Set new tempo marker (cambiar el tempo)

ball_N_chain
#1 por ball_N_chain el 23/08/2011
he estado leyendo algunos posts relacionados con el cambio de tempo en samplitude y no me funciona.

primero coloco un fichero .wav (no he probado con midi) y lo encierro entre dos marcadores de tempo uno comenzando en 120 y el otro termina en 60, le pincho a la opcion interpolate/slide tempo from previous marker y le doy play y cierto, en la barra de trasporte comienza con 120 y va decreciendo hasta 60 pero por mas que yo quiera no ESCUCHO que relentize la cancion solo VEO que decrese el tempo en la tal barra.

por favor pudieran explicarme que hago mal, he pensado que talvez sea el fichero que no se deja. voy a probar con un midi a ver que pasa, pero yo lo quiero hacer con .wav

PD. no he podido ver el video del gato de DW porque tengo un modem de tigo y primero me revienta un aneurisma antes de poder ver el video. ya se me ha caido la señal dos veces mientras escribo este post. gracias TIGO, asi que si fueran tan amables de xplicarmelo por escrito
y si, ya he leido el manual en esa parte pero no me funciona
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 23/08/2011
hola, si lo pruebas con un midi seguro que escuchas como el tiempo decrece, no estoy seguro al 100% pero para un wav lo que necesitas es un time stretch, busca la parte de time stretch en el manual a ver qué encuentras.
suerte
Subir
ball_N_chain
#3 por ball_N_chain el 31/08/2011
gracias tonibena, claro que con los midi es evidente el cambio. y el time stretch funciona pero pero desde el principio hasta el final del sample wav y no se si podra comenzar con un tempo e ir decreciendolo hasta terminar con otro tempo voy a seguir investigando gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo