Sesiones DJ con Live - que controlador usas?

  • 1
droidrec
#1 por droidrec el 17/07/2008
Quisiera saber que controlador usais los que haces sets en directo con live.

Tengo algun set preparado a caballo entre sesion normal y mezcla de temas y remezclas propios, pero no se que tipo de controlador podria alejarme del teclado y el mouse de manera mas efectiva.

Como tienes tu set montado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
droidrec
#2 por droidrec el 19/07/2008
pues vaya parece que todo el mundo debe usar el live para otras historias ...
:?
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 19/07/2008
Korg Zero8.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 19/07/2008
Yo utilizo el UC33 que compre aqui de 2ª mano por 70 euretes y de lujo

Yo lo tengo configurado como tres canales y le añado sincronizadas, una electribe ESX1 y una M, más un kp3 y un plato (para scratchear loops que hago en directo en el kp3)

Este video es solo live, la uc33 y la electribe M el dia que me pillé el controlador (entre eso y que llevo un mes con live, evidentemente es muy mejorable)

Espero que os guste
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
misazam
#5 por misazam el 19/07/2008
UC-33e por acá también..

Todo depende de la configuración que tengas y de la cantidad y el tipo de parametros que necesites controlar...
Subir
polcotaina
#6 por polcotaina el 20/07/2008
yo si todo va bien en agosto me pillare la vestax vcm 600 que opinais? yo la veo perfecta!
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 20/07/2008
Alguien escribió:

yo si todo va bien en agosto me pillare la vestax vcm 600 que opinais? yo la veo perfecta!


Tiene muy buena pinta, ya nos contaras que tal :wink:
Subir
misazam
#8 por misazam el 20/07/2008
Pues esa vestax se ve una bestia!
Comentas que tal te salió...
Subir
polcotaina
#9 por polcotaina el 20/07/2008
la verdad que me he decidido por este porque...llevaba tiempo buscando un controlador para "pinchar" y estuve a punto de hacerme con un uc33e pero el dia que vi este....tiene knobs para envio retorno, cortes en la eq, pulsadores...faders mas largos...mas caro (lo que no me gusta) no lo dude mas. tendre que que esperar hasta la segunda semana de agusto. pero bueno espero que valga la pena la espera.....(que aqui en ibiza se pasa rapido el verano) jejeje os contare algo en cuanto la pida y reciba
Subir
Silice
#10 por Silice el 21/07/2008
Yo de momento X-Station 25, y no está mal porque es tarjeta de sonido y controlador a la vez. Quizá eche de menos algún knob que otro, pero bueno, no me quejo.
Subir
droidrec
#11 por droidrec el 21/07/2008
tiene muy buena pinta la vestax
Subir
lucasposada
#12 por lucasposada el 15/09/2008
Hola, quisiera saber si alguien a utilizado el Evolution Uc-33e como controlador para el traktor? existe algun preset o patch que pueda descargar?

Mi pregunta principal es refiriendose al pitch bend de cada deck, pues asigno un boton, pero al activarlo este queda prendido, asi que el pitc adelanta o retrocede hasta apagarlo. Un DJ sabe a que me refiero, pues uno necesita presicion en el pitch.

Muchas gracias

Saludos
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 15/09/2008
Alguien escribió:

Hola, quisiera saber si alguien a utilizado el Evolution Uc-33e como controlador para el traktor? existe algun preset o patch que pueda descargar?

Mi pregunta principal es refiriendose al pitch bend de cada deck, pues asigno un boton, pero al activarlo este queda prendido, asi que el pitc adelanta o retrocede hasta apagarlo. Un DJ sabe a que me refiero, pues uno necesita presicion en el pitch.

Muchas gracias

Saludos


Pregunta en el foro de djs, este es el de Ableton Live.
Subir
FramisLive
#14 por FramisLive el 16/09/2008
Yo utilizo el novation remote Zero Sl y me va muy bien.
La pantalla al cambiar de preset va de pm para no liarte.
La unica pega los faders algo cortos.....Pero es una buena opcion el aparato

Un saludo
Subir
tezifon
#15 por tezifon el 16/09/2008
moldover que es un endorser de novation tira con teclados normales





no es complicado meterles mano

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo