Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

pablo
#1456 por pablo el 23/04/2013
... o los que nos escucharon dos veces es porque se lo pensaron y luego nos descartaron... ¡NO ESPECULEN TANTO! 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jesús
#1457 por Jesús el 23/04/2013
pues sí, se ve que las han escuchado desde Francia, yo tengo solo una escucha, pero que nadie se desanime porque tenga una o dos o quinientas, puede ser suficientemente buena para pasar como mezcla finalista con tan solo una escucha, o quizas si tienes dos es porque puede que no le quedara claro en la primera y tras una segunda te hayan descartado o hayas pasado... osea que...
Subir
dGb
#1458 por dGb el 23/04/2013
Creo que estamos divagando demasiado... os recuerdo que el estudio de Fab está en NY, (USA) y no en Francia. Según la nota, ya tenía una lista con 20 nombres, y EN SU ESTUDIO iba a analizar con calma esas mezclas.
Subir
shadowfind
#1459 por shadowfind el 23/04/2013
Alguno está participando en el concurso nuevo? habrá hilo?
Subir
Daniel Lazarus
Dr. Josef Heiter
#1461 por Dr. Josef Heiter el 23/04/2013
Veo a la gente demasiado obsesionada con este concurso, incluyendo a personas que no deberían estarlo, pues su mezcla no puede competir con las que ha hecho gente profesional: que si escuchas desde Francia, que si desde el Palacio de la Moncloa-ca...
Yo al menos paso del tema, puesto que reconozco que mi mezcla es una mierda pinchada en un palo.

No me apaleéis, solo estoy poniendo un poco de necesaria cordura.
Subir
1
Mundo Sinfónico
#1462 por Mundo Sinfónico el 23/04/2013
#1458
El estudio está en New York y en la cuenta soundcloud de puremix aparece New York, pero se han hecho las escucha desde francia con esa cuenta.
Subir
Mundo Sinfónico
#1463 por Mundo Sinfónico el 23/04/2013
#1461

Pues una pena que pienses así de tus posibilidades y de los demás!
Subir
pablo
#1464 por pablo el 23/04/2013
#1461
jaja, yo no estoy nada obsesionado... pero hace gracia seguir este hilo.... Es normal que la gente se ilusione con estas cosas. Ya sabemos que siempre en los concursos todo es subjetivo, pero para mucha gente joven que está empezando más que el premio material en sí, le serviría como inyección de moral. Eso es importante. Además los humanos nos movemos en gran medida en base a estímulos sociales... aquí mucha gente ha declarado que esta era su primera mezcla, y bueno, seguramente para muchos de estos no será la última y se interesarán por ver como mejorar sus mezclas y afinar la escucha.
Pensar en ganar? ufff, muy difícil. Yo escuché muy pocas y mira, la de Mundo Sinfónico, por ejemplo, ni la escuché, pero seguro que estará muy bien, porque he escuchado trabajos que tiene subidos aquí y la verdad que "chapeau!!!" . Hay bastante gente muy buena por aquí. ;)
Subir
((tatisound))
#1465 por ((tatisound)) el 23/04/2013
#1461 Faltaria mas el que no se pueda estar ilusionado, pues es muy probable que no salga ganadora la mezcla con mejor sonido ya que había mas requisitos para participar en el concurso.

Esto es como la lotería de Navidad, sabes que es muy poco probable ganar pero tienes ilusión. Y sinceramente la ilusión es de las mejores sensaciones que hay.

Un saludo
Subir
4dBs
#1466 por 4dBs el 23/04/2013
Dr. Heiter escribió:
Veo a la gente demasiado obsesionada con este concurso, incluyendo a personas que no deberían estarlo


Pero hombre... como como no quieres que te apaleen.... quien te has creido tu para juzgar, sin aportar nada constructivo? Yo tb considero que mi mezcla no tiene la calidad para ganar, pero con este post he aprendido muchísimo. He conseguido disfrutar de un montón de mezclas, profesionales y amateurs donde todos nos hemos enfrentado a los mísmos problemas. No es obsesión hombre.... sino cerrar el círculo...

Saludos...
Subir
4dBs
#1467 por 4dBs el 23/04/2013
Bueno, nada de cortadas de bola....

De haber podido hacerle arreglos al tema de Will Konx que le hubieseis metido?

Un pianito chulo, chulo no le habría sentado mal, no?

ahí lo dejo...
Subir
Josue Martinez
#1468 por Josue Martinez el 23/04/2013
Un bajo ( o mejor todavía, un contrabajo ) y un hammond !! Quedaría de muerte, creo yo...
Subir
4dBs
#1469 por 4dBs el 23/04/2013
hammond nos pasamos de clásico... lo dejamos en bajo y piano.. ok?

O un violín armonizando la linea del cello?...
Subir
AC
#1470 por AC el 23/04/2013
#1468 un contrabajo le vendría al pelo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo