Nuestras Sesiones

jualmilla
#5446 por jualmilla el 13/06/2012
#5445

gracias victor por la escucha, la verdad que en esta ocasion he rebuscado mas los temas y le querido dar mas contundencia....
No he jugado mucho porque he querido hacerla mas lineal...como son ritmos muy repetitivos queria darle ese toque hipnotico y envolvente ¡¡ para la proxima que estoy preparando techno/groove ahi si que metere mucho juego jejeje
Tecnicamente pues ya se va notando la evolucion, yo me la noto dia a dia,pero bueno vosotros como estais a otro nivel de mezclas os pueden parecer mas sencillas :wink:
Pero bueno disfruto lo que estoy haciendo y me lo paso pipa jeje
Pues muchas gracias por la escucha victor y a ver si saco luego tiempo y me escucho la tuya infernal jejeje

un abrazo tio :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Victor-AG
#5447 por Victor-AG el 13/06/2012
jualmilla escribió:
vosotros como estais a otro nivel de mezclas


Querras decir que estan a otro nivel, por que yo no creo que este al mismo nivel que muchos de por aqui. Lo importante es sentir y disfrutar lo que estamos haciendo si no nada de esto tendria sentido.

P.D. este finde tengo mi primer bolo. Voy a llevarme toda la artilleria funkera y groovera muuuajajaa :cuernos:
Subir
Tabu Playtime
#5448 por Tabu Playtime el 13/06/2012
#5442

Muchas gracias, si que he seleccionado mucho los temas para esta sesión, casi todos los tengo en una carpeta que hice _temazos, para que luego me digan que no hay buena música ahora, en Rusia estoy descubriendo deep house underground muy fino, con sintes analógicos, bajistas y arreglos de jazz, ...vamos, que a mi también me encanta esta música, me alegro que te guste.


Si que los distintos volúmenes se notan, parte culpa mía será, y también influye la producción de cada tema , hay unos temas que suenan muy "gruesos" !!,y otros mas finos, hay bastante flac, algún mp3 , todo eso quizás también influye algo, siempre procuré que la señal este lo mas alta, sin que limite, es decir, con traktor, tengo el limitador puesto, pero controlo la ganancia para que no empiece a funcionar ese limitador, cuando veo que se activa, lo bajo un poco. Mi tema que puse, con bajo, percusiones, y rodhes, en ese si que se nota la falta de grosor, calidad de sonido, aunque esté el ajustado bien alto, ...dd,

:birras:
Subir
jualmilla
#5449 por jualmilla el 13/06/2012
#5447

que dices tio si??? que guapoo donde pinchas??

cuenta cuenta jeje...

lleva toda la artilleria moleana eejeje
Subir
Victor-AG
#5450 por Victor-AG el 13/06/2012
#5449

En un pueblecito de aqui al lado. Vamos un coleguita y yo, primero pinchara el por que pone tech - house y un poco de minimaleo, y luego me pondre yo a dar leña. Quizas nos hagamos un vs tambien. ya se vera. Si me acuerdo grabo la sesion a ver que sale y os la pongo aqui. Aunque estoy seguro que sera mucho peor que las que suelo colgar aqui por que los nervios son malos compañeros y a mi me acompañan casi constantemente.
Subir
Dan Lamberti
#5451 por Dan Lamberti el 13/06/2012
#5430

Amigazo, gracias por escuchar loco, por bancarme!!!!
Subir
jualmilla
#5452 por jualmilla el 14/06/2012
#5436

victor he esuchado una hora de la sesion porque no tengo mas tiempo ahora...luego a la tarde la terminare...
Esto si me ha gustado jeje nada que ver con el electro del otro dia...
la intro es brutal da miedo ejjeje luego le siguen unos temas muy oscuros que te envuelven en una atmosfera oscura.
Los temas estan muy bien este estilo para mi gusto pide de esos temas mas lentos machacones y sonando tipo acompasados con el groove que no va lineal, tipo hace las frases diferentes y se puede hacer mas complicado la mezcla...
la verdad que suena bien...aunque lo veo no apto para fiestas ejeje
las mezclas pues muy bien no me parecio escuchar ningun fallo con importancia,en tu linea...
pues a ver si hoy la termino y te comento victor y suerte el finde (aunque no la necesitas) jejeje

saludos
Subir
Victor-AG
#5453 por Victor-AG el 14/06/2012
#5452

Pues ya me diras que te parecio cuando la escuches del todo. El final es un poquillo mas contundente pero vamos sigue en la misma linea de toda la sesion. Ami este estilo me resulta muy facil de mezclar la verdad. Si solamente fuera poniendo un tema detras de otro me aburriria, por eso he puesto temillas de ambient y experimental de fondo, he jugado con loops y samples, ademas que asi se crea esa atmosfera oscura y tenebrosa :susto: . Ami tampoco me parece un tipo de musica muy enfocado a la pista de baile, pero si que hay mucha gente que disfruta bailando esto y artistas que les dan lo que piden, por ejemplo Cris Liebing (que me parece mas aburrido que una piedra en comparacion a como era hace años) o John Gaiser (que me parece el mejor en este estilo aunque sus "lives" no sean nada del otro mundo) por poner algunos ejemplos. Pero vamos que yo esta musica la disfruto mas en casa, o mejor dicho, en el coche haciendo un viajecito, ademas que mi coche calza buenos subwofers y con estos bombos es una pasada jijiji.
Un saludo tio.
Subir
charlss
Jota Queno
#5455 por Jota Queno el 14/06/2012
#5405
Tardo en contestar, porque he estado escuchándola más de una vez, me ha hecho recordar... bufff! muy grande la sesión Leo!!!
Ecualización muy sutil... tocas muchos palos dentro de esa electrónica añeja, me ha parecido escuchar artistas como Nathan Fake, Cirez D, un grandísimo tema de Polder, me ha parecido Vitalic en el 1:08:00 a ver si me lo puedes confirmar y decirme el tema que no lo identifico...
Y acabando ahora sí que sí con un temazo entre los mejores, en mi opnión, de eso años el incombustible No Fun de Vitalic, aunque desconozco el remix, es brutal!

Tengo pendiente una sesión del mismo royo vinílica 100%, solo que hasta el mes que viene seguramente no pueda... tengo ganas de desempolvar esos vinilos!

Bueno voy a por la primera porque esta desde luego me ha gustado! :-D

Saludos!!!
Subir
__ERoS__
#5456 por __ERoS__ el 14/06/2012
Voy con la tuya jualmilla....#5386 :cascos: :cascos:
Subir
__ERoS__
#5457 por __ERoS__ el 14/06/2012
#5386 escuchada jualmilla. Cuanto temazo :hell: !. Me encantaron algunos temas, por ejemplo el del min 20 o el del 27 tambien. Musicalmente muy guapa tio, me uno a la peticion de Victor de un tracklist...jejjeje. Tecnicamente he notado algun fallitoaunque poco importante, min 9 por ejemplo que enseguida corriges. Luego la mezcla en el 13 parece que se resiste un poco pero va entrando al final. Tan solo eso, asi que muy bien, ademas has hecho mezclas largas y la ecualizacion le he visto bien desde mi opinion claro. Has jugado algo aunque no mucho, pero ya has comentado que querias hacerla mas lineal, con menos juegos, para crear esa atmosfera oscura...que has conseguido.

Un abrazo! :hola:
Subir
leotronic™
#5458 por leotronic™ el 14/06/2012
#5386

Sesión escuchada jualmilla! :cascos: , en esta ocación debo decirte que en cuanto a estilo se refiere, pues no me ha gustado, la verdad, este tipo de techno medio comercialete con esos tipicos soniditos, pues como que no, aunque me la he escuchado toda ehh, pero bueno, esto es solo cuestion de gustos, ya sabes, pero en cuanto a mezcla y tecnica la verdad que has estado muy bien, no he notado fallos, has jugado poco pero lo has hecho, mas que nada a partir de la mitad de la sesión hacia adelante, la primera parte ha sido bastante lineal, la progresión de los temas a estado correcta, en general bastante prolija de principio a fin ;)


Abrazo!!!
Subir
leotronic™
#5459 por leotronic™ el 14/06/2012
#5455

Muchisimas gracias por la escucha y los comentarios Querol!!! :birras: , también acabo de leer los comentarios en el Soundcloud :ook: , la verdad que me alegra un monton de que ta haya gustado, he de decirte que de los temas que quieres saber sus nombres, remix y tal, pues sinceramente ahora mismo no lo recuerdo, ya que he utilizado todo vinilos que tenia guardado de hace muchos años y los he ido metiendo al tun tun, como quien dice, todo integramente improvisado de principio a fin, tendria que rebuscar de nuevo entre los vinilos todos esos temas que necesitas saber, escuchando al mismo tiempo la sesión y al mismo tiempo ir escuchando cada vinilo hasta dar con los temas, osea que menuda faena jeje, pero bueno, en cuanto pueda te los iré buscando, eso si, no se cuando porque ando medio liado, de hecho entro de 2 horas marcho para Bierge (Aragon) y no vuelvo hasta el lunes por la noche, lugo me espera una semana bastante movidita, asi que ya ves, pero lo dicho, en cuanto pueda te iré diciendo los temas ;)


Abrazo!!!
Subir
Jota Queno
#5460 por Jota Queno el 14/06/2012
#5459
Leo no te marees!!! solo me interesa la que entra más o menos por 1:08:00 y el remix de No Fun pero cuando puedas lo miras, no me urge ni nada :grin: , si al final me saldrá seguro... las demás las comentaba porque me sonaban simplemente... de hecho tengo un par de temas en vinilo de los que pinchas :dj:

un saludote y buen viaje!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo