La SGAE, investigada por desviación de fondos

HDerick
#211 por HDerick el 04/07/2011
no que no vengan los delincuentes a girona, que aquí ya hay demasiados, ya esta cubierto el cupo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#212 por raat el 05/07/2011
Neri va pa la carcel
Subir
Gracias a todos
#213 por Gracias a todos el 05/07/2011
Qué pena más grande...
Subir
WoodyGuitarRoots
#214 por WoodyGuitarRoots el 05/07/2011
Aunque por ahora no deberíamos de adelantarnos a la realidad y siempre tener en la boca la denominación de "PRESUNTO" soy uno de los socios de la S.G.A.E que hace ya mucho tiempo que tengo la "MOSCARDA EN LA OREJA" y eso es algo que se lleva con una resignación lo mas humilde posible, pero que a la vez te va creando dentro una separación infinita de esa sociedad.

Hace ya varios años que tuve un problema importante con unas discográficas de Nueva York y la S.G.A.E no quiso o no me pudo ayudar, alegando que yo era un artista demasiado humilde para obtener los fondos necesarios de los abogados estadounidenses que me hubieran hecho falta para ganar aquel juicio Leonino con el que aquellas discográficas me amenazaban si yo les denunciaba por todas sus irregularidades con mis discos publicados.

El autor modesto y el autor que no genera, es un autor que no es nada para la S.G.A.E y cuando digo nada es que es nada.

Primero la piratería, después la "PRESUNTA DESCOMPOSICION DE LA S.G.A.E" y después que vendrá?

Un saludo
Subir
Yoberog
#215 por Yoberog el 05/07/2011
Teddy Bautista y Neri conspiraron para ganar las elecciones en la SGAE

Les han pillado con el carrito del helao: la policía les tenía puestas escuchas telefónicas desde 2010...

«Entre que son funcionarios, entre que son del Ministerio de Cultura, que son idiotas, entre que están en elecciones, entre que están de vacaciones, imagínate», replica jacarandosa la mujer de Neri.
Subir
ROTO2.1 home edition
#216 por ROTO2.1 home edition el 05/07/2011
Tras la SGAE, Alemania investiga a IFPI y su cúpula acusados de fraude fiscal

http://alt1040.com/2011/07/tras-la-sgae-alemania-investiga-a-ifpi-y-su-cupula-acusados-de-fraude-fiscal
Subir
Chechu Martínez
#217 por Chechu Martínez el 05/07/2011
LSonido escribió:
Tras la SGAE, Alemania investiga a IFPI y su cúpula acusados de fraude fiscal


:shock:
Subir
ROTO2.1 home edition
#218 por ROTO2.1 home edition el 05/07/2011
Volviendo a España, encuentro una noticia de esas que me gustan a mí y que incriminan directamente a mis amigos los del gobierno:

"Los autores de la denuncia sostienen que «se pactó con el Ministerio de Cultura que si el total de la recaudación por copia privada no llegaba a los cien millones de euros anuales, el erario público pondría la diferencia>>"

http://www.larazon.es/noticia/5613-el-reparto-de-canon-tambien-bajo-sospecha

Me lo creo a pies juntillas. Así es como funciona nuestro gobierno: regalándole dinero público a sus amigos.
Subir
WoodyGuitarRoots
#219 por WoodyGuitarRoots el 05/07/2011
Menos mal que todas estas cosas van a cambiar cuando gobierne el P.P.

Me gustaria que toda España fuera igual que la Comunidad Valenciana, un ejemplo maximo de honradez y transparencia.

Un saludo
Subir
ROTO2.1 home edition
#220 por ROTO2.1 home edition el 05/07/2011
Ya, pero en las últimas elecciones mira lo que ha pasado, a pesar de la "honradez" y la "transparencia". Es tan macabra la imagen del gobierno que el pueblo prefiere seguir con los mismos corruptos antes que cambiar su voto. Es como si te ponen delante a dos curas, uno con una polla de 13cm y otro con una de 23cm. Tú eliges quién te dará la sagrada comunión :fiesta:
Subir
marcianus
#221 por marcianus el 05/07/2011
#219

Noto cierta ¿ironia?
Subir
WoodyGuitarRoots
#222 por WoodyGuitarRoots el 05/07/2011
marcianus escribió:
Noto cierta ¿ironia?


Cualquier parecido con la realidad, es solamente pura casualidad, Dios me libre de las Ironías, pues siempre acaban siendo Felonías.

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#223 por Gracias a todos el 05/07/2011
Mientras no acaben en felatios...
Subir
WoodyGuitarRoots
#224 por WoodyGuitarRoots el 05/07/2011
LSonido escribió:
Ya, pero en las últimas elecciones mira lo que ha pasado, a pesar de la "honradez" y la "transparencia". Es tan macabra la imagen del gobierno que el pueblo prefiere seguir con los mismos corruptos antes que cambiar su voto. Es como si te ponen delante a dos curas, uno con una polla de 13cm y otro con una de 23cm. Tú eliges quién te dará la sagrada comunión


Comooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....................
Subir
mma
#225 por mma el 05/07/2011
" Entre que son funcionarios, entre que son del Ministerio de Cultura, que son idiotas, entre que están en elecciones, entre que están de vacaciones, imagínate», replica jacarandosa la mujer de Neri."

¡¡¡ Toma ya!!! ¡¡¡Chupate esa ministra de Cultura Ángeles González-Sinde !!! . A ti tambien te la han metido doblada y sin vaselina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo