Sevilla: se ofrece vocalista femenina

#1 por mshnk el 23/02/2007
Hola, soy nueva por aquí.
Me ofrezco como vocalista o corista o lo que sea, sólo sé q tengo muchas ganas de hacer algo YA (llevo años diciéndolo y nunca hago nada).
Mientras no se trate de flamenquito (sobre todo pq no soy capaz de cantar así), ni reaggeton ni black-metal (no puedo gritar tanto, sorry), estoy abierta a lo que sea.

He subido un par de canciones mías en la sección de mp3...la calidad es pésima, y el estilo musical es lo primero q me salió al componer. Me gustaría hacer algo más electrónico y más potente, pero al menos os podeis hacer una idea de mi voz :)

Saluten!
Subir
#2 por Waxko el 23/02/2007
Pues hay mucha madera aqui.

En la voz, en la musica, en el estilo, .... y guapa!

No creo que tardes nada en conseguirlo.

Y bienvenida!

Waxko

Mis últimos trabajos en myspace y mi disco W1 y otros temas en Soundclick

Subir
#3 por epoca el 01/03/2007
mshnk @ 23 Feb 2007 - 12:11 AM escribió:
Hola, soy nueva por aquí.
Me ofrezco como vocalista o corista o lo que sea, sólo sé q tengo muchas ganas de hacer algo YA (llevo años diciéndolo y nunca hago nada).
Mientras no se trate de flamenquito (sobre todo pq no soy capaz de cantar así), ni reaggeton ni black-metal (no puedo gritar tanto, sorry), estoy abierta a lo que sea.

He subido un par de canciones mías en la sección de mp3...la calidad es pésima, y el estilo musical es lo primero q me salió al componer. Me gustaría hacer algo más electrónico y más potente, pero al menos os podeis hacer una idea de mi voz :)

Saluten!
Subir
#4 por Cecilia el 01/03/2007
Hola,

Tienes una voz y canciones preciosas! Yo me propongo para hacer los coros de tus canciones!

Saludos!
Cecilia
http://www.myspace.com/cecilebabour
Subir
#5 por josantonior123 el 11/11/2008
Hola muy buenas. Si te interesa, estamos buscando cantante para nuestra orquesta. No tengo ningún inconveniente en quedar y informarte de como va el tema.
De todas formas, te deseo toda la suerte del mundo.
José Antonio
Subir
#6 por ladydark el 24/11/2008
Holaaaa!!!
Vi tu anuncio y necesitamos corista de donde eres?? Nosotros de sevilla...somos un grupo de rock, rock gotico y abierto a estilos...si estas interesada agregame a " xica_xocolat@hotmail.com "

Un beso y una Fuerte abrazo....

Susanna, vocalista de PARSIMONIA !!
Subir
#7 por leugenaar el 24/11/2008
privado mandado

http://www.ginomaccanti.com

Subir
--8559--
#8 por --8559-- el 24/11/2008
¿ Cuanto forero nuevo, no :twisted: ?

TONi
Subir
#9 por KalasCube el 04/12/2008
Te he djado un privado por si sigues interesada en buscar grupo ^^
Subir
#10 por dandyboy el 25/02/2011
Busco vocalista femenina para grupo de pop/rock no comercial en Sevilla ... repertorio propio con un nuevo CD en proyecto ... http://es.myspace.com/lospolacos - 650898962 ... o si lo prefieres: carlosrecuerdaruiz@hotmail.com
Subir
#11 por ejanejarr el 16/03/2011
¿Cómo busco los temas en la sección de MP3? Lo único que se me ocurre es poner 'mshnk' en el buscador, pero no funciona, parece que sólo busca los nombres de los temas.

It feels like this:

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas