Set de Microfonos MXL 550/551, ayuda!

Juan Restrepo
#1 por Juan Restrepo el 12/07/2012
Un saludo.
Soy un principiante en todo esto de la producción musical, y ando estudiando mucho y comprando poco a poco mis equipos, en este momento
estoy próximo a realizar la compra de este set de micrófonos, pero es poco lo que he escuchado de ellos, y poco lo que encuentro, por esto necesito de sus opiniones...
Mi tarjeta de sonido es una focusrite saffire pro 40, y el uso de los micrófonos seria para voces y percusión de Rockandroll Clásico.

Muchas Gracias, Un abrazo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 12/07/2012
Yo estos no los conozco, pero si que conozco otro set parecido que tenian antes los de MXL, eran el 990/991 y pese a no ser nada del otro mundo cumplian su funcion bien para el precio que tenian, en alguna ocasión los usé y cumplian igual o mejor que algunos de otras marcas economicas como samson, behringer, yo siempre fuy mas partidario de Mxl dentro de los micros economicos, incluso tienen algunos muy curiosos.
Subir
uku1000
#3 por uku1000 el 12/07/2012
Hola! Y tengo uno, el 770 creo (ahora mismo lo tiene un colega y no recuerdo el modelo en concreto) pero como dice eldeivid, cumple con su objetivo. Creo que MXL es de la marca Marshall, por si te sirve de algo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo