Sesiones de le abiertas en m-powered? se puede? como?

sectado
#1 por sectado el 04/09/2008
Tengo varias sesiones del pro tools le grabadas, hasta automatizadas con plugins por todas partes, ahora el problema es que mi pc tiene m-powered y no puedo abrir las sesiones con el LE 6.7 que tenian en el estudio.
Hay alguna manera de poder abrir esas sesiones???

SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 04/09/2008
Hola, no deberías tener ningún problema en abrir las sesiones hechas en un 6.7 le en el m- powered, yo trabajé muchas sesiones en una versión 6.7 y las terminé de mezclar con m-powrerd 7.4 y el único problema que tuve fue con un par de plug in que yo no tenía pero nada más, tal vez si especificas mas podamos encontrar una solución.
Saludos!!
Subir
sectado
#3 por sectado el 05/09/2008
gracias por la respuesta me aparece este texto cuando quiero abrir una session de pro tools 6.7

Could not open because the session was created with an invalid configuration of Pro tools.

No se q hacer
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 05/09/2008
Podes probar creando un proyecto nuevo (vacio) y utilizando la opción "import sesssion data" o intentar abrir desde "session files backups" que esta en la carpeta donde se guarda cada proyecto.
Saludos!!
Subir
sectado
#5 por sectado el 05/09/2008
no puedo hacerlo, porque tengo todo automatizado y mas, ese es el problema, Uno me dijo que tengo que ir a abrir la session en algun pro tools le 6.x donde este el soft LE, abrir la session guardar y listo, ahi tengo el problema solucionado, ya que se guardan las i/o, pero ahora donde encuentro un soft y hard con le.

Lindo problema.

Al estudio donde grabe esto, no vuelvo mas.

SAludos
Subir
Nightrider
#6 por Nightrider el 05/09/2008
Hola sectado , al hacer el import session data te importa todos los parametros incluida la automatizacion , los inserts etc.[attachment=0:51a83]Sin título - 1.jpg[/attachment:51a83] fijate que donde dice "destination" tenes que elegir "new track", (alt+click y se cambian todos) para que importe tambien los tracks originales, en definitiva la sesion entera, proba y nos contas que pasó.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título - 1.jpg
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 06/09/2008
creo que esto tenes que hacer
Archivos adjuntos ( para descargar)
pt.JPG
Subir
sectado
#8 por sectado el 07/09/2008
gracias a los 2.

la 1 de import session data no me deja me sale el mismo cartel de antes

intento con la segunda opcion q me diste alfredo, me dejo abrir la session pero no hay tracks en el ni nada.

Si me podrias guiar para poder completar esto, estare muy agradecido

muchas gracias por la ayuda
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 07/09/2008
selecciona los items to copy, todo!
Subir
ManuMusic
#10 por ManuMusic el 08/09/2008
Yo nunca he tenido problemas en abrir sesiones LE en M-Powered y sesiones M-Powered en LE. A lo mejor lo que sucede es la diferencia de versión, que una sea la 6 y la otra la 7.
Me parece interesante el tema, voy a indagar a ver que conclusión saco del asunto y cuál es la mejor opción.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo