Sesion Pro Tools "corrupta"

76543210
#1 por 76543210 el 25/10/2004
(Bueno a ver si ahora no se me desconecta el usuario). Una consulta a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Tengo una sesión de pro tools que al intentar abrir me cuelga el programa y tengo que reiniciar. Esto sucede cuando al cargar está activando los insertos (Sampletank, Reason, etc).

Decir que no tengo ningún problema (aparente) con el software ni con los plugins, ya que el resto de sesiones abren perfectamente incluso siendo más grandes que la susodicha. La máquina está bien dimensionada para trabajar con pro tools así que me parece que algo me ha entrado en conflicto y al abrirse la sesión se bloquea.

La pregunta es: habrá manera de recuperar al menos parte de la sesión? Ya he probado con los backups pero pasa lo mismo, no van.

Se habrá puesto rancia la sesión como el queso en la nevera??? Llevaba tiempo sin abrirla. Agradezco cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 25/10/2004
Prueba esto: Creaté una sesión nueva e importaté los tracks de la sesión corrupta. Si no funciona, importate track a track ya que a veces es un plug-in corrupto en un track que impide que se cargué, si es así, cuando detectes que track es, importa todos menos ese.

Espero que te sirva de utilidad. Si se soluciona, haznoslo saber
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 26/10/2004
Bingo!!!!! Aunque estoy peleándome con el Sampletank que es el que me da problema (sólo en esa sesión). El resto lo recupero todo que es lo que me importaba.

INtenté crear la pista del sampletank de nuevo y me da un error el plug, no me activa el canal midi (se queda el indicador en naranja en vez de verde) y se me cuelga. Sospecho que alguna pista colisiona con el sampletank, y eso que desactivé todos los outputs de canales midi que actuaban sobre el sampltnk.


Cuando tenga recuperado el 100% de la sesión os lo hago saber, pero por lo pronto, gracias a esto tengo todos los midis y audios recuperados!


Gracias espasonico. Te debo una cañita
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 26/10/2004
Solucionado 99%!!!!!!!!!!!

El conflicto existe entre el Amplitube y el resto de plug ins. He tenido que prescindir del canal de guitarra (tan solo tenía un pequeño riff que no se echa mucho de menos) y ahora ya he recuperado todo perfectamente.

Ahora queda investigar por qué se atranca en esta sesión el Amplitube con el resto de plug ins. (Son todos de la misma madre con lo cual no debería haber problema).

UN saludo cordial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo