Sevicio tecnico m-audio o tienda de reparacion de altavoces

  • 1
ranzero
#1 por ranzero el 03/05/2010
Alguno sabe si hay algun servicio tecnico de m-audio en madrid? En Internet no he encontrado nada,
Y alguna tienda de reparacion de altavoces que conozcais ? he roto los monitores m.audio bx8a
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djcasi
#2 por djcasi el 03/05/2010
ranzero escribió:
Alguno sabe si hay algun servicio tecnico de m-audio en madrid? En Internet no he encontrado nada,
Y alguna tienda de reparacion de altavoces que conozcais ? he roto los monitores m.audio bx8a

jodo macho......que te ha pasado exactamente...
yo tengo un problema con uno de mi bx8a.....en la parte de atras,en la salida de aire cuando la musica tiene muchos bajos hace una distorsion uno de ellos que es bastante molesta......
yo creo que no tienen servivo en madrid(espero equivocarme)si alguien sabe algo ya son 2 manos las que echan :D .
de todos modos creo que hay una tienda en barquillo que puede que sea nuestra solucion.......se lo preguntare a fade-x que creo que un dia me dijo algo al respecto....saludos.
Subir
aikilyu
#3 por aikilyu el 03/05/2010
En La Casa de los Altavoces seguramente puedan ayudarte con tu problema: http://www.casa-altavoces.com/v2/

Saludos!
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 03/05/2010
Buenas!
Juan, esa es la tienda de Barquillo que te comenté yo... supongo que me has llamado antes por lo mismo (estoy con gripe :cry: ), en cuanto esté en condiciones te devuelvo la llamada.
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 03/05/2010
djcasi escribió:
ranzero escribió:
Alguno sabe si hay algun servicio tecnico de m-audio en madrid? En Internet no he encontrado nada,
Y alguna tienda de reparacion de altavoces que conozcais ? he roto los monitores m.audio bx8a

jodo macho......que te ha pasado exactamente...
yo tengo un problema con uno de mi bx8a.....en la parte de atras,en la salida de aire cuando la musica tiene muchos bajos hace una distorsion uno de ellos que es bastante molesta......
yo creo que no tienen servivo en madrid(espero equivocarme)si alguien sabe algo ya son 2 manos las que echan :D .
de todos modos creo que hay una tienda en barquillo que puede que sea nuestra solucion.......se lo preguntare a fade-x que creo que un dia me dijo algo al respecto....saludos.


Por cierto Juan ahora que estaba leyendo de nuevo el problema de tus monitores se me ocurre que la distorsión que oyes en uno de los monitores venga de algún obstáculo en el reflex (tubo) de la caja que produce un siseo que por la propia construcción de la caja se amplifica y acaba sonando distorsión. Si es eso es tan fácil como abrirlos y limpiar/quitar el obstáculo. A ver si saco un hueco para ir a por el pedido de Thoman y si te atreves a abrirlos lo apañamos en un periquete

Un saludo!!!
Subir
ranzero
#6 por ranzero el 04/05/2010
Pues despues de recorrerme la calle barquillo y preguntar me dijeron que fuese a san gregorio 7 una tienda muy escondida en chueca, en la casa de los altavoces arreglan el tema de wofer pero no si es un problema del ampli, asi que alli los llevare, gracias a todos por las respuestas
Subir
aikilyu
#7 por aikilyu el 04/05/2010
Aaaaaaamigo, como decías reparación de altavoces, pensé en "La Casa..." pero siendo del ampli, quizá podrías contactar con el distribuidor en España para que te comentaran un servicio técnico apropiado (incluso lo mismo ellos pueden hacerse cargo de la reparación). Según la página de M-audio, el único distribuidor oficial en España es Microfusa: http://www.m-audio.com/index.php?do=store.international&country=ES#ES

Un saludo y suerte!
Subir
ranzero
#8 por ranzero el 04/05/2010
Llame a m-audio barcelona y no me sabian decir ninguna tienda de reparacion , raro pero cierto, y el problema no se si sera del altavoz o del ampli que lleva integrado asi que para no pedir dos presupuestos los llevo directamente alli,veremos, si me sale muy caro paso de repararlos y me compro unos altavoces autoamplificados
Subir
djcasi
#9 por djcasi el 04/05/2010
buenasss.......
efectivamente te llame para echarle un cable a don ranzero.....estaba el muy mamon en la calle barquillo(sera cagaprisas :D )...segun me comento yo tambien creo que pueda ser mas de la amplificacion...pero hasta que no se lo miren...
yo tambien creo que mi problema debe de ser algo mas menos tan sencillo como comentas fade-x..cuando quieras te pasas por casa te doy el pitch y si te atreves lo abrimos....total si no queda bien lo mandare a reparar de toas formas.
un saludo a todos.
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 04/05/2010
djcasi escribió:
buenasss.......
efectivamente te llame para echarle un cable a don ranzero.....estaba el muy mamon en la calle barquillo(sera cagaprisas :D )...segun me comento yo tambien creo que pueda ser mas de la amplificacion...pero hasta que no se lo miren...
yo tambien creo que mi problema debe de ser algo mas menos tan sencillo como comentas fade-x..cuando quieras te pasas por casa te doy el pitch y si te atreves lo abrimos....total si no queda bien lo mandare a reparar de toas formas.
un saludo a todos.


Tus monitores tienen las horas contadas muahahahaha, joder que pena no habértelo cogido le habríamos podido indicar como llegar a Microfusa (está al lado). En cuanto pueda me paso a por ello y damos buena cuenta de los monitores...xD

Un saludo!!
Subir
djcasi
#11 por djcasi el 04/05/2010
ya me estas haciendo dudar mamonazo :lol: :lol: .......
me fio de tu buen criterio.....y a ver que hacemos con los acoustic que se han quedado en el trastero friendo monas..
recuperate del gripazo campeon!
saludox
Subir
ranzero
#12 por ranzero el 05/05/2010
En Microfusa son distribuidores de m.audio llame pero no me supieron decir ninguna tienda de reparacion.Espero que no sea muy cara la reparacion si no que se los queden y me compro PA
Subir
aikilyu
#13 por aikilyu el 05/05/2010
Sí, lo cierto es que no tener servicio técnico oficial de nuestros productos en España es un factor que a veces pasamos por alto durante la compra, y en algunos aparatejos es fundamental.

Espero que tenga arreglo... un saludo!
Subir
fade-x
#14 por fade-x el 05/05/2010
ranzero escribió:
En Microfusa son distribuidores de m.audio llame pero no me supieron decir ninguna tienda de reparacion.Espero que no sea muy cara la reparacion si no que se los queden y me compro PA


De todos modos cuales son los "síntomas" de los monitores??
Subir
ranzero
#15 por ranzero el 06/05/2010
el problema fue que les di demasiado caña en una fiesta y ahora no tienen ni la potencia ni la calidad de antes se nota bastante pero sonar suenan pero algo distorsionados y menos volumen
los woofers de mueven y los tweter no lo comprobre supongo que si , sonaban como si cojo mis 2.1 de ordenador y los subo casi al maximo, no se si me explico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo