Sevilla - Miguel Bosé (Cover vocal propio)

#31 por carlos balabasquer el 08/06/2016
#28 Claro. Tienes razón: desafinados en sentido estricto. Precísamente por carencia tecnológica. Y eso que con George Martin estaban al frente de lo último en tecnología e innovación.

Hace calorcillo en la Costa del Sol

Subir
#32 por tim el 08/06/2016
#30
No pasa nada Carlos :birras:

Saludos!

https://m.facebook.com/latitud0/

Subir
--634568--
#33 por --634568-- el 08/06/2016
carlos balabasquer escribió:
Y eso que con George Martin estaban al frente de lo último en tecnología e innovación.


Hasta cierto punto. Los Beatles nunca estuvieron totalmente a gusto grabando en Abbey Road. Envidiaban principalmente las grabadoras de más pistas que ya usaban otros estudios en Londres o en Estados Unidos. Para cuando los Beatles grabaron sus dos primeros discos en cinta de dos pistas, en Estados Unidos los artistas más importantes grababan en ocho pistas. Sgt Pepper fue grabado en cinta de 4 pistas, cuando algunos estudios ya tenían las primeras grabadoras de 16 pistas. En EMI consideraban una extravagancia usar tantas pistas para grabar discos de pop/rock, considerando principalmente que la mayoría del público consumidor iba a terminar escuchando las canciones en sistemas mono y en radio AM.
Subir
#34 por carlos balabasquer el 08/06/2016
Dogbert escribió:
En EMI consideraban una extravagancia usar tantas pistas para grabar discos de pop/rock, considerando principalmente que la mayoría del público consumidor iba a terminar escuchando las canciones en sistemas mono y en radio AM.
Jajajaja... Es cierto. Y ahora seguimos en las mismas: todo dios acaba escuchando un mp3 guarrindongo con el móvil.

Hace calorcillo en la Costa del Sol

Subir
#35 por blkr el 11/06/2016
#33 El Sgt. Peppers en 4 pistas, madre mía... cada vez que leo eso es como si no lo hubiera creído nunca. Pero así es, así es... Menos es más. A veces, al menos (en mi caso, muchas).
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo