SGAE VS DJ Que opinan de esta noticia?

MUERTE
#31 por MUERTE el 03/12/2008
Me sigue pareciendo que te excusas (cada vez con peores argumentos)

Si tu te estas lucrando con lo de las bodas, debes comprar lo que uses y si te piden algo que no tienes, o lo compras o te niegas a pincharlo....

todo lo demás es pura hipocresia y ningún argumento puede rebatir eso...

¿que la competencia te lo hace con temas de la mula y a la mitad de precio? pues mala suerte, pero al menos no eres un hipocrita que es lo que tu defiendes no ser.

Asi que haz lo que quieras, pero encima no digas que no eres un jhipocrita (que ya se que cuesta reconocerlo, pero es asi)

Y respecto al canon... yo odio esta situación en la que aun cuando son mis producciones las que quiero grabar, me clavan canon para compensar a los artistas que gente como tu esta perjudicando (ojo, que esto lo dicen ellos, no yo), pero eso no implica que pueda pinchar bisbaladas sin pagar... simplemente no tiene una relaciónn directa el tema djemule con el canon.

Pero supongo que son formas de verlo... eso si, si algun dia los maderos te registran a ti en lugar de al del Low, sinceramente no creo que se crean tu tonteria de los caribemix y por supuesto, me alegraré si te empapelan.
(y te lo digo sin acritud ninguna, pero pensando asi, te mereces que te pase y asi luego, opinarias diferente)



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#32 por Mudo el 03/12/2008
...
El valor lo tiene la cultura y no es muy justo que cambien de formato (a veces forzandolo como con el vinilo) para poder revendernos la misma cultura una y otra vez.

Si tengo un tema en vinilo y me lo ripeo ¿Por qué tengo que pagar el canon?
Si pincho mis propios temas (y no uso sampling) ¿Por qué tengo que pagar el canon?
Si no saco dinero de hacer bolos ¿Por qué tengo que pagar el canon?

Soy maquetero de mierda oiga! pero pago el canon aunque sea anticonstitucional.

(Qué conste que no abogo por la pirateria pero si por la libertad no vigilada)

...
Subir
Wikter
#33 por Wikter el 03/12/2008
Todas las discotecas tendrían que declararse en huelga y cerrar un findesemana.
A ver qué pasa entonces con tanta gente aburrida por la calle...
Subir
Dj Estro
#34 por Dj Estro el 03/12/2008
Bueno parece ser que la noticia resulta ser un bulo, pero ha estado bien saber vuestras opiniones y sacar un tema que casi seguro en un futuro será realidad.

Darwin siento que te lo tomes como algo personal tio, espero que a ti tambien te vaya muy bien produciendo. :) ah y con software legales eh no seas pillin jajaja ©

Lo de que los argumentos son peores pues nada la gente puede leerlos y pensar/opinar igual que tu asi que cada cual que saque sus conclusiones.

Un saludo a todos, recuerdos a Ramoncin y compañia.

Firmado: Un jhipocrita de esos... que hace bien su trabajo ;) (los fines de semana por que ahora mismo deberia de estar currando y...bueno ya saben estoy aqui)

pd: este mensaje es copyleft
Subir
macki
#35 por macki el 03/12/2008
Que Ramoncin ya no esta en la SGAE....
Subir
Dj Estro
#36 por Dj Estro el 03/12/2008
Cierto es... Se fue para preparar su disco jeje

Sobre la noticia pues la vi en la web y la gente dice que es verdad y otros que la desmienten, de todas formas a creado que pongais aqui vuestras opiniones y las hemos debatido y eso esta mu mu bien.

Si alguien sabe la verdad de esta noticia que lo diga please.
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 03/12/2008
Te equivocas... yo no me lo tomo como algo personal... no tengo nada contra ti (de hecho, no te conozco)...

Simplemente a veces para que alguien hipocrita (o jhipocrita si te hace más gracia) sea consciente de la realidad que sin conocer critica, le ha de pasar justo la desgracia asociada de esa realidad... igual que dios "castigó" a Dick Cheney con una hija lesbiana despues de ser más que critico con los homosexuales o como a Ronald Reagan le ha tocado padecer alzheimer y ahora ha comprendido la importancia del estudio cientifico con celulas madre que su partido tacha de inmoral y anticristiano...

Asi que tu que defiendes el lucro con musica bajada del emule (cosa que tu mismo has reconocido hacer) y si eres sancionado por la madera en pleno bolo... sinceramente yo me alegraré de que te pase, por que este parece ser el unico modo de que comprendas el asunto... y te repito que aun que me algrase, nada tendria que ver con lo personal.


Y si, tu eres de los que en cierta medida alimenta el canon aunque creas que no o te creas con "derechos" para descargar por pagarlo... asi que critica lo que quieras, pero eres parte del problema asi como de la solución... y se ve que solo quieres ser parte del problema...




En fin, ya esta todo dicho, al menos por mi parte, asi que tu haz lo que quieras en tus bolo que yo haré lo que crea conveniente en los mios...
Subir
exvirt
#38 por exvirt el 03/12/2008
macki escribió:
Que Ramoncin ya no esta en la SGAE....

No hace mucho en una entrevista dijo que sí, sino que simplemente ya no es la cabeza de turco que era antes :twisted: .
Subir
SPLK
#39 por SPLK el 03/12/2008
Creo que el unico que sale ganando de que se compre o no se compre la musica oiginal es la SGAE. Ellos cobrando les da igual lo que hagas, al final estan demostrando que quien tiene que partirse la cara son los productores pero la SAGE ve desde la grada el combate. Patetico, deberia repartir ese dinero de los cannons a los productores y editores no quedarselos ello, ¿que pasa que es una sociedad para recoger pero no para repartir?.
Subir
MUERTE
#40 por MUERTE el 03/12/2008
exvirt escribió:
macki escribió:
Que Ramoncin ya no esta en la SGAE....

No hace mucho en una entrevista dijo que sí, sino que simplemente ya no es la cabeza de turco que era antes :twisted: .


Eso se debe a la lluvia de mierda que le tirarón en el viñarock

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MUERTE
#41 por MUERTE el 03/12/2008
zufisim escribió:
Creo que el unico que sale ganando de que se compre o no se compre la musica oiginal es la SGAE. Ellos cobrando les da igual lo que hagas, al final estan demostrando que quien tiene que partirse la cara son los productores pero la SAGE ve desde la grada el combate. Patetico, deberia repartir ese dinero de los cannons a los productores y editores no quedarselos ello, ¿que pasa que es una sociedad para recoger pero no para repartir?.


Eso es solo culpa del que decide registrarse...
Subir
Dj Estro
#42 por Dj Estro el 03/12/2008
dios,Dick Cheney,Ronald Reagan y por encima de todos ellos la SGAE!! jaja

Darwin por mi parte decirte que valoro tus argumentos y que es una opinión más la cual respeto.

Como tu bien has dicho cada uno seguirá haciendolo a su manera.

Un saludote.
Subir
evinuesa
#43 por evinuesa el 04/12/2008
Dj Estro escribió:
Bueno parece ser que la noticia resulta ser un bulo,


De un bulo nada, a Ivan Pica le quitaron todos sus cd´s (y eso que Ivan compra todo en webs de descarga legal...) y encima le denunciaron.
Y fue ayer junto con Dj Neil a SGAE y alli les dijeron que ellos no habian denunciado nada, que crearan una asociacion de Dj´s y que SGAE les apoyaria en todo... :shock:
Subir
Koitz_roller
#44 por Koitz_roller el 04/12/2008
DJ Estro, si compras 40000 temas para una boda, seguramente para la siguiente necesites muuuchos menos. Además esto es como el cámara de video que se compra una cámara de 20000 leros para grabar bodas... está claro que en la primera boda no la ha pagado, eso se llama amortización del material, pos igual con los temas.

A mi lo que me preocupa más es el rollo de los netlabels y demás gente que produce su propia música y la distribuye libremente: ¿como demuestro yo que tal tema de jungle (lo que más pillo ahora mismo) lo he bajado legalmente de la web (o Myspace) del tal productor? ¿y si es un tema ripeado de un vinilo (o mp3 directo) de hace más de 4 años del que ya no tienes factura? O peor, ¿si es un tema exclusivo mío?

La verdad es que aunque creo que hay que comprar los temas que usas para trabajar, lo del canon a todo lo que guarde información, me parece una incoherencia brutal.

Salu2 a to2
Subir
oso_148
#45 por oso_148 el 04/12/2008
Presunción de inocencia.
No hay más que decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo