Sesion de joachim garraud

Dani
#1 por Dani el 03/02/2011
viendo el otro dia un video de joachim, que pusieron en el post del estudio e deadmau5, y me encontre este video
http://www.dailymotion.com/video/x6al8p_joachim-garraud-live-la-marche-des_music
estoy buscando esl tracklist (no se si existe alguna seccion de hispasonic para esto, si es asi que alguien me lo diga).
aparte dejo el video para que comenteis sobre el, yo he visto algun que otro fallo, y la transicion entre temas en dos ocasiones me ha parecido muy brusca....
eso si, el tio con el piano-guitarra es que tiene lo vive.... y ya por no hablar de las mascaras xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
1890
#2 por 1890 el 03/02/2011
Si hay que aporrear un teclado con 2 dedos que parezca que controlo y hacer el ganso con tantas tonterias para ganar dinero se hace... :S
Subir
Christian2010
#3 por Christian2010 el 03/02/2011
jajaj q crack! jajaja
Subir
Lizarazu
#4 por Lizarazu el 20/02/2011
Pues a mi Joachim Garraud me parece un tio simpatico y que tiene carisma a la hora de hacerse una sesión y su estilo de música no me gusta pero vamos levanta a la gente y hace mucho mas que darle al play como su gran amigo Guetta.
Subir
Keymer
#5 por Keymer el 21/02/2011
#4

Yo opino lo mismo. Un tio bien simpatico con animo en lo que hace, tampoco soy muy fan de su estilo pero al menos mueve a la gente que es lo que importa.
Subir
Keymer
#6 por Keymer el 21/02/2011
Ah sobre el tracklist se que cuando sale la primera vez con el piano-guitarra ese la canción que suena es Pjanoo de Eric Prydz y la de cuando se pone la mascara si el Shazam no se equivoca es Burn & Return (Willie Morales Mix) de Jorgensen.

Saludos.
Subir
Dani
#7 por Dani el 21/02/2011
#6 la que mas me interesa es la de "are you ready" pero solo he visto el remix de antifunk, no el que pone el, pero gracias por los datos (la de pjanoo ya la tenia, fallo mio, podia haberla puesto antes....)
Subir
Keymer
#8 por Keymer el 21/02/2011
Es esta http://beatport.com/s/t3hSzb la que buscas? Si no puedes estrar por el enlace busca en beatport esta como Are U Ready - Joachim Garraud
Subir
Dani
#9 por Dani el 22/02/2011
#8 para nada se me habia ocurrido buscar una que fuera de joachim garraud....
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo