Setup T.Bone SCT 800 y focusrite scarlett 2i2

Albertcc6
#1 por Albertcc6 el 11/11/2014
Buenas,
me voy a comprar el micro T.Bone SCT 800 con el focusrite scarlett 2i2 y tengo mis dudas, como se conecta el micro con el interfaz (ya que este micrófono lleva fuente de alimentación propia) ?

Otra duda es si ya no existe el famoso SE 2200A que rondaba los 165 euros, que ya no lo veo por ningún lado.

Y como última pregunta, hay algún interfaz similar al focusrite scarlett 2i2 que sea más barato, solo necesito grabar un micro, no profesionalmente pero para que quede muy decente.


Muchas gracias y lo siento si hay alguna pregunta yo por este foro, he intentado buscarlo de todas maneras!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Albertcc6
#2 por Albertcc6 el 12/11/2014
Up!
Subir
Albertcc6
#3 por Albertcc6 el 24/11/2014
Arriba! Alguna respuesta?
Subir
solker
#4 por solker el 24/11/2014
Albertcc6 escribió:
me voy a comprar el micro T.Bone SCT 800 con el focusrite scarlett 2i2 y tengo mis dudas, como se conecta el micro con el interfaz (ya que este micrófono lleva fuente de alimentación propia) ?


El micro lleva un cable de 9 pines que va a la fuente. Desde la fuente lleva un conector para conectar un XLR común, esta salida es la que va a la entrada de la interfaz, sin activar el phantom, ya que el micro ya lo alimenta la fuente.

Albertcc6 escribió:
Otra duda es si ya no existe el famoso SE 2200A que rondaba los 165 euros, que ya no lo veo por ningún lado.


Esta descatalogado. Sacarón la segunda versión bastante mas caro: https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a_ii.htm

Albertcc6 escribió:
Y como última pregunta, hay algún interfaz similar al focusrite scarlett 2i2 que sea más barato, solo necesito grabar un micro, no profesionalmente pero para que quede muy decente.


Eso tendrás que buscarlo tu … hay muchas. No obstante si te gusta la scarlett, hay una llamada Solo: https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_solo.htm
Subir
1
Albertcc6
#5 por Albertcc6 el 24/11/2014
#4 Muchas gracias!
Subir
solker
#6 por solker el 24/11/2014
De nada ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo