SH-201 Synthesizer y mv 8800

chis3 14
#1 por chis3 14 el 25/01/2009
muy buenas a todos haber si me podeis echas un cable tengo una mv 8800 lo que pasa que de sintes anda muy mal y me gustaria pillarme uno y le e echado un vistado al SH-201 Synthesizer que de precio no esta mal creo yo , seria buena compra teniendo en cuenta que lo quiero para producir rap (estilo los angeles G.UNIT )no sonara igual pero con tener un sinte decente para hacer rap busco algo de calidad precio bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 25/01/2009
Supongo que te puede servir... pero el SH-201 ha dado mucha controversia por aqui... a la gente no le suele gustar mucho... a mi me parece que tiene buen sonido... pero bueno. De todos modos puedes mirarte tambien el Korg micro X, que tambien tiene muchos sonidos y posibilidades.
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 26/01/2009
el 201 no lo veo un sinte para un pincipiante,y para el estilo que dices menos! estoy de acuerdo con el amigo nokulture en el microx,es un sinte muy versatil,y para el estilo que tu lo quieres te hara un buen apaño! saludos! :)
Subir
chis3 14
#4 por chis3 14 el 26/01/2009
muchas gracias , le e echado un vistazo y tiene mejor pinta que el de roland ademas siendo korg me convence mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo