La SGAE, investigada por desviación de fondos

Naray
#301 por Naray el 12/07/2011
En alguna ocasión, creo recordar que leí, que el profesor Tierno Galván había ocupado un altísimo cargo en la Universidad sin tener él mismo ningún titulo universitario. No sé si será cierto pero me parece muy ilustrativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#302 por Gracias a todos el 12/07/2011
Me parece que no, que era , como poco, licenciado.
Subir
emilieitor
#303 por emilieitor el 12/07/2011
Subir
emilieitor
#304 por emilieitor el 12/07/2011
Ya, como poco... según la wikipedia:

"Doctor en Derecho, Doctor en Filosofía y Letras, Catedrático de Derecho Político"

Casi nada... Naray: todos los periódicos mienten.
Subir
emilieitor
#305 por emilieitor el 12/07/2011
Oye, que después de todo lo que ha pasado, que dice el Teddy Bautista que no dimite. Ole sus cojones.
Subir
Metalchus
#306 por Metalchus el 12/07/2011
Naray escribió:
En alguna ocasión buscando una canción de Ana Belén di con la discografía completa de Victor y Ana primorosamente empaquetada para ser pirateada.


La canción, ¿la estabas buscando en una tienda? :mrgreen:

Hay ciertos "artistas", que con sólo mencionar su nombre se me revuelven las neuronas de la mala hostia que me entra.



En este país lo que sobran son vagos, jetas y maleantes.
Subir
Naray
#307 por Naray el 12/07/2011
Tremendo error. Lo olvidaremos, seguro.
Subir
undercore
#308 por undercore el 12/07/2011
#303

pues a mi me parece buenísimo, una prueba de lo gilopollas que son algunas (o muchas) de las estrellas y estrellitas
Subir
Yoberog
#309 por Yoberog el 12/07/2011
Una persona humana escribió:
la discografía completa de Victor y Ana


Si a "Victor y Ana" le añades la letra "L" al final, obtienes el triunfo de la búsqueda de la sodomía, el summun del destaponamiento rectal, meta de sodomitas y meca de porculistas: ¡LA VICTORIA ANAL!






:paletas:
Subir
Gracias a todos
#310 por Gracias a todos el 12/07/2011
Rejuassssss
Subir
Endre
#311 por Endre el 12/07/2011
Hace años que a un amigo le dijeron en la SGAE que primero es el editor y luego el autor, porque si apoyaran primero al autor, no cobraría ninguno de los dos. :-s

Su editorial dejó de pagarle derechos y la SGAE no movió un dedo. Ha tocado varias veces en cadenas de televisión y no ha recibido nada por ello. Incluso hay (o había) un programa en A3 sobre hipnotismo o algo así donde utilizan de fondo su música y no ha visto un duro.

Supongo que la SGAE cuenta que todos sus socios son tan conformistas como ni amigo.
Subir
Ethenmar
#312 por Ethenmar el 12/07/2011
Me encanta la espeolología anal...
Subir
Naray
#313 por Naray el 12/07/2011
Beri,beri
Subir
Naray
#314 por Naray el 12/07/2011
El otro dia escribí en algún foro sobre el Centralismo Democratico pensando que era una idea de Trostki pero fue de Lenín. Trostki se enfrentó a ella proponiendo que las minorias se pudieran organizar para estar representadas en todos los procesos de negociación. Me parecía que es lo contrario de cómo funciona todo ahora, no sé.
Lo que si recordaba es que la propuesta de Trostki era la división del trabajo ideal. Eso me pareció al recordar que en los ochenta los trostkistas proponían el reparto del trabajo con jornadas más cortas para enfrentar el paro. Sin duda seríamos más pobres, pero estaríamos mucho menos estresados. En fin...
Subir
undercore
#315 por undercore el 12/07/2011
Naray escribió:
Me parecía que es lo contrario de cómo funciona todo ahora, no sé.


los partidos minoritarios (y las minorías que representan) tienen tanto poder como las mayorías y sus respectivos partidos

me parece una perversión de la democracia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo