Nuestras Sesiones

Miguel A.F.
#4591 por Miguel A.F. el 21/03/2012
#4578

Que recuerdos!!! muy buena sesión y muy buenas mezclas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cocoon83
#4592 por cocoon83 el 21/03/2012
Hola es la primera vez que cuelgo una sesión. Yo le veo mil errores y no me transmite lo que quiero pero bueno poco a poco.

http://soundcloud.com/cocoon83/2012-03-16-21h41m07

Un saludo
Subir
Hergueta
#4593 por Hergueta el 21/03/2012
#4591

Gracias por tu opinión.

La verdad es que llevo muuuchos años sin "ejercer" y me gustaría volver a cojer el "tono muscular" je je je. Esta no ha quedado muy mal. Veremos las siguientes....

Amenazo con colgar luego otra... je je je.

Desde luego todo el mundo que la ha escuchado dice que esta de p... madre. No se yo si será por cumplir... pero bueno. Si te gustaba aquella musica de los 90's desde luego te gusta seguro.

Saludos.
Subir
alvarogaliano8
#4594 por alvarogaliano8 el 21/03/2012
Esta es mi última sesión, espero que os guste y si podéis opinar! Muchas gracias, un saludo!!!
http://soundcloud.com/alvarogaliano8/lvaro-galiano-march-2012-mix-3
Subir
Daniel raventós
#4595 por Daniel raventós el 21/03/2012
Hola! Después de 2 Semanas del primer Episode del canal de Podcast's Dynamic Sounds, aquí os traigo el segundo. Mucho mas oscuro. Saludos y buena escucha!
Subir
emyto
#4596 por emyto el 21/03/2012
Aqui pongo la mia, la hice con kontrol S2.

Configure el Traktor para que no me indique los bpm en la cancion, yo noto algunos errores, pero bueno es mi primera que cuelgo mas o menos "en serio".

A ver que tal les parece!

http://snd.sc/GIT4zh

Subir
Victor-AG
#4597 por Victor-AG el 22/03/2012
#4595

He escuchado tu sesion y te dire que me ha gustado mucho. La seleccion musical, para mi gusto, es muy buena (no estaria mal que nos dieras el tracklist jaja). Buena tecnica con mezclas limpias. El unico pero que le pongo es que quizas se hace algo lineal, pero esto ya es una apreciacion personal. Podrias haber jugado un poco mas con las mezclas o con el desarrollo de la sesion para que hubiera alguna subida o bajada, pero ya te digo que esto ya es cuestion de gusto personal ya que la sesion tal cual esta, esta muy bien. Buen trabajo. Un saludo :birras:
Subir
Miguel A.F.
#4598 por Miguel A.F. el 22/03/2012
Hergueta escribió:
Desde luego todo el mundo que la ha escuchado dice que esta de p... madre


Doy fe! te ha salido redonda, has hecho muy buena selección, y muy buenas mezclas. Estoy deseando escuchar otra sesión tuya. A mí tambien me gusta mucho el remember conforme lo has pinchado, buenas bases y cantaditas chulas y no demasiado pasteleras! Un saludo!
Subir
Daniel raventós
#4599 por Daniel raventós el 23/03/2012
#4597
Muchisimas gracias por la escucha y tu opinión! :) estoy de acuerdo cuando comentas sobre la linealidad de algunas partes del set, es algo que espero poder ir mejorando :D
Opiniones y comentarios así son los que se necesitan para ir mejorando! :)
Gracias una vez mas jeje :)
Subir
doctorplastik
#4600 por doctorplastik el 23/03/2012
#4576

Bueno Fran escuchada tu sesion , minimalera, por decirlo de alguna manera , aunque como bien dices has combinado momentos mas electronicos con momentos de paron y deep y momentos muy melodicos, aunque ha habido momentos `para todo creo que le has dado tu toque y has sabido unir todos esos tracks y darle una continuidad y compactividad a la sesion , has expresado algo.
En cuanto a tecnica , pues muy en tu linea , bastante bien , con algun fallo sin destacar y algun juego , alguna mezcla se te queda un poco vacia , quiero decir cuando pones un tema con melodia y empieza otro tema con una estructura mas simple, la melodia del tema de salida se corta y la mezcla queda algo "apagada" evidentemente con esta clase de temas , a alguien no le ha pasado????.
En definitva sesion para escuchar de tranqui...con esos momentos de subida y bajada , no soy amigo de estos ritmos , pero creo que es una sesion interesante para la escucha.Grande el Fran Carpen analogico...
Un saludo..
Subir
Fran Carpen
#4601 por Fran Carpen el 23/03/2012
#4600

Muchas gracias doctorplastik por tu ateción y análisis, y de que te haya gustado, lo bueno de todo esto es que siempre se puede mejorar cualquier cosa, y lo mejor lo que se puede aprender a nivel personal, con opiniones como la tuya y la de los compañeros ;)

Está claro tener una maleta con temas parecidos, se complica mucho menos a la hora de elegir el camino a tomar en una sesión, pero me gusta jugar con ese peligro que supone mezclar ciertas tendencias :hell:

Esta sesión en concreto tampoco es de mi gusto personal preferido, no sabía ni como llamarla, mezclando ciertos aires minimalistas con cosas deep y melodías en plan tranqui, a mi me gusta más experimentar con ritmos amorfos y extraños hablando de lo que es supuestamente mínimal, pero bueno son vinilos que tengo y hé querido dar una dinámica no tan radical sin encuadrandonos en una tendencia determinada, intentando ser coherente lo más posible, y que fuera con vinilos, sin incluir efectos loops y demas.

Un saludo!
Subir
aladino007
#4602 por aladino007 el 23/03/2012
hola gente aqui dejo mi segunda sesion , tiene unos cuantos fallos me gustaria mucho k me comentarais algo sobre eya estoy aprendiendo y necesito consejos porfavor

http://soundcloud.com/aladino007/sesion-sound-2/s-W2ccv

porfavotr decirme algo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4603 por D4v & DeKa3r Records © el 24/03/2012
Buenas gente, aqui os dejo nueva sesión Trance con lo nuevo de este año. un saludo y a disfrutarla ;)

http://www.myspace.com/d3ka3r/blog/545490407
Archivos adjuntos ( para descargar)
DeKa3r. The Return (Portada Sesión Trance 2012).jpg
Subir
Nogasi
#4604 por Nogasi el 25/03/2012
Hola a todos, os dejo una sesión de vocal deep house, espero que os guste.




Saludos
Subir
arkostek
#4605 por arkostek el 25/03/2012
http://soundcloud.com/arkostek/techouse-arkostek-set
os dejo una sesion techno-house...mas techno que house pero a 128bpm...un saludo.pd; algunos temas son viejos, pero me apetecia ponerlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo