Sesion de Logic 9 en Logic 7

Dioni Gómez
#1 por Dioni Gómez el 26/08/2011
Es posible abrir de alguna manera una sesión de Logic 9 en Logic 7.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 26/08/2011
En logic 8 si se puede aunque te avisa de que estas abriendo una sesion de una version posterior...
Subir
Dioni Gómez
#3 por Dioni Gómez el 26/08/2011
#2
Gracias pero en Logic 7 a mi directamente ni me reconoce el archivo. A ver si alguien sabe alguna manera.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 26/08/2011
#3 Hola

Por norma general las nuevas versiones de un soft traen cambios y por lo tanto, los archivos salvados en una versión más reciente tienden a no poder abrirse en otras anteriores.
Subir
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 26/08/2011
Dionissímo escribió:
A ver si alguien sabe alguna manera.


Lo más cercano a poder abrirlo en Logic 7 es exportar todas las pistas a archivos de audio. Hay un comando para esto en el menú Archivo.

Imagen no disponible

Saludos,

J.
Subir
Dioni Gómez
#6 por Dioni Gómez el 26/08/2011
Ok muchas gracias ya veo que no hay manera.
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 26/08/2011
Puedes consolidar las pistas (que cada pista sea un unico pasaje y que empieze desde el compas 1 tiempo 1) yo normalmente lo hago con el "pegamento) y luego en un menu de la misma pista la exporto como archivo de audio (esto lo hago para exportala a pro tools) . Hazlo con todas y despues abre una sesion vacia de logic 7 (ojo a la velocidad de metronomo antes de seguir) , y sueltale luego las pista a ver si las pilla, si no las pilla pidele el numero necesario de pistas vacias y ves añadiendo alli los ficheros del logic 9.
Si no te importa perder la automatizacion puedes exportar el tema como OMF y cargar luego el OMF en logic 7. Asegurate antes de que todas las pistas empiezan en compas 1 tiempo 1 sino tendras que sicronizarlas a mano (las que empezaban a sonar a medio tema).
Subir
Dioni Gómez
#8 por Dioni Gómez el 26/08/2011
Si tuviera Logic 9, no me haría falta abrirla en el Logic 7, y lo de hacer los chorizos lo tengo bastante controlado ya que siempre que me llevo sesiones a otras plataformas o maquinas me las llevo así. De todos modos muchas gracias por el tiempo y las respuestas.
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 26/08/2011
Entoces pide que te exporten el tema como OMF desde logic 9 como solucion "rapida" , recuerda que perderas las automatizaciones.
Subir
Dioni Gómez
#10 por Dioni Gómez el 26/08/2011
arkallatas escribió:
Entoces pide que te exporten el tema como OMF desde logic 9 como solucion "rapida" , recuerda que perderas las automatizaciones.


Muchas gracias, esto creo que si funcionara.
Subir
arkallatas
#11 por arkallatas el 26/08/2011
Para abrirlo en logic 7 abre una sesion vacia ajusta el metronomo y usa el menu importar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo