, enseñaría el premio para dar envidia jajaja..No al cabo de días de testearlo, haría una valoración de primeras impresiones en otro vídeo o un hilo... Soñar es gratis^^ Gane quien gane, yo creo que sería maravilloso y adecuado que se hiciera, no?... pfff que lo digan ya!!!
Subir
BassGrooves
#1346 por BassGrooves el 22/04/2013
Yo creo también que hasta la tarde de aquí no habrá novedades por la diferencia de horarios...Mucha suerte para todos!!!!!
Subir
dGb
#1347 por dGb el 22/04/2013
BassGrooves yo te veo en esa lista...
Subir
Thonet
#1348 por Thonet el 22/04/2013
Josue Martinez escribió:
viene la parte en la que ponemos a parir a los que han ganado presos de la envídia cochina...jajajaja...


Así va a ser... es un concurso, estoy QUEMADO de presentarme a concursos y lo que tienes que hacer es nunca esperar nada ni desprestigiar al ganador porque al fin y al cabo se "supone" que el que elige tiene criterio, que te puede gustar más o menos.

Suerte para todos, el que gane que se grabe un saludo para todos con la mbox!! :paletas:
Subir
dGb
#1349 por dGb el 22/04/2013
Sensación de nerviosismo enfermiza injustificada cada vez que pulso el botón de actualizar en la página de Puremix...
Subir
BassGrooves
#1350 por BassGrooves el 22/04/2013
#1347

Gracias por el voto de confianza...jejej. Lo veo dificil...a ver...a ver

#1349

Me pasa lo mismo, vamos a saturar sus servidores de tantas consultas hasta que lo publiquen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo