Nuestras Sesiones

Josh Maniacs
#5296 por Josh Maniacs el 03/06/2012
Bueno Aqui os dejo una sesion con toques Progressive/House, Electro/House con Matices Latin House. Una Sesion plagada de efectos y loops con vocals que todos conocemos y como prioridad las mezclas infinitas de hasta 5 min de duración. Es una sesion quizás bastante comercial, pero mas allá de la selección musical, me importa mucho la tecnica, aunque como comprobareis en proximos proyectos tambien hago sesiones de diferentes estilos Dub step, Drum and Bass, Techno etc..

http://soundcloud.com/jose-manuel-alvarez-cuellar/jose-cuellar-a-k-a-josh-maniac

tambien me gustaria compartir esta produccion propia de hard techno con vosotros. Sé que no es nada del otro mundo ya que realmente es la unica producción de techno que he echo, tampoco la veo mala nosé será porque será mia. jeje Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=Lb9xujAQXIc#!

Gracias y a seguir currando
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doctorplastik
#5297 por doctorplastik el 03/06/2012
#5293
:triston: la escuchare.......
Subir
doctorplastik
#5298 por doctorplastik el 03/06/2012
Pues si...... no tuvimos nuestro mejor dia , Eros tiene excusa jajaj , yo uffff , no anduve fino , pero ya estaba cansado .. estuvimos de 4.30 a 10 sin parar jajaj y solo grabamos 2 horitas jaja , las dos ultimas .. ya estaba mas cansado jaja.
Lo del equipo ha sido un problema , la señal como ya era previsible ( aunque creimos que no tanto ) al salir ya tan procesada , perdia mucho , entonces se iban a notar muchisimo en los cambios pues en la misma mesa esas dos señales sonaban muy diferentes , una pena.
Bueno lo hemos pasado de maravilla , haciendo la intro , haciendo la trolleada de la ultima cancion , con buen techno jaja , cahrlando y a la noche unas copillas jajaj..
El cabron se ha dejado el cable de la mesa , y un usb y se me ha llevado el mando de la tele juo juo jouoooo , cuando venga a buscarlo le largamos otra jajaj..
Subir
Josh Maniacs
#5299 por Josh Maniacs el 03/06/2012
#5293 llevo escuchado media hora. y por ahora el resultado es espectacular. La Seleccion exquisita, y con ese toque "fresh" que le da el funk. Luego por la noche seguire escuchandola. Fantastico Set.
Subir
__ERoS__
#5300 por __ERoS__ el 03/06/2012
#5298 Hay que aclarar, que no hemos bebido durante el desarrollo de la misma xDD. Lo digo por el mando de la tele, que todavia no me explico como llego a mi casa jojoojojoj
Subir
doctorplastik
#5301 por doctorplastik el 03/06/2012
#5300
que mentiroso jajaajjjajajaajajaj ...solo escuchando lo del tema final , se van a dar cuenta ....tasa 1 en sangre.... :birras: :birras: , pa chulo tu que pinchas con el mando de mi tele cabron....
Subir
__ERoS__
#5302 por __ERoS__ el 03/06/2012
#5301 jajajjaja. Uff y me acabo de dar cuenta que el transformador de mi mesa me debio de quedar en tu casa tambien...xDD

De paso #5209 : listening.... :cascos: (ideal para hoy...)
Subir
__ERoS__
#5303 por __ERoS__ el 03/06/2012
# 5209 Terminada. La unica musica que me podria entrar por los oidos hoy era de este estilo. Muy buena, DJ Meme tambien esta entre mis productores preferidos en cuanto a deep soulful. De hecho, tengo muchos de los temas que has puesto, alguno ya lo he pinchado en alguna sesion anterior, y otros los tenia pensado meter en la proxima que hare de este estilo. Buena sesion, todo mezclado en su sitio, como corresponde a este estilo, sin florituras. Que de temazos has puesto juntos
Subir
doctorplastik
#5304 por doctorplastik el 03/06/2012
#5246

relistening , hasta el fin...
Subir
doctorplastik
#5305 por doctorplastik el 03/06/2012
#5246
Bueno Leo, ya he escuchado integramente tu sesion , aajjajja.
Bueno Musicon ( con mayusculas en general) , mucho nivel el de estos sellos , algun tema he de decir que no me ha gustado tanto pero en general , musicon, 1h. 12 , 1h 44 , temazossssss , sin mas , a ver si sabes cuales son .A parte de otros y el Gaia , que creo que en hispasonic ya lo hemos puesto todos , (exitazo chuko) , Victor , adversario , yo , tu....etc etc.
En cuanto al orden , mirar es lo que tiene improvisar , realmente pasan estas cosas , sesion llenas de suidas y bajadas , solo que a ti esta vez te ha pasado mas factura , ya que a lo mejor ponias un techn o mas melodico , ejemplo del gaia , y despues a lo mejor un tema mas duro , como se puede apreciar , puede quedar bien , pero esta vez creo que no te ha funcionado, cosas que pasan.No hay que darle mas importancia.
En cuanto a tecnica , al principio un poco mejor , ese salto te fastido un poco , y luego tenias el dia , parecia que te peleabas alguna vez con los vinilos , no es que fueran sangrantes , por que rectificabas y corregias , creo que se puede apreciar , algun fallo tambien en alguna rectificacion , por que parece que a veces la mezcla se va de repente muy rapido _(puede ser señal de que hayas rectificado mal) , es una cosa normal , a todos les ha pasado , ( los que hemos pinchado a oido ) es una sesion a la antigua , una sesion de bolo , a tres platos ,un modulo de efectos y una sampleadora , asi que , a ver quien no tiene fallos , manejando todo eso.
Hemos podido escuchar juegos ( alguno iba bien y al final.. min 51 p .ej) , muchos backspin , efectos , 1h. 40 , bueno has trabajado , con la mesa .
No creo que sea pàra decir que sea una cagada , a ver entiendo que estes un poco igual decepcionado ? , y mas por las ganas que tenias con esta musica.Y por el nivel que has demostrado en algunas sesiones , pero es una sesion con fallos que le puedes escuchar a cualquiera dj "humano " que pinche a tres platos , en algun bolo .
No ha sido tu mejor dia, pero seguro que la proxima sesion tendras una motivacion especial y lo bordaras , con estas sesiones en las que uno no queda satisfecho se aprende mas que con las otras. Un saludo , Leo.
Subir
leotronic™
#5306 por leotronic™ el 03/06/2012
#5209

Sesión escuchada Keeepin' Soul :cascos: ... muy buena música, te ha quedado muy elegante, aunque para mi gusto, muchas vocales jeje, pero mas haya de eso, te ha quedado de lujo, todo perfecto ;)


Un saludo!
Subir
leotronic™
#5307 por leotronic™ el 03/06/2012
#5243

Victor!, escuchada tu sesion Muleriana :cascos: ... mira que eres exagerado ehhhh, mil errores dices jajaja, al final no ha estado tan mal, al contrario, a mi me ha gustado, obviamente me han gustado todos los temas, ya que también son de mi estilo, pero en cuanto a la sesión en si, pues la selección y progresión me ha parecido bstante acertada, mezclas normales, como has dicho sin jugueteos, pero con coherencia, los tipicos fallitos de nada normales, pero nada grave ni para tanto como la habias pintado... pues eso Victor... muy buena la sesión! :birras:


Abrazo!!!
Subir
leotronic™
#5308 por leotronic™ el 03/06/2012
#5279

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
leotronic™
#5309 por leotronic™ el 03/06/2012
#5281

Muchisimas gracias por la escucha y los comentarios jualmilla!!! :birras: , al final veo que ha gustado en general mi sesión :-D , nos estamos escuchando en la próxima ;)


Abrazo!!!
Subir
leotronic™
#5310 por leotronic™ el 03/06/2012
#5283

La escucharé... :teclear: ... :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo