Set Microfonos Para Bateria

AnthonyClass
#1 por AnthonyClass el 04/04/2009
hola amigos...
estoy decidido a grabar la bateria de mi grupo y quiero comprar un set de micros para grabar.
actualmente tengo una mesa Fostex 812 como la que veis en la foto,,,
Imagen no disponible
183356c16022011d5022d42058106-2000073.jpg
que no es un xurro de mesa pero tampoco es una gran profesional,tiene muy buena eq y muchisimas entradas y salidas de ruteo para efectos...

Hago musica Metal,y estoy mirando pues varios set de micro pero estoy indeciso...
He visto los Prodipe que salen bien de precio y por lo que he leido en caracteristicas estan bien,despues los Samson tengo experiencia con esta marca en micros y dan un gran resultado,para mi la mejor marca calidad precio por encima de behringer...

pero no se,quizas algunos tengais mas experiencia y mas conocimiento que yo...
por favor si sabeis del tema,os agradeceria ayuda humanitaria :D
saludos y muchas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AnthonyClass
#2 por AnthonyClass el 04/04/2009
uyy perdon me equivoque de hiloo :( lo sientooo
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 04/04/2009
Muevo a Home Studio...
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 04/04/2009
ahi un pack de mircros de bateria de senheiser que esta muy bien pero no recuerdo los modelos.
Subir
AnthonyClass
#5 por AnthonyClass el 04/04/2009
gracias!!!
Subir
solker
#6 por solker el 04/04/2009
Yo tengo los Prodipe que aún no he podido probar en bateras :oops: a ver si puedo engañar a alguien para hacer una sesioncilla.

En general, les encuentro poca ganancia en las pruebas que he podido hacer, pero en cuestión de bateras, puede no ser mucho inconveniente. Los condenser, tienden a sonar algo agudos y quizás un pelín sensibles a lo que suena fuera del eje de captación (con estos si que he grabado ambientes), pero estando destinados mas a ambientes, tampoco tiene que ser malo.

En cuestión de sonido, pues no se, como otros dinámicos.

Pero como te decía no te fies mucho ya que no he podido brabar aún una batera con ellos. La construcción es solida.
Subir
AnthonyClass
#7 por AnthonyClass el 05/04/2009
gracias por tu respuesta cuando sepas algo cuentanos,no tengo ni remota idea de que kit comprar :(
un saludo!!!
Subir
ArnauTS
#8 por ArnauTS el 05/04/2009
el de akg rythm pack esta bien y los kits de audix la gente habla muy bien de ellos pero esos no los e provado
Subir
AnthonyClass
#9 por AnthonyClass el 05/04/2009
si vi de audix,los de akg son pocos micros y algo mas caro,claro que de akg tambien pagas la calidad y la marca.
he visto una prueba de los prodipe,y la calidad que le puntuan es de un 8.5 en sonido global del kit.
Subir
AnthonyClass
#10 por AnthonyClass el 15/04/2009
pues decidido,me compre los Samson 8Kit!!! :D
despues de leer releer,buscar,comparar precios,calidad etc y hablar con muchas personas especializadas....
me decidi por estos,no solo los puedo usar para la bateria si no que lleva buenos micros para realizar todo tipo de grabaciones.
como me ha escrito mucha gente tambien con dudas para comprar micros para grabar baterias,intentare hacer una Revision de ellos.
yo ya he tendio otros micros de la nueva gama de samson como el Q7 y estoy encantao con el,estos son de gama algo mas buena,asi q me espera algo mejor de ellos.
el kit viene en su caja estuche con 8 micros y pinzas para montar en los toms y caja.
Todos en conexion XLR y alimentados por Phantom...
2- C01 Large Diaphragm Condensers for overheads
3- Q-toms for dynamic tom micing with integrated rim mount clip
1- Q-snare with integrated rim mount clip for precise snare drum micing
1- Q-kick perfect for capture the low-end attack of bass drums
1- C02H Mini Pencil Condenser for hi-hat or ride cymbals
ya os ire contando los resultado,espero q os haya podido ayudar si buscas unos micros para bateria
9c00b25516840971eeb7a76d38488-2012062.jpg
Subir
ArnauTS
#11 por ArnauTS el 15/04/2009
ya nos contaras que tal van y como se comportan con la amiga bateria :lol:
Subir
ferzeleid
#12 por ferzeleid el 15/04/2009
ehhhh pero no te olvides de ponernos tus experiencias y alguna muestraaa, saludos!
Subir
AnthonyClass
#13 por AnthonyClass el 15/04/2009
encuento me llegue os cuento!!! :D
Subir
ikoman LaZebrazul
#14 por ikoman LaZebrazul el 15/04/2009
anthony, para cuando te lleguen... no tienes que alimentar a todos con phantom; solo el c02h y el c01.
Subir
AnthonyClass
#15 por AnthonyClass el 15/04/2009
ok.
gracias...toy loco por aporrear estos micros iajjaiajia.
tu los tienes Ikoman?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo