Set Demo (o "Promocional")

angelix
#1 por angelix el 11/02/2014
Buenas chicos :)
Antes que nada comento que realice este Post en esta seccion y no en Workshop por que creo que tambien es un tema de Comunidad y/o experiencias propias personales q pueden contar para todos nosotros.
La verdad es q tengo ganas grabar un Set Demo, para poder acercarselo a mis profesores y a gente del "ambiente" como para ir viendo si puedo empezar a tocar en algun q otro lugarsito.. Tenia ganas de hacer un set Tech-House / Techno arrancando en los 121bpm hasta los 126..y otro Deep House. La verdad es q solo conecto el mixer a la PC, abro el Cubase y grabo la sesion, luego exporto la pista de audio y ya..no se si tengo que hacerle algo a la grabacion, alg estandar q le hagan ustedes cuando graban un Set.

Por otro lado, me encantaria q se animaran a contar sus experiencias, como es que hicieron para dejar de tocarles a la pared de su abitacion y empezar a llevar su bonita musica a otros lugare :)

Animemosnos, charlemos y aconsejemos, seguro sale algo bueno :)

Saludos chicos! Gracias y un abrazo grande!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
So-Sev
#2 por So-Sev el 11/02/2014
Ponle una cabecera para que quien lo escuche sepa que es tuyo, así no depende del formato si a alguien le gusta sabrá como localizarte.

más que por el tema de que lo vayan a usar, con una sesion de 30 minutos más que suficiente para que puedas demostrar tu buen hacer pinchando.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo