Setup wizar

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 06/06/2015
Hola amigos.
Asi de simple.¿Como puedo sacar el setup wizar una vez que he comenzado el proyecto?
Es que no he elegido el tamaño de las particellas y ahora no se como puedo elegirlo. Por tanto, se me ocurre que pueda sercon el setup.
Gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 07/06/2015
Hola: Una forma de definir el tamaño de los particellas, o de la partitura engeneral, es por medio de la herramienta Page Layout, para ello,antes de generar las particellas, haz lo siguiente:
1.- Activas la herramienta (icono dos hojas de papel), despliegas su menú y pinchas en la opción "Page Size" para que aparezca la ventana de este mismo nombre.
2.- En la parte superior izquierda de la ventana puedes elegir el tamaño de entre los existentes en un desplegable o crear uno a tu gusto (con la opción *Custom* del mismo desplegable y los campos Width y Height). También puedes elegir la orientación (Portratit o Landscape).
3.- Abres el desplegable del campo "Change" y seleccionas a qué componentes del proyecto deseas que se aplique la accción, en tu caso All Parts para que el tamaño y orientación indicados en el paso anterior se aplique a todas la particellas. Después solo te queda dar al [OK] y generar las Parts.

Saludos
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 07/06/2015
Gracias por la aclaración, Bekosolo. No habia caido en esa herramienta.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo