Sets de directo de artistas de electrónica

Trms
#31 por Trms el 05/02/2010
evilheat escribió:
SMD


Ey, mola.
Aquí explican todo paso a paso:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me gusta especialmente lo de la mesa circular, le da otro rollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evilheat
#32 por evilheat el 05/02/2010
Lo de la mesa circular mola la verdad lo llevan bastante bien montado el video del future ya lo habia visto debe de ser una gozada echarle las zarpas a ese sinte modular :mrgreen:
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 06/02/2010
...

Moldover y sus "baratas" creaciones:

http://vimeo.com/5235740

;)

...
Subir
Trms
#34 por Trms el 10/02/2010
Va, a ver si se anima un poco esto

Autechre

2f162ba48eb97c2f835c4ef7e0cea-2391271.jpg

Controlador CME Bitstream, Akai MPC 1000, elektron monomachine, elektron machinedrum. Lo que no veo por ninguna parte es un ordenador y me extraña bastante, siempre había pensado que basaban sus directos en software dada la complejidad de la música que hacen.
Subir
GypSynth Baneado
#35 por GypSynth el 10/02/2010
La verdad es que me gustaría toparme con este tipo de gente para que me explicasen su metodología de trabajo :)
Subir
Øliveira
#36 por Øliveira el 10/02/2010
Triames escribió:
Va, a ver si se anima un poco esto

Autechre

2f162ba48eb97c2f835c4ef7e0cea-2391271.jpg

Controlador CME Bitstream, Akai MPC 1000, elektron monomachine, elektron machinedrum. Lo que no veo por ninguna parte es un ordenador y me extraña bastante, siempre había pensado que basaban sus directos en software dada la complejidad de la música que hacen.


Desde luego que hay vida mas alla del software y ableton....
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 10/02/2010
...
GypSynth escribió:
La verdad es que me gustaría toparme con este tipo de gente para que me explicasen su metodología de trabajo :)



Con cual?

...
Subir
Razaroja
#38 por Razaroja el 10/02/2010
Sobre Autechre, recuerdo una entrevista en la que comentaban que el Incunabula mayormente estaba hecho a partir de recortar maratonianas jams sesions que se pegaban retorciendo cacharros, si es así la cosa no me extraña que no lleven ordenador, simplemente deben hacer algo parecido a su método de creación.
Subir
cuttnoise
#39 por cuttnoise el 10/02/2010
aki os dejo algo de la tierra, el amigo boris divider siempre en su linea mas electro.

Subir
Mudo
#40 por Mudo el 11/02/2010
...

Pure Data Live Coding.



...
Subir
neubauer
#41 por neubauer el 11/02/2010
Aquí los cacharros que utiliza Alex Gopher

Imagen no disponible
Subir
Deincognito Baneado
#42 por Deincognito el 11/02/2010
Lo que mas me gusta es la pandereta (Debajo del AKAI) , pero no veo la Zambomba :cry: :lol: :lol: :lol:

Me mola el estudio, pero el polvo lo quita bien poco, lo digo por la cantidad que tiene el andromeda :shock: tampoco es mala señal, eso es q no se entretiene en eso :wink:

saludos!
Subir
GypSynth Baneado
#43 por GypSynth el 11/02/2010
Mudo escribió:
...
GypSynth escribió:
La verdad es que me gustaría toparme con este tipo de gente para que me explicasen su metodología de trabajo :)



Con cual?

...


Con todo ese tipo de gente que en su set no lleva ni un solo instrumento musical y se limitan a disparar loops, pulsar pads y retorcer filtros y efectos.
Subir
Garz
#44 por Garz el 11/02/2010
interesante setup:

Subir
Trms
#45 por Trms el 11/02/2010
Alguien escribió:
Con todo ese tipo de gente que en su set no lleva ni un solo instrumento musical y se limitan a disparar loops, pulsar pads y retorcer filtros y efectos.


Se pueden hacer cosas más complejas secuenciando que tocando físicamente un instrumento, simplemente. Aparte del controlador, todo lo que llevan tiene esa capacidad. Si no los usaran, como mucho podrían tocar cada uno un teclado. Lo cual, bueno, ni sería Autechre ni tendría mucha gracia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo