Sesion maqueta para locafm

mider
#1 por mider el 27/07/2005
A ver que os parece la sesión que grabe hace unos meses para mandarla al concurso de locafm. Es una sesión con un poquito de progressive, trance, techno y dance.
Teneis que entrar en http://www.guiadance.net en la sección de descargas y ya que estais comentadme que os parece la página que me está costando mucho sudor y lagrimas. Ya se que faltan muchos enlaces, pero he preferido subirla he ir completando estos poco a poco.
Me imagino que en un par de semanas ya estará disponible casi al 100%
También he subido una sesión house de Jacobo Padilla en Metrópolis.
Espero deseoso vuestras críticas, jeje
Saludos a todos los hispasónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 27/07/2005
¿Donde están esos hispasónicos que querían escuchar sesiones y ver proyectos de otros hispasónicos?
Saludos a todos
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 27/07/2005
jej yo tb tngo sesiones q mandamos a la loca..
un saludo
Subir
mider
#4 por mider el 27/07/2005
Pues a ver si te pasas una.
Si quieres escuchar una mía entra en http://www.guiadance.net en la sección descargas y ahí está a ver que te parece.
Saludos
Subir
david_novo
#5 por david_novo el 28/07/2005
mider querría haber podido escuchar tu sesión antes pasa que tu página no se me abría correctamente. Esta mañana si se ha abierto y la he escuchado enterita y atentamente, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es una sesión completamente correcta que comienza suavecita y va cogiendo tono progresivo paso a paso, con unos temas melódicos preciosos y unas bases de esas wapas que a mi me molan escuchar.

Un saludo para ti mider y haber si dejas caer la sesión que hicistes hace unos días en la loca que me molaría escucharla tio.

Por cierto esta sesión a cuantos platos esta hecha, me ha parecido que a tres, no¿?.. No se tio sontestame a ésta pregunta que me he quedado con curiosidad.
Un abrazo.
Subir
Roke
#6 por Roke el 28/07/2005
para mi que esta a 2 o porlomenos solo necesita usar 2, de que zona eres mider? yo pincho poky y bueno la he escuchado y esta bien asi tipo progressive trance, esta bien pero ami este estilo no me va mucho jejejeje pero para escucharlo en casa y tal si. esta chula
Subir
Roke
#7 por Roke el 28/07/2005
me equivoque si que esta a 3 no?
Subir
mider
#8 por mider el 28/07/2005
Está a tres, la grabe como a la 1 de la mañana teníendo que currar al día siguiente, no veas que sueño, jeje, pero es que no tenía otro momento.
Soy de Madrid. Antes también pinchaba algo de bumping, pero dejo de llamarme la atención cuando este estilo dejo de tener personalidad propia para pasar a ser una base para cantados y otros. Hay excepciones como el "happy" "faster" o el "kill the poky", la mayoría de la gente a día de hoy no es capaz de diferenciar una base de otra de tanta saturación que hay. Es algo parecido a lo que está sucediendo actualmente con el techno bailongo del tipo dj ray, se esta empezando a saturar el mercado con este estilo y se utiliza como base en alternativa al poky. Fijate que en mi sesión hago algunas mezclas utilizando este estilo como base.
Por cierto, donde compras música? porque al ser de Leganés tienes al pelo dos tiendas de discos en tu zona.
Saludos y buen rollito a todos.
Subir
Roke
#9 por Roke el 28/07/2005
al pelo? solo conozco una y es una mierda, a cuales te refieres?
Subir
mider
#10 por mider el 28/07/2005
Están trilogysound que es la de dj lolo, que no está mal pero que a mi parecer es muy de colegas y soundrecords que lleva más de 15 años abierta (algo tendrá) y la lleva Pedro, sobretodo a destacar el buen trato al cliente. Eso sí que te atienda Pedro, porque si te atiende la mujer no controla tanto como él. Ahh si haces un pedido de un mínimo de 10 discos te lleva los discos a tú casa para que los pruebes.
A que tienda te referías tú?
Saludos.
Subir
Roke
#11 por Roke el 28/07/2005
jejejejejeje

la tienda del lolo cerro el año pasado y la tienda de pedro que le conozco mucho ya solo trae trance y house de impor asiesque estoy en bragas!!! xDDD
Subir
mider
#12 por mider el 28/07/2005
No joooodas que trilogy a cerrado, es lógico, era muy dificil que dos tiendas aguantasen tanto tiempo en una zona tan proxima.
Bueno a mí soundrecords me mola porque pincho bastante trance y porque me ha encontrado vinilos que no encontraba en ningún sitio.
De todas formas si no te importa desplazarte un poco puedes ir a not onlydjs en Getafe, en la calle arboleda, si no recuerdo mal y si no la han cerrado, jeje. No sé que estilo llevan y no me acuerdo en que dirección estaban, pero da de esquina y está justo enfrente de una sucursal de La Caixa.
Saludos.
Subir
Roke
#13 por Roke el 28/07/2005
he ido he ido y paso de pagar 9 euros por un nacional.

suelo ir o a welcome dj's q los nacionales estan a 7,50 o a alte music q trane cositas interesante y welcome tambien trae heee xDDDDD
Subir
mider
#14 por mider el 28/07/2005
juaasss, 9 euros por un nacional no fastidies.
Yo lo último que he comprado han sido unos cantado muy guapos en http://www.blancoynegro.com que no pasan de 7 euros.
Los de importación seguramente los empiece a comprar desde http://www.web-records.com que tienen discos desde 6 euros y puedes encontrar autenticas joyas por las que aquí te cobran mínimo 11.
Por lo demás seguiré acudiendo a Sounds Records porque de vez en cuando traen buena musiquita, pero a partir de ahora compraré mucho má por internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo