Set de Microfonos MXL 550/551, ayuda!!!!!!

#1 por Juan Restrepo el 12/07/2012
Un saludo.
Soy un principiante en todo esto de la producción musical, y ando estudiando mucho y comprando poco a poco mis equipos, en este momento
estoy próximo a realizar la compra de este set de micrófonos, pero es poco lo que he escuchado de ellos, y poco lo que encuentro, por esto necesito de sus opiniones...
Mi tarjeta de sonido es una focusrite saffire pro 40, y el uso de los micrófonos seria para voces y percusión de Rockandroll Clásico.

Muchas Gracias, Un abrazo...

All you need is love!

Subir
#2 por eldeividd el 12/07/2012
Yo estos no los conozco, pero si que conozco otro set parecido que tenian antes los de MXL, eran el 990/991 y pese a no ser nada del otro mundo cumplian su funcion bien para el precio que tenian, en alguna ocasión los usé y cumplian igual o mejor que algunos de otras marcas economicas como samson, behringer, yo siempre fuy mas partidario de Mxl dentro de los micros economicos, incluso tienen algunos muy curiosos.
Subir
#3 por uku1000 el 12/07/2012
Hola! Y tengo uno, el 770 creo (ahora mismo lo tiene un colega y no recuerdo el modelo en concreto) pero como dice eldeivid, cumple con su objetivo. Creo que MXL es de la marca Marshall, por si te sirve de algo.

Saludos

cada cosa, a su "tempo"...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo