Session Psy Trance

epsilonte
#1 por epsilonte el 26/08/2005
buenas,aki os dejo una sesion "cañera de Psy Trance,hecha por mí,esperoq os mole :wink:

=====================================
Imagen no disponible


"Psychedelic Engine"
======================================
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
noir
#2 por noir el 26/08/2005
Me estoy bajando la sesión, cuando la escuche ya te cuento.

Una pregunta, ¿cómo haces para dejar la sesión en yousendit, y cuánto tiempo te la guardan?. Estoy interesado porque a mí me gustaría dejar alguna sesión.

Muchas gracias y saludos!
Subir
DEA
#3 por DEA el 26/08/2005
Descargando :wink:
Subir
DEA
#4 por DEA el 26/08/2005
Los temas suenan antiguisimos y se escucha bastante mal,para mi es mas hardtrance que psy.Un saludo
Subir
DEA
#5 por DEA el 26/08/2005
pero mola
Subir
mider
#6 por mider el 26/08/2005
La acabo de escuchar por encima y me ha gustado mucho, me ha recordado a sesiones de omen, epsilon y discotecas de la época. Que buen trance el de aquella época.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 26/08/2005
A ver si me la descargo esta noche...

Podias poner el trak list ;-)
Subir
epsilonte
#8 por epsilonte el 26/08/2005
gracias a todos por vuestras respuestas. :oops:

os voya responder por partes:

"noir" en yousendit subes la sesion y luego te envian el link con la sesion a tu correo,es muy facil de usar :wink: creo q te la guardan durante una semana. luego tb tienes megaupload,q te la guardan todo el tiempo que quieras siempre q reciba al menos una descarga cada 30 dias.

"dea" cierto es q algunos temas son de primeros de los 90,y los discos tienen su desgaste como es logico,pero vamos,creo q todavia suenan bien para el tiempo q tienen :P me alegro de q te guste

"mider" jeje eso pretendia,q al menos,se pareciese "algo" a la musica q sonaba por aquellas epocas,aunq a dia de hoy me sigue gustando tanto o mas todavia q antaño :wink:

"faelitox" descargatela y me cuentas,yo creo q no tiene desperdicio,sobre todo el final de la sesion,diosssss jajaja :shock: el track list lo pondré en breve no te preocupes.

muchas gracias a todos por dedicar algo de vuestro tiempo en escuchar mi session,solo por gente como vosotros merece la pena seguir colgando sesiones. Tengo pensado hacer otra dentro de poco de techno-pop y sonidos industriales,ya os contaré :lol:
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 26/08/2005
Bajando... nunca he escuchado una sesión psy-trance, creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo