La SGAE, investigada por desviación de fondos

the_can_opener
#121 por the_can_opener el 02/07/2011
Es que el tema del hilo es una desvirtuación en si mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dreamtopia
#122 por dreamtopia el 02/07/2011
#105

Joder Carmelo, lo tuyo ya es realmente obsesivo... :mrgreen:


Esperemos que después de esta limpia entre gente en condiciones y con la legitimidad moral suficiente como para defender los derechos de los autores como es debido. Después de esto, o se regenera al 100% la SGAE o desaparece. Tampoco pasaría nada si desapareciera y tomara el relevo otra sociedad de gestión en condiciones y libre de chorizos.
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 02/07/2011
#122
Calcula lo decepcionado que estoy...
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 02/07/2011
dreamtopia escribió:
Tampoco pasaría nada si desapareciera y tomara el relevo otra sociedad de gestión en condiciones y libre de chorizos.


Y sin apoyos espúreos durante cierto tiempo.
Subir
deluis
#125 por deluis el 02/07/2011
a que me monto yo una asociacion de estas? pero con animo de lucrarnos todos eh? oiga!!!!
Subir
deluis
#126 por deluis el 02/07/2011
coooñoooooo...!!!!! ya han pasado 2 minutos y nadie quiere asociarse conmigo?...
tan quemados estáis?.... si esto tiene arreglo!!!! venga..!!!! apuntaros.
no dejeis para mañana los lucros de hoy.
Subir
the_can_opener
#127 por the_can_opener el 02/07/2011
primero te tomas un diazepam y luego empezamos a escribir los estatutos...
Subir
deluis
#128 por deluis el 02/07/2011
diazepam. nombre cojonudo para la asociacion.
delicuentes independientes averiguando ze puedo agenciarme money. que te parece?
al menos iriamos con la verdad por bandera, no?
Subir
dreamtopia
#129 por dreamtopia el 02/07/2011
De todas formas me parece que aquí algunos se están haciendo pajas mentales asociando estos hechos con la deslegitimación total de ciertos argumentos que defienden los derechos de autor. Los que quedan deslegitimados son unos chorizos en concreto y su particular forma de "defender" esos derechos. Desde luego, los que más contentos deberían estar hoy son los autores por la limpia que se está haciendo, y los asociados a SGAE por haber cazado de una vez a esos "gestores" que se quedaban con buena parte de su dinero y limpiar de mierda la sociedad a la que pertenecen como socios.

Y que nadie se engañe... si en un futuro hipotético (y quizás utópico) están al frente de la defensa de estos derechos gente con legitimidad moral suficiente y manos limpias, serán igualmente puestos en la guillotina por algunos.
Subir
deluis
#130 por deluis el 02/07/2011
bueno... ya en serio... cuanto ó que ha de pasar para que los verdaderamente afectados tomen medidas?
o se va a esperar que luego de unas nuevas elecciones todo vaya a mejorar?
cuanto hace que la SGAE necesita evolucionar en la direccion correcta?
the_ can_opener, mis disculpas, sólo trato de llevarlo con un cierto humor...es lo mejor, no crees?
Subir
the_can_opener
#131 por the_can_opener el 02/07/2011
#130
no, no, no, estoy muy ofendido... :triston:
Subir
the_can_opener
#132 por the_can_opener el 02/07/2011
El tema en cuestión son esos "ciertos argumentos" ya caducos en la realidad de hoy que tanto mal le hacen a las posibilidades reales que existen hoy día de la posibilidad de libre acceso a la cultura de la ciudadanía.
Subir
deluis
#133 por deluis el 02/07/2011
se podría hacer algo, the_can_opener, para, y hablo en serio,que en vez de escribir estatutos , intentar que la legislación obligue,si ó si, a que se cumplan a rajatabla los que ya existen en la SGAE?
posiblemente fuese el fin de la corrupción en este organismo, no?
Subir
deluis
#134 por deluis el 02/07/2011
bueno....manejando semejantes cantidades económicas, es lamentable, pero cierto a la vez, que los corruptos poco, por no decir ningún interés tienen en liberar el acceso a la cultura.
no sé si es un problema generacional ó que, pero seguro los jovenes de hoy dia, de un modo u otro, empiezan a estar un poco más que hartos de un sistema cada vez mas corrupto e ineficaz, basado en el logro económico inmediato a cualquier precio.
Subir
Gracias a todos
#135 por Gracias a todos el 02/07/2011
#129

De acuerdo en todo; pero , en parte , si estos fueron puestos en la picota ha sido:

por sus medidas antipopulares,
por sus inspectores en bodas,
por sus cierres a radios de barrio,
por sus prebendas,
por sus exégetas y apologetas (nunca mejor dicho),
por el gravamen a los discos duros en los que la inocente de mi mujer guarda su trabajo.
Quizas haya una tendencia a criticar en exceso a los administradores; pero estos, han sido unaos aparceros, que además han favorecido poco o nada a los intérpretes.

A lo mejor tú eres más autor que intérprete; yo no, siempre les he visto como al enemigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo