Sesiones!

  • 1
DJMandic
#1 por DJMandic el 16/06/2010
Hola, ya puse otro post sobre esto, pero lo explique mal, asi que abro uno nuevo para que podais ayudarme con mas facilidad, tengo un evento de 2 dias en los cuales tengo que poner musica y ya de noxe pinxar, el evento comenzaria a las 5 de la tarde, a esa hora empezarian a comer (no es una comida formal) comerian asta las 6 , 6H 30, asi que necesitaria una sesion que durara eso y que pegara para comer, pero nose que tipo de musica poner para eso, quem e recomendais? luego de 6 a 9 sera tomar copas, con lo cual pòndre 2 sesiones chillout que tengo que me han gustado bastante, luego pinxare yo, pero al dia siguiente a las 10 de la mañana tengo que poner musica para ambientar la cosa, asi que que pondrias a esa ora? si alguien me puede dar sesiones para descargar se agradece!
muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 16/06/2010
Madre mia tio, a dos dias de dicho evento... creo que te has pillado un poco las manos o simplemente te has metido en camisa de once varas... pero te deseo suerte, algo chill out pues puede ser sesiones de ibiza no muy movidas, algo habra digo yo, respecto a la musica ambiente, em el corte ingles ponen mucho de eso, pero claro ni jod... idea de que es.

Te deseo suerte
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 16/06/2010
La unica que se me viene a la cabeza, es de un coleguilla
(espero que no le moleste, aunque no creo, la sesion esta de puta madre!)

http://soundcloud.com/isaac-domenek/isa ... learic-day

Es rollete tech-house tranquilete (124 bmp aprox)
Creo que te vendra de perlas. Con esta y todos los postcast que te dejé en el otro post, no creo que tengas ningun porblema :roll:
Subir
DJMandic
#4 por DJMandic el 16/06/2010
yaa jaja pero esk es un evento importante en el cual estoy aciendo un favor paara que el proximo año sea yo si o si el dj seleccionado sabes.. jaja wneo mismo asi irme dejando mas sesiones y tal perfiero tneer en exeso k k falte..
y muchas gracias por todas las k me estas pasando ehh
Subir
DJMandic
#5 por DJMandic el 16/06/2010
Esto k musica pondriais para la hora de comer?y a las 10 d la mañana?
Subir
SERMORE
#6 por SERMORE el 16/06/2010
prueba con ambient, lo-fi y cosas tranquilitas para que vayan entrando en calor, luego deep house y luego hay tu sesion.
Al dia siguente por la mañana segun cuentas, puedes probar con ambient y un poco de LTJ bukem, mezcla sonidos de delfines, del mar, etc. con base drum6bass
Subir
DJMandic
#7 por DJMandic el 16/06/2010
vap ues muchas gracias no tendras por ai una sesioncita sobre algo d eso no?^^ jaja esk m salvas xD
Subir
David_Moreno
#8 por David_Moreno el 16/06/2010
yo para comer pincharia algo de jazz asi tranquilote siempre pega...
Subir
adrianox
#9 por adrianox el 17/06/2010
Si hay gente de todo tipo ( mayores , niños , etc ...) , para la comida , a mi , ni se me ocurriria poner nada relacionado con musica electronica . Tiraria como mucho de baladas pop - rock y demas tranquilas y volumen muy bajo . Para las copas , chillout , puede valer segun que gente haya , pero igual no animas mucho el cotarro . Con otro estilo como musica española , igual animabas mas , y luego pues les metes candela . Pero claro todo depende como te digo de donde vas a pinchar y que publico vas a tener . Es una boda , reunion de amigos ??
Subir
GgDag
#10 por GgDag el 17/06/2010
Si es una boda o algo familiar date por jodido y pon bisbal, es asi de simple, la cultura española es eso, bisbal, bustamante y por supuesto como no, paquito el chocolatero
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 17/06/2010
GgDag escribió:
Si es una boda o algo familiar date por jodido y pon bisbal, es asi de simple, la cultura española es eso, bisbal, bustamante y por supuesto como no, paquito el chocolatero


+1

esto quando el vino fluye en las BBC... :mrgreen:


BBC = bodas bautizos y comuniones
Subir
casiustonen
#12 por casiustonen el 17/06/2010
para todos los públicos y depende del evento pero si pinchas soul/funk/jazz de toda la vida, con un poco de hip hop suave y nu soul...fijo que entra y es relajado, medios tempos, de 70 a máximo 110 bpm
Subir
GgDag
#13 por GgDag el 17/06/2010
De 70 a 110 bpm tienes tambiene esto, jajaja perdona por el comentario pero imagina la cara de la peña


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SERMORE
#14 por SERMORE el 17/06/2010
Hombew si van desde niños a mayores, que esperas, pincharles techno o house o otro estilo?? esta claro la cosa e sno.
tira de jazz o chillout, o cosas guitarra flamenca tipo vicente amigo, y por la noche para animar king africa y bisbal.
hablo en serio, com a dicho anteriormente el compañero es lo que tiene la cultura española, ni te molestes en mezclar metele un tema tras otro.
Subir
DJMandic
#15 por DJMandic el 17/06/2010
es un evento deportivo en el cual abra gente de todas las edades tirando sobretodo a gente de 20 años, no me importa que los menores no se queden satisfexos, es sobretodo para la gente de 20 años, alguna sesion de jazz? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo