Session file backups perdido

PabloGrajer
#1 por PabloGrajer el 20/03/2009
Hola. Estoy con una session y queria escuchar las sessiones anteriores pero no me aparece la carpeta "session file backups" dentro de la carpeta del tema!..,no se que paso..,se deben estar salvando en algun otro lado y no se como encontrarlas #-o .
alguien me puede ayudar?
gracias
P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 20/03/2009
Creo que ya lo perdiste............. :cry:
Subir
PabloGrajer
#3 por PabloGrajer el 20/03/2009
Pero la ultima session me la abre!..,en general en la carpeta de cada session aparece: carpeta de FADES, la de AUDIO FILES, la session ultima y la de SESSION FILES BACKUPS....,pero justo en la carpeta de este tema no me aparece la de SESSION FILES BACKUPS..,como hago para que me vuelva a aparecer?..,supuestamente era algo que protools hacia automaticamente!..,cada ves que salvaba una session se me guardaba en esa carpeta..,se entiende el problema?
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 26/03/2009
En preferencias mira a ver si has desconectado la opcion back up o has cambiado el tiempo...

Si dices que a lo mejor estaba en el anterior pryecto simplemente usa el buscador con el nombre del proyecto y los archivos.bak esos son........sino estan es que los has tirado o no se grabaron
Subir
PabloGrajer
#5 por PabloGrajer el 29/03/2009
Gracias 7 monos..,efectivamente tenia desconectada la opcion "back up".
Subir
teklareal
#6 por teklareal el 29/11/2010
a mi me pasó más de alguna vez, que he abierto protools y automaticamente se ha hecho un soft reset el mismo, sin nadie decirle nada, y se han perdido propiedades de preferencias como los backups, el autoname region, el tiempo de crossfades en modo punch, propiedades de fades y algunas cosas más.

no se porque pasa, pero tampoco te das cuenta, hasta que por ejemplo pinchas algo y ves que no hace el crossfade, y ya lo relaciono con ese problema, pero no estaría demas saber el porque pasa y a ser posible el como remediarlo.

Un saludo protooleros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo