Sgae-Traxtore

Furthur
#1 por Furthur el 29/05/2010
Me extraña que aun nadie haya comentado nada; si es "offtopic" que lo muevan, y si no procede que lo cierren.

http://www.sgaecontratraxtore.com/cms/i ... nclusiones

Pues eso, a ver como termina la cosa... :roll:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 29/05/2010
...

No te canses, no interesa.

...
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 30/05/2010
Mudo escribió:
...

No te canses, no interesa.

...


:shock:

No capto la intencion de tu comentario, pero en el caso de que la cosa salga bien, lo que pagais de mas ahora por un monton de articulos me lo ingresais en una cuenta bancaria y me dedico a "vivir del cuento", como no interesa, que mas da darselo a la "sgae" o a mi... :mrgreen:

Saludos!
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 30/05/2010
...

A hispa no le interesa hablar de eso queria decir.


...
Subir
joserockin
#5 por joserockin el 30/05/2010
No tardara en aparecer...
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 30/05/2010
Mudo escribió:
...

A hispa no le interesa hablar de eso queria decir.


...


Ah! No lo sabia, estos asuntos han pasado a ser "tabu" como politica/religion? me he perdido algun "hilo transcendente" al respecto?

Es que lo mismo entro durante varios dias seguidos, que lo mismo no entro en un par de semanas.

Como ya he comentado, sino procede, que lo cierren, pero me gustaria saber por que no interesa.

Pero vamos, a mi me da igual que no os interese. (no me refiero concretamente a ti "Mudo"), pensaba que era algo importante sobre lo que comentar.

Pero ya me imagino que no interesa por tal de evitar "infinitas discusiones" que no llevan a ningun lado y que solo crean rencillas entre usuarios... :(

(de coña) Cuando querais os paso el numero de cuenta para que me hagais los correspondientes ingresos canonicos... :mrgreen:

Saludos!
Subir
Lanzarote
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 30/05/2010
Estás muy confundido Mudo. ¿De dónde sacas que no nos interesa? El canon, SGAE y los derechos de autor son un tema habitual de debate en Hispasonic.
Subir
Mudo
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 30/05/2010
Pues yo sigo sin ver esa falta de interés... Puedes ser más concreto? Pegando ese hilo me quedo como estaba.
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 30/05/2010
...
joserockin escribió:
No tardara en aparecer...



A que o quien te referias?

Soyuz, hace tiempo que me confunde Hispa... debe ser eso.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo