Nuestras Sesiones

Kp
#5236 por Kp el 29/05/2012
#5235
gracias! me alegro de que te guste doctorplastik.
Se notan mucho tus influencias en tus tech funky :mrgreen: te he escuchado alguna por mixcloud :cascos:
En general, os sigo a unos cuantos de por aquí y me entero antes de vuestras sesiones en mixcloud que aquí. A veces entre las sombras, pero me gusta escucharos technofilos!
gracias a todos los que la han descargado!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#5237 por leotronic™ el 29/05/2012
SROSQUITAR escribió:
Venga Leo hazte un Kit Kat de sesiones y vente a Ibiza jajajajaja, pero traete la Enterpryse Sound !!!


Jejejejejeje, ya me gustaria, ya! :ook:
Subir
leotronic™
#5238 por leotronic™ el 29/05/2012
#5153

Sesión escuchada Villarino :cascos: , no a estado mal, aunque me esperaba otro tipo de sesión la verdad, algunos temas me han gustado, otros quizas no tanto, las mezclas bien, algunas largas y otras cortas, pero en general ha estado bien ;)

Un saludo!
Subir
Villarino
#5239 por Villarino el 29/05/2012
#5238 Gracias Leo :)
Subir
Victor-AG
#5240 por Victor-AG el 29/05/2012
#5209

Keepin Soul escuche tu sesion. Me ha gustado mucho. Tambien te dire que el house no es mi fuerte en ninguna de sus variantes. Pero escuche tu sesion mientras hacia unos diseños y la verdad es que me gusto mucho. En cuanto seleccion musical no te puedo decir si es buena o mala por que no conozco casi este estilo solo te puedo decir que me gusta. Y tecnicamente la he visto muy bien, con mezclas muy limpias que creo que a este estilo es lo que mas le va.
Un saludo !!
Subir
Victor-AG
#5241 por Victor-AG el 29/05/2012
Voy a pasar a mp3 y a subir la mulerada que hice el otro dia, pero aviso importante a los consumidores!!! jaja la he estado escuchando y tiene unas cuantas cagaditas. Pero si a Doctorplastik le hicimos subir su sesion oscura que segun el era un experimento (que vaya pedazo experimento por cierto) yo no voy a ser menos.
Subir
leotronic™
#5242 por leotronic™ el 29/05/2012
#5196

Gaby!!! escuchada tu sesion!!! :cascos: .. y tu que no la querias subir!!!! :machaca: :ook:
Me ha gustado mucho, a pesar de que no me han gustado el 100% de los temas, pero si mas del 90% :desdentado:
Me ha parecido una sesion bastante trabajada, donde has arriesgado muchisimo, sobre todo rayando jeje, aunque hay un backspin que no ha quedado bien, y no porque no lo hubieces hecho bien, si no porque se nota que lo has hecho con cdj, y claro, al no variar el tono, pues queda fatal, totalmente diferente que si lo hubieces hecho con plato de vinilo, claro está; Como te decía, he notado mucho jugueteo y buen uso de la EQ y faders, mas haya de algunos pequeños fallitos de nada, normal cuando se pincha pura y exclusivamente de oido :dj: , a ver si haces mas sesiones de este tipo y estilo, ya que me ha gustado bastante mas que otras sesiones que has hecho antes ;)

Abrazo!!!
Subir
Victor-AG
#5243 por Victor-AG el 29/05/2012
Bueno pues aqui os dejo la mulerada. Sesion usando unicamente temas del amo y señor de los sonidos oscuros: Oscar Mulero. Como sesion no vale nada. No me gusta nada como ha quedado, ya que he cometido mil errores y me he quedado sin poner un monton de temas que deberian haber estado, pero bueno esto fue por falta de tiempo. Espero hacer otra sesion homenaje a este gigante del techno y hacerla en considiciones por que como digo no me gusta nada como ha quedado. No he querido jugar mucho con las mezclas ya que queria que lo importante fuese la musica. Tampoco he metido muchos efectos. Y no penseis que por falta de estas cosas he trabajado poco la sesion por que me ha costado un monton hacerla, aunque no haya quedado bien. Aunque no haya jugado con las mezclas si que he trabajado mucho la eq. Pero bueno si la escuchais quedaros solo con la musica y no tengas muy en cuenta al dj que esta vez no ha estado muy fino jaja. Un saludo.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-special-set-tribute-to-oscar-mulero/
Subir
leotronic™
#5244 por leotronic™ el 29/05/2012
#5243

La escucharé... :teclear: ... :cascos:


PD: Subiendo la sesión de techno dedicada a los sellos nacionales Cicuta y Hard Benzel :teclear:
... eso sí, está llena de cagadas, no se que me ha pasado hoy, no he estado incentivado como deberia :roll:
Subir
Victor-AG
#5245 por Victor-AG el 29/05/2012
#5244

Hemos hecho sesiones parecidas entonces jaja. Pero seguro que la tuya esta mucho mejor que la mia :mrgreen:
Subir
leotronic™
#5246 por leotronic™ el 29/05/2012
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo la sesión de Techno dedicada a 2 de los mejores sellos nacionales de Techno :dj: , la sesión dura practicamente 2 horas y ha sido pinchada 50% vinilos reales, 50% vinilos time code de Serato, he usado filtros y efectos, he loopeado y efectado al mismo tiempo, he jugueteado con los faders en alguna ocación y con los mismos platos, pero a pesar de todo no me ha gustado el resultado final, ya que he cometido muhas cagadas por no estar lo suficientemente insentivado como acostumbro a estarlo en este tipo de sesiones, la primera cagada a sido el no haber hecho una selección de cada tema para que quede con una progresión aceptable (error que cometo muy amenudo con temas que casi ni conozco), luego el tema de las mezclas, he cabalgado en muchas, aunque las he corregido a todas, pero claro, se nota y eso no me convence, ya lo notareis vosotros mismos cuando la escucheis, también me ha pasado que en el minuto 31:30s aproximadamente, se me habia metido mierda en la aguja mientras sonaba un tema de Cicuta en el Serato y se puede apreciar, menos mal que lo he soplado y la mierda ha volado, de todas maneras he optado por subirla igualmente mas haya de como haya quedado, como siempre acostumbro a hacer, pero bueno, mas adelante me elegiré bien cada tema y me haré otra en condiciones... pues eso, aquí la teneis:

Fusion Session Hard Benzel vs Cicuta mixed by Leo Pugliese@BCN 29 05 2012:

http://soundcloud.com/leotronic/fusion-session-hard-benzel-vs


Saludos y buena escucha !!! :cascos:
Subir
doctorplastik
#5247 por doctorplastik el 30/05/2012
Anda llorones..que luego os marcais unas sesionazas....yo si que he cogido la mesa hoy...y como no he tenido buen noche(afortunadamente no he grabado..no he dado casi ninguna....jesus....se me ha olvidado pinchar...).

Leo gracias por las criticas....siel backspin ha sido de cdj..ha sido un experimento..l verdad es que donde este un vin :birras: ilo..meachis sniff.Me alegro de que te gustase..habra mas sin dudarlo que ultimamente he cogio un ritmo que no paro de pinchar...
Pd.escuchare vuestras dos sesiones..lloricas jjaj
Subir
leotronic™
#5248 por leotronic™ el 30/05/2012
doctorplastik escribió:
yo si que he cogido la mesa hoy...y como no he tenido buen noche(afortunadamente no he grabado..no he dado casi ninguna....jesus....se me ha olvidado pinchar...)


Pues ya somos 3 :susto:
Subir
gerardllarchdj
#5249 por gerardllarchdj el 30/05/2012
Lo prometido es deuda! Aquí un pequeño set con temas house-techhouse-techno.

http://soundcloud.com/gerardllarch/gerard-llarch-techhouse-set

Espero que os guste!

Saludos!
Subir
jualmilla
#5250 por jualmilla el 30/05/2012
#5243 #5246

pero esto que es??
leo,victor y plastic llorando??????

joder chavales si sois unos dioses del techno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cascos:
que llore yo vale...pero vosotros??????? :loco: :loco: :loco:

Ire escuchandolas, lamentablemente no se cuanto tardare,ya lo siento, pero prometo escucharlas

:birras:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo