Sfz actualizado a v1.4

Jorge Ruiz
#1 por Jorge Ruiz el 12/04/2004
Hola,

La versión gratuita del sfz ha sido actualizada a la v1.3, incluyendo ahora soporte también para archivos .wav y .ogg, además de un montón de errores corregidos, según parece. Lo podéis descargar de http://www.rgcaudio.com/downloads/freeware/sfz130.exe

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Abraham_PSF
#2 por Abraham_PSF el 20/04/2004
cojonudo... y los gigs para cuando?
Subir
xanzinho
#3 por xanzinho el 21/04/2004
Cojonudísimo. Me lo bajo ahora mismito. Mucvhas gracias Sahul. Muchísimas gracias. tengo ahí unos wav... estoy deseando probarlos.
Subir
Vendaval
#4 por Vendaval el 22/04/2004
Hola! ... Y ya está disponible la v1.40 !! :D !!


Esta vez, René ha dado el "primer paso" de lo q será el formato .sfz

... Estamos hablando, de q AHORA MISMO, YA!!! -> Se pueden crear programas a base de samples wav o Ogg Vorbis... en infinitas capas... con sus correspondientes ajustes de parámetros... usando un sencillo editor de texto!!!

Aquí tenéis información detallada al respecto:

http://www.rgcaudio.com/sfzformat.htm

Salu2 8)
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 22/04/2004
Me ganaste por minutos, acabo de leerlo en KvR :lol:
Subir
Vendaval
#6 por Vendaval el 22/04/2004
Es q, sin duda es una excelente noticia... :wink:

Salu2 8)
Subir
Abraham_PSF
#7 por Abraham_PSF el 23/04/2004
pues cojonudo... ya veremos lo que tarda la gente en hacer editores freeware para SFZ en visual basic... me pregunto que pensaran en native instruments, tascam, etc... de todo esto
Subir
xanzinho
#8 por xanzinho el 24/04/2004
Lo acabo de leer el link de vendaval, y con el poco inglés que sé, me parece la ostia. O sea que puedes crear con el notepad (p.e.) un sample no? pero un sample de muchos ejemplos wav. no?

Es que precisamente entraba aqui para hacer esta pregunta: El Sfz 1.3. ya te deja cargar .wav El problema es que el .wav es solo una nota con un volumen, una panorámica... al cargar eso en el sfz tendrá muchos problemas si el Midi se separa mucho del sample .wav. Esto es asi verdad?

Y esto lo arreglan ellos creando la fuente sfz que cualquiera puede crear con el simple notepad? me parece imposible. No sé, me gustaria que me aclaraseis esto un poquito más. Muchas gracias.
Subir
texvo
#9 por texvo el 24/04/2004
hola.

lo que puedes hacer con el notepad u otro editor es cargar una wav en el SFZ, no crearla. le puedes decir la nota que quieres que te corresponda en el tacado, si la quieres situar en todo el teclado o una parte, etc, en definitiva creas un SF2 sin editor... no seria un SF2 sino un formato porpio del SFZ, en definitiva no solo se pueden cargar SF2 si no que el SFZ tiene su propio formato.
Subir
raksoskiwar
#10 por raksoskiwar el 30/10/2008
ola estoy muy perido, en k seccion lo bajais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo