La SGAE podria dejar de gestionar el canon

Malve
#76 por Malve el 13/04/2009
undercore escribió:

yo solo espero que os reviente en la cara....no se puede ir de "honesto" por la vida a la vez que pisoteando al personal..."a dios rogando y con el mazo dando" que el dicen.



Hablas en segunda persona, y esa frase la he utilizado yo antes... Va por mi eso de "honesto" que pisotea al personal? Lo pregunto para aclararlo antes de responder...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#77 por exvirt el 13/04/2009
toniterrassa escribió:
Hace años que muchas de las sesiones que se han hecho en las salas nacionales son a base de descargas por las p2p y de temas comerciales, cualquiera con el oido fino puede distinguir un mp3 peleón de un archivo en condiciones.
Cómo he dicho ya, toda esta presión por parte de quienes recaudan se ha visto arengada por ese atropello cometido contra los derechos de autor.


Claro, todo muy lógico, unos cuantos djs ponen música descargada (esto porque lo dices tú) y todos nos chupamos un canon :lol: .
Subir
undercore
#78 por undercore el 13/04/2009
lo de honesto va por toni :roll: que decia que no es honesto bajarse musica del p2p...pero si lo es cobrar a todo lo que se mueva para preservar unos derechos de autor que en gran medida ni siquiera se llegan a cobrar...pero eso es otro tema.
Subir
toniterrassa
#79 por toniterrassa el 13/04/2009
Alguien escribió:

unos cuantos djs ponen música descargada

¿ Unos cuantos ? ¿ No has echado núnca el ojo a los maletines de un DJ en una sesión ?
Subir
undercore
#80 por undercore el 13/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

unos cuantos djs ponen música descargada

¿ Unos cuantos ? ¿ No has echado núnca el ojo a los maletines de un DJ en una sesión ?


hostias toni, no me digas que eres detective de la sage :lol:

ahora en serio, si lo dices por los cdr's no deberia ser necesariamente musica con copyright bajada sin pagar...pueden ser copias de vinilos, de cd's originales y/o de mp3 comprados en beatport perfectamente.
Subir
exvirt
#81 por exvirt el 13/04/2009
Sí, y hasta ahora toda la música que he visto es original, tanto por los que pincha en vinilo que son muchos, como los que llevan la música grabada en cd, que normalmente está descargada de Beatport y Juno.

Otra cosa son los que ponen música en el pub del pueblo...
Subir
Malve
#82 por Malve el 13/04/2009
exvirt escribió:
toniterrassa escribió:
Hace años que muchas de las sesiones que se han hecho en las salas nacionales son a base de descargas por las p2p y de temas comerciales, cualquiera con el oido fino puede distinguir un mp3 peleón de un archivo en condiciones.
Cómo he dicho ya, toda esta presión por parte de quienes recaudan se ha visto arengada por ese atropello cometido contra los derechos de autor.


Claro, todo muy lógico, unos cuantos djs ponen música descargada (esto porque lo dices tú) y todos nos chupamos un canon :lol: .



Yo conozco DJ´s que ponen música descargada, y no hay que buscar mucho para encontrarlos.
Subir
undercore
#83 por undercore el 13/04/2009
sobretodo los dj's que ya tienen cierto cache, que me da a mi que ni pagan por la musica, directamente se la envian...que tu tema de house lo acabe pinchando carl cox ante 20.000 personas es todo un lujo en cuanto a promocion...ahora no, ahora si este dj pincha un tema mio tendre que ir con toda mi jeta y decirle..."pagame mi porcentaje" jajajajajajajaja
Subir
Malve
#84 por Malve el 13/04/2009
Pero eso pasa en todo... ¿Crees que Ferran Adriá paga a sus ayudantes de cocina? Más bien les cobra, porque en cuanto salgan de allí tienen curro en casi cualquier restaurante del mundo o pueden montarse el suyo propio.
Subir
Rofl rofl
#85 por Rofl rofl el 13/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

unos cuantos djs ponen música descargada

¿ Unos cuantos ? ¿ No has echado núnca el ojo a los maletines de un DJ en una sesión ?


Pero descargarse sesiones del emule o de cualquier portal, ya sea hecha con canciones "descargadas" o pagadas, también es ilegal, ¿no?

:D
Subir
toniterrassa
#86 por toniterrassa el 13/04/2009
Rofl rofl escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

unos cuantos djs ponen música descargada

¿ Unos cuantos ? ¿ No has echado núnca el ojo a los maletines de un DJ en una sesión ?


Pero descargarse sesiones del emule o de cualquier portal, ya sea hecha con canciones "descargadas" o pagadas, también es ilegal, ¿no?

:D

Pués claro, para mi es lo mismo descargárselas sueltas o "en sobre" no veo la diferencia pués de una forma u otra se han pagado por quién las cuelga (o no), el que descarga es quién no ha pagado... ¿ no ?.
Subir
Rofl rofl
#87 por Rofl rofl el 13/04/2009
Espero que no tengas ningún Essential Mix de la BBC en tu disco duro de ningún DJ reputado, que te mando a los del frac. :wink:
Subir
toniterrassa
#88 por toniterrassa el 13/04/2009
El disco duro está impoluto.
Subir
Jovihu
#89 por Jovihu el 13/04/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

unos cuantos djs ponen música descargada

¿ Unos cuantos ? ¿ No has echado núnca el ojo a los maletines de un DJ en una sesión ?

muchos que escribimos por aquí pinchamos en salas unicamente con vinilos y mucha gente que pincha con programas como serato o Traktor sólo compra música en beatport
Subir
exvirt
#90 por exvirt el 13/04/2009
Jovihu, no seas mentiroso, ni tú ni el resto de dj habéis puesto un tema original en la vida (bueno hace 20 años cuando no había internet sí, que la industria musical funcionaba por no haber piratería), incluso los vinilos que ponéis son descargados del emule :locuelo: :tasmal: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo