Sevillanos: ¿casa tejera?

lokez
#1 por lokez el 14/01/2007
Hola, quería preguntaros a todos, bueno y en especial a la gente de sevilla que supongo serán los que conzcan la tienda esta, ¿qué tal es casa tejera?. He estado en su web http://www.casatejera.com/ y he visto alguna oferta interesante...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 14/01/2007
Hola lokez, casa tejera lleva muchos años funcionando, antes se especializaba sobre todo en instrumentos orquestales, y guitarras españolas, con el tiempo hasta ha abierto una tienda dedicada a instrumentos "modernos". Buen trato personal, no tienen un stock muy grande y muchos articulos de la web se compran sobre pedido, no se como ira el tema de compras online, pero supongo que sera como con cualquier otra tienda seria.
saludos
Subir
lokez
#3 por lokez el 14/01/2007
ok muchas gracias P3ru, ya sabes como es el temita este de venta por internet.. por eso quería antes unas opiniones... pero bueno siempre tranquiliza un poco saber que tienen dos tiendas físicas y tal...
Subir
martos
#4 por martos el 14/01/2007
A mí me han hablado bien de Musical Ortiz. Tienen amplio stock y lo que es mejor, te dejan probar los instrumentos.

Ojo, no he comprado nunca allí ni los conozco. Sólo hablé con ellos para comprar una guitarra pero la compré en otro sitio donde me la dejaban más barata.

Su web:

http://www.musicalortiz.com/

Saludos
Subir
Paco
#5 por Paco el 14/01/2007
http://www.matguitars.com

Esta es otra tienda aqui en Sevilla, de plena confianza. El trato es excelente y con buenos precios.
Subir
tekila00
#6 por tekila00 el 14/01/2007
Yo te puedo contar mi mala experiencia con esta tienda:

Fui a comprar una bateria Pearl Forum y me dijeron que en una semana o 10 dias estaria en la tienda. Deje 20 euros de señal y me fui a mi casa tranquilo. Por supuesto no llego en ese tiempo. Yo llamaba de vez en cuando para ver que pasaba y me decia que si el proveedor habia tenido problemas, que si tal que si cual, cosa que es solo su problema. Si tienen una mal proveedor que se busquen otro y si no que lo presionen o que hagan lo que sea. No me llamaron ni una sola vez en todo ese tiempo y cuando me llamaron fue al mes de haberla pedido: Ya tiene usted aqui su bateria. Voy a recogerla y me trajeron 2 baterias pero ni del color ni de las medidas que yo habia pedido. De nuevo la misma excusa: noooo, que si el proveedor.... Les dije que no queria quedarme con ninguna que me esperaba a que me la trajeran. Me puse a buscar por otro sitio la bateria y me la compre en otro lado y di por perdido los 20 euros de la señal. Paso un mes hasta que me llamaran de nuevo.

Resumen: 2 meses para que me traigan la bateria de los cojones, aunque ya no la quiero y jamas volvere a comprar nada en CasaTejera.
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 14/01/2007
Salvo por el infortunado incidente de tekila con la bateria (haber ido a tam tam percusion, casi la unica tienda decente para temas de percusion y baterias), no conozco mas incidentes graves con tejera, matguitars es una tienda genial, y musical ortiz es el otro clasico de sevilla, tambien esta union musical española, pero desde que me intentaron timar con un charango no los puedo ni ver.
saludos
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 14/01/2007
Yo he comprado algunas cosillas y no he tenido problema, eso si eran cosas comunes que las hay en cualquier casa de musica, lo ultimo fue un afinador y no tube nimgun problema.
Pero eso no quita que los tenga algun dia como dice tekila00.

Un saludo
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 14/01/2007
si te sirve de algo yo donde lo compro casi todo es en MUSICAL ORTIZ
Subir
tekila00
#10 por tekila00 el 14/01/2007
Supongo que no le servira mucho que le digamos las mejores tiendas de Sevilla porque supongo que el hispasonico Lokez no es de Sevilla y lo que quiere es comprar online.

En cualquier caso dire que la tienda Union Musical Española (creo que esa es la que esta al lado del Corte Ingles de Nervion), pues a un colega lo tangaron que no veas de bien. Sabian que se estaba montando un estudio y le vendieron unos auriculares abiertos, con lo cual cuando grababa se escuchaba el sonido de los auriculares. Yo tambien compre en esa tienda un afinador para guitarra y no me incluyeron el manual, cosa que reclame cuando pase otra vez por la tienda y me lo dieron sin problema.

Musical Ortiz por las criticas que he oido es la mejor tienda de Sevilla. Yo nunca he comprado ahi pero he oido de todo el mundo que son muy serios y se enrollan a la hora de recomendarte lo que sea.
Subir
lokez
#11 por lokez el 14/01/2007
tekila00 @ 14 Ene 2007 - 05:52 PM escribió:
Supongo que no le servira mucho que le digamos las mejores tiendas de Sevilla porque supongo que el hispasonico Lokez no es de Sevilla y lo que quiere es comprar online.


Exacto, el caso es que estaba mirando sitios donde venden la clásica electrificada que me quiero comprar (alhambra, que no las venden por thoman y esos sitios tan concurridos xD) y ví una buena oferta en esta tienda... por eso quería preguntar sobre todo a la gente de Sevilla ya que sería los que conocerían más a fondo estas tiendas...

Por donde yo vivo (Ávila) la clavada por una guitarra de estas es monumental... por lo que no me queda más remedio que comprarla fuera de aquí :(
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 15/01/2007
Yo tambien soy de los que tiene mala idea de UME (charlatanes añadiria yo) y bastante buena de Musical Ortiz. Tambien añado Sevilla Musical, que no me parece tan buena como Musical Ortiz (sobre todo en stock) pero tambien te atienden bien. Curioso que en esta ultima tienda pregunte por un cacharro si me lo podian traer y el precio, y para darme precio miraron en Musik-Service.de :?.

Salu2 a to2
Subir
micacita
#13 por micacita el 06/03/2015
hola,yo desde luego nunca comprare nada en casa tejera.
Compre un saxo el año pasado, el saxo fallaba en unas notas, lo lleve a casa tejera y me dijeron que el saxo estaba bien y que era cosa mía. Yo probaba otros saxos y no me pasaba,así que insistí y conseguí que lo llevaran al distribuidor para arreglarlo tras mucho insistir y haciendome cargo de los gastos de envío sino le pasaba nada.
El saxo volvió al cabo de un mes,con la misma historia. Pasaron los meses y otra vez volví a la tienda con el mismo problema que no había sido solucionado. Tras casi desmontarme el saxo para ver si lo arreglaban allí,lo volvieron a mandar al distribuidor, tras mucho insistir porque su respuesta al volver a decirselo es que reclamara yo al distribuidor. ¿No compramos algo en una tienda porque nos ofrecen una garantía?
Ahora estoy esperando que me llamen,que en una semana se soluciona....y que dudo que me lo hayan arreglado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo