Seur: la odisea

  • 2
jostalmac
#16 por jostalmac el 15/05/2007
Jajaja, ya me han cojido el teléfono y me ha atendido una sra. que me dice que le ayer pasaron por casa y tiene una nota de domicilio desconocido :shock: , es acojonante, vivo en una calle conocida y grande de mi ciudad por lo que me acaba diciendo que no sabe porqué lo han puesto y apurada me dice que intentará que se me entregue hoy...

Que pena de servicio, me veo como con el último paquete que tardaron 5 días en entregarlo. :sobar:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 16/05/2007
...seguimos...

Ayer no se me entregó y llamé para ver que pasó y claro me dijo que estaba para entregarse hoy (4 días después o 96 horas...)... total que esta mañana me llaman por teléfono y me pasan el repartidor que no encuentra la dirección (y eso que es fácil) se lo indico y a los 5 minutos me entrega el paquete!!!!!!!! por fin!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:

Si hubiese tenido yo que pagar los portes, con una reclamación me los hubiesen devuelto como la última vez que recibí algo por seur.

Realmente son unos incopetentes, las experiencias hablan por si mismas...
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 16/05/2007
pongamos otra pica mas; a mi me paso con Seur que un repartidor traia los paquetes a las 9 de la mañana cuando no había nadie en casa y como no había nadie, cogía y se los dejaba a cualquier vecino dejando una nota "entragado al vecino", sin especificar "a que vecino" y sin tener permiso para entregar nada a nadie que no fuera el destinatario. Vamos, como si pasa un lechero y le deja el paquete.
Subir
Estevanovich
#19 por Estevanovich el 19/10/2011
POR FAVOR URGENTE!! hola buenas me gustaria que me ayudaran!! es bastante urgente! me pedi una cdj 850 en djmania, (envio maritimo a la isla de gran canaria).
bien antes que nada, cuando se envian paquetes a canarias desde peninsula funciona como si mandaras paquetes al extrangero, ya que pasa por aduanas y esas cosas, asi que se incrementan los costes. bien cuando compre la cdj los de djmania me dijeron que como mucho me saldrian los gastos de envio unos 60 euros.
Bien hoy llego de estudiar a als 7 todo empanado y me dice mi madre que hoy se paso un tio de seur por mi casa (a lo que pienso yupi la cdj!) no obstante su cara denotava pesimismo, y esque me dice que el tio le dijo que tenia que pagar 101 euros!!!!! joder de 60 euros a 100 hay mucho, y encima por un envio maritimo pues no em jodas...
mis pregutnas son, es este precio correcto? puedo hacer algo para reclamar ya sea a djmania o seur?? algo importante que se me peuda escapar???
muchas gracias pro favor no tarden en responder que este mes me han surgido gastos y por cada euro que ahorre dare gracias al cielo :-S jaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo