¿sf2 En Logic?

thebeatconsoul
#1 por thebeatconsoul el 25/04/2009
Hola, ¿Alguien me podría decir si hay alguna manera de cargar .sf2 en Logic? Muchisimas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/04/2009
Hola,

El sampler EXS24carga soundfonts.
Subir
thebeatconsoul
#3 por thebeatconsoul el 25/04/2009
Si, Gracias. Eso lo ley, lo que no veo es la manera de cargarlos en el exs24... seguro que es una tonteria, pero no lo encuentro
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/04/2009
Yo ahora no lo recuerdo bien, creo que hay una pestaña en el sampler para eso.
¿ Lo leiste y no lo has entendido ?. Recuerdo que no era especialmente complicado.
Siempre puedes buscar un vsti de los que cargan sf2 y ya está.
Subir
thebeatconsoul
#5 por thebeatconsoul el 25/04/2009
Pues nada, ya está todo arreglado. Dejo aquí la solución por si a alguien le sirve de ayuda.

Hay que llevar los SoundFont a la carpeta “~/Library/Application Support/Logic/Sampler Instruments
Subir
Shorovsky
#6 por Shorovsky el 25/04/2009
thebeatconsoul escribió:
Pues nada, ya está todo arreglado. Dejo aquí la solución por si a alguien le sirve de ayuda.

Hay que llevar los SoundFont a la carpeta “~/Library/Application Support/Logic/Sampler Instruments

Eso es práticamente válido para cualquiera de los formatos que admite el esx24. Pulsando en el botón Options se abre un menú con las opciones de conversión de algunos formatos, algunos los utiliza directamente como el sf2 y otros tiene que hacer la coversión como el GIGA. Al escoger una de las opciones de conversión se abre una ventana informativa con lo que teneis que hacer para cargarlos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 4.png
Subir
1
bsas01
#7 por bsas01 el 30/05/2015
Gracias, me sirvio un monton, genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo