Sexo

  • 2
barny666
#16 por barny666 el 14/04/2004
joder guitarra la pobre no puede escribir una linea sin k creas k se esta ofreciendo para follas, no seas asi, en este plan nadie con tetas va a querer postear
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
labrix
#17 por labrix el 14/04/2004
Sed menos negativos, coño, que yo me paso mi tiempo escribiendo una crítica presentable y vais vosotros y lo soltáis en una línea...un poco de respe :mrgreen: to...
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 14/04/2004
barny666 escribió:
joder guitarra la pobre no puede escribir una linea sin k creas k se esta ofreciendo para follar, no seas asi, en este plan nadie con tetas va a querer postear


barny no insultes la inteligencia, la sensibilidad y la grandeza de las mujeres.
Subir
panicoescenico
#19 por panicoescenico el 16/04/2004
Pues a mi me ha gustado, claro que a mi me gustan mucho Matmos (programadores de ritmos para los ultimos albumes de Björk) y Soft pink truth.... que vienen a ser lo mismo, más o menos.

Enhorabuena, tienes una manera diferente de entender las cosas.

saludos
Subir
EdWood
#20 por EdWood el 16/04/2004
Creo que es lo peor que escuché aquí, si mal no recuerdo...sin ánimo de ofender.
Ni divertido, ni original, ni bien hecho, ni sexual, ni musical ni interesante en mi opinión.
Poco más puedo decir de algo que no me inspira ni siquiera para escribir éstas líneas...



Un saludo.
Subir
Er_zú
#21 por Er_zú el 16/04/2004
Saludos:
la verdad es que yo no soy "amante" de este tipo de musica, pero tengo que reconocer...que me he reido "una jarta" escuchando el tema...como minimo "mú" simpatikiyo....y me han llegado imagenes mientras escuchaba de alguna que otra pelicula MANGA...no se..sera el porro!!...un saludo y hasta otra.


zalú i libertá
Subir
Gas_boy
#22 por Gas_boy el 16/04/2004
jaajajajaja!! no lo había escuchado q weno, ad+ el ritmillo mu sugerente, lo único q hecho en falta es 1foto como avatar de 1colegiala en plan Lolita de la propia lolita, jejej.
Subir
-sra
#23 por -sra el 16/04/2004
he escuchado el tema por segunda vez. me parece un poco corto la verdad aunque se nota una buena intencion de intentar lograr algo diferente cosa q me gusta, quiza la ritmica se pierda un poco al fial aunque la cancion es perpicaz, creo que le falta una linea constante en el tiempo y cargarla un pokito mismo parece que la cancion no llegue a ningun sitio. De todos modos no me desagrada para nada y te animo q sigas en la misma busqueda ya evras al final todo da sus frutos, gracias.

escucha aquí mis temas
http://www.sra.es.mw
Subir
demecro
#24 por demecro el 16/04/2004
Pues a mi me ha gustado, me recuerda mucho a los Mouse on Mars (fantasticos ellos).

saludos
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 16/04/2004
Pues el tema está bien, encajas bien las piezas, y la musica es simple pero se engancha bien a las partes habladas. Digamos que es una obra muy gráfica, y si la pretensión es entretener o experimentar un poco, los resultados creo son bastante buenos.

Saludos.
Subir
Lolita
#26 por Lolita el 17/04/2004
creo que si este tema tiene razon de ser, es por dos razones, un poco por lo que dicen algunos por ahi que es chistoso, un poco ironico, o sea, para los que mal interpretaron, no hablo del acto sexual en si, como ya explique, de ser asi, utilizaria mas cambios de ritmos, y no tanta monotonia, es mas bien una representacion de la naturaleza coital de los seres vivos, o sea, por ejemplo el tema empieza con sonidos de la china, haciendo alusion al tao del amor y del sexo, despues dice "los machos mas dominantes se quedaran con las mejores conejas" despues, y entre gemidos y ruidos coitales, dice "en el fondo es una maquina de procrear", o algo asi, creo que me refiero mas a al sexo como genero, como bidualidad, mas que como acto concreto con fines de placer.
y lo segundo que rescato del tema, yo al menos, es el esfuerzo que hice por trabajar un estilo parecido al de matmos, por ahi uno lo nombra, eso me hace sentir realizada, puesto que me fije mucho en este tema, el juego de estereo de los ritmos es algo que me costo conseguir, y creo que alguien por ahi se percato de ello tambien, ademas los sonidos, no se, en un principio lo utilice como estudio de formas innovadoras de ritmo, al final, hice una parodia del sexo, no se que opinan respecto de eso... Agradesco todos los comentarios, y insisto en que me sigan ayudando, y Cuidense!!!
Subir
Tarumbita Baneado
#27 por Tarumbita el 17/04/2004
El tema es una estupidez musical, así de sencillo.

Pero ojo, si en vez de ser tuyo fuera de algun otro forero ilustre, ten la absoluta certeza de que no hubieras tenido las criticas tan duras que has tenido tu, le habrían dado mucho sebo, seguro.

Voy a escuchar otro temita tuyo (espero que sea mejor)

Saludos
Subir
Lolita
#28 por Lolita el 21/04/2004
no se si es una estupides musical Tarumbita, quizas eso segun tu criterio, pero definirlo asi, ponerle 4 paredes y decir esto es una estupides, no se si tiene mucho sentido, hay cosas que estan mal, eso esta claro, no soy perfecta, pero sin mas ni menos, yo creo que si fuese una estupides musical, no tendria ningun sentido, y a mi parecer si lo tiene, hay otros foreros, que mas discretamente me han dicho que simplemente no les llego, que simplemente no tiene una idea concebida asi del sexo, o la reproduccion, y el cortejeo y esas cosas, no se, me parece mas humilde, y menos determinante, igual gracias Tarumbita, me gustaria escuchar algo tuyo, para saber que cosas crees que tienen sentido en la musica y eso, pero no tienes mp3, es una lastima... Bueno Hispasonicos, un beso a todos, y hasta el viernes...
Cuidense!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo