Shadow Transport - Samplitude 11

josehramirezv
#1 por josehramirezv el 29/10/2009
He empezado a diseñar un Skin para Samplitude 11 y estoy casi por terminar el Transport. Solo me faltan unas cositas, pero quería mostrarles lo que tengo hasta ahora.

Imagen no disponible

Como ven esta basado en la estructura del skin Camo. A penas lo termine les coloco el link para que lo descarguen.

Esta es la parte sencilla del skin, porque lo demás lleva mas trabajo y tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josehramirezv
#2 por josehramirezv el 29/10/2009
Imagen no disponible

Ya casi lo termino, pronto coloco el link para la descarga.
Subir
josehramirezv
#3 por josehramirezv el 30/10/2009
Terminado el Transport. Me tomo gran parte del día, pero me gusta el resultado.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aqui les dejo el Link para su descarga.

Link

Espero les guste. Saludos.
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 30/10/2009
Lo pruebo este finde y te digo
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 30/10/2009
Muchas gracias, josehramirezv, me gusta mucho, voy a instalarlo esta tarde. =D>

...por cierto, ¿el color que has utilizado es más oscuro que el del Camo original? :?:

Me encantaría ver una versión alternativa del Camo, una aun más oscura, en tonos azulones o algo así, es más, creo que sería fantastico tener varias tonalidades para el Camo, más claras y más oscuras.

Un saludo.
Subir
josehramirezv
#6 por josehramirezv el 30/10/2009
D.W escribió:
Muchas gracias, josehramirezv, me gusta mucho, voy a instalarlo esta tarde. =D>

...por cierto, ¿el color que has utilizado es más oscuro que el del Camo original? :?:

Me encantaría ver una versión alternativa del Camo, una aun más oscura, en tonos azulones o algo así, es más, creo que sería fantastico tener varias tonalidades para el Camo, más claras y más oscuras.

Un saludo.


El color que usé, creo que es igual de oscuro que el del Camo, pero con el efecto de luz se ve un poco mas claro. Lo que quería lograr era un Transport mas 3D. En cuanto a los colores que le apliqué, el gris me gusta, los demás colores no tanto, porque en mi opinión, mientras mas colores se le apliquen, menos profesional se va a ver, pero no quise que se viera tan monocromático tampoco.

En lo que termine de hacer la estructura del mixer y del VIP, probaré varias tonalidades de colores mas claros. Me gusta mucho el gris del Protools 8, veré si puedo copiarlo y tambien un azul oscuro como el de Cubase.

De todas formas, me gustaría que lo probaran y me dieran sus opiniones, para ver en qué se puede mejorar.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 30/10/2009
que bonito, pero tengo el 10, no se si me funcionara.

salu2
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 30/10/2009
Hola josehramirezv, lo del color fue simplemente un efecto de la pantalla de mi portátil, cuando lo instalé en el DAW principal me di cuenta de que no era más oscuro que el original.

Yo lo he probado y te cuento, en principio el diseño me gusta incluso más que el que trae el propio Camo, pero...te comento algunas sugerencias, muy personales eso si, pero a lo mejor alguna te inspira:

La rueda Jog la preferiría en el color original del transport Camo, es decir, plateada, como si fuese metálica, lo mismo con los botones de Play, Rec, FF, etc...ese tono aluminio le da a la interfaz un aire "Class A" que me encanta, actualmente tu Transport parece un poco "plasticoso", no se si me entiendes, es una pena porque ya digo que está mejor que el propio Camo.

Bien, eso en cuanto a lo que sería el material de la superficie, ahora vamos con los tonos luminiscentes, los que simulan leds que se encienden cuando pulsas cualquier botón, se agradece mucho ese detalle, Camo es un poco soso en ese sentido, sin embargo el tono verde que has introducido en los botones de Monitoring, Click, Punch...se me hace un poco pesado, yo apostaría por un azul Indigo en su lugar, el cual posiblemente también utilizaría para el primer botón de la izquierda, es decir:

Play, FF, Rew molan en verde tal y como están, el Stop no estoy muy seguro, Rec en rojo es lo más lógico, no hay problema hasta aquí, sin embargo el botón que nos falta, ese que lleva la barra vertical de posición al inicio del VIP cuando lo pulsas, creo que estaría un poco mejor en azul Índigo, para distinguirlo un poco de los demás, los siguientes botones (Monitoring, Sync, Punch, Loop, Click y Snap) creo que también mejorarían en ese tono azul tan especial del que te hablo, rueda de Jog en metálico con sus brillos y sombras (como en Camo) e igualmente el mismo efecto metálico en los botones principales del Transport, ya sabes (Play, Rec, Stop, etc...)

Bueno, pues esas son mis sugerencias, ya ves que en cuanto a funcionalidad en principio no he echado de menos nada, todo será seguir trabajando un poco más con el, sin embargo en cuanto a diseño le veo esas pegas, se me hace un poco monótono y echo de menos el color metálico del Jog del Camo...y mucho verde, buff, demasiado para mi, por lo demás enhorabuena, me gusta un montón. :wink:

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 30/10/2009
Por cierto, sería fantastico también si pudieses hacer que los colores de los picometros del Mixer, fuesen los verde, amarillo y rojo clasicos de toda la vida.
Subir
josehramirezv
#10 por josehramirezv el 30/10/2009
D.W escribió:
Hola josehramirezv, lo del color fue simplemente un efecto de la pantalla de mi portátil, cuando lo instalé en el DAW principal me di cuenta de que no era más oscuro que el original.

Yo lo he probado y te cuento, en principio el diseño me gusta incluso más que el que trae el propio Camo, pero...te comento algunas sugerencias, muy personales eso si, pero a lo mejor alguna te inspira:

La rueda Jog la preferiría en el color original del transport Camo, es decir, plateada, como si fuese metálica, lo mismo con los botones de Play, Rec, FF, etc...ese tono aluminio le da a la interfaz un aire "Class A" que me encanta, actualmente tu Transport parece un poco "plasticoso", no se si me entiendes, es una pena porque ya digo que está mejor que el propio Camo.

Bien, eso en cuanto a lo que sería el material de la superficie, ahora vamos con los tonos luminiscentes, los que simulan leds que se encienden cuando pulsas cualquier botón, se agradece mucho ese detalle, Camo es un poco soso en ese sentido, sin embargo el tono verde que has introducido en los botones de Monitoring, Click, Punch...se me hace un poco pesado, yo apostaría por un azul Indigo en su lugar, el cual posiblemente también utilizaría para el primer botón de la izquierda, es decir:

Play, FF, Rew molan en verde tal y como están, el Stop no estoy muy seguro, Rec en rojo es lo más lógico, no hay problema hasta aquí, sin embargo el botón que nos falta, ese que lleva la barra vertical de posición al inicio del VIP cuando lo pulsas, creo que estaría un poco mejor en azul Índigo, para distinguirlo un poco de los demás, los siguientes botones (Monitoring, Sync, Punch, Loop, Click y Snap) creo que también mejorarían en ese tono azul tan especial del que te hablo, rueda de Jog en metálico con sus brillos y sombras (como en Camo) e igualmente el mismo efecto metálico en los botones principales del Transport, ya sabes (Play, Rec, Stop, etc...)

Bueno, pues esas son mis sugerencias, ya ves que en cuanto a funcionalidad en principio no he echado de menos nada, todo será seguir trabajando un poco más con el, sin embargo en cuanto a diseño le veo esas pegas, se me hace un poco monótono y echo de menos el color metálico del Jog del Camo...y mucho verde, buff, demasiado para mi, por lo demás enhorabuena, me gusta un montón. :wink:

Un saludo.


Como dije anteriormente, los colores fueron los que menos me convencieron, en este aspecto necesito mucha ayuda. Los coloque para dar algo de color al Transport, pero no quedé del todo contento con la elección del verde mas que todo. La rueda del JOG en principio le dejé el color original, pero se veía un poco fuera de lugar teniendo todo lo demas oscuro. La sombra del JOG esta ahí, pero no resalta mucho porque el fondo es oscuro.

Gracias por las sugerencias, voy a hacer algunos cambios con respecto a lo que me comentas y luego coloco una imagen. No se como quedarán los botones play, rec, stop, etc en color metálico con el fondo tan oscuro, pero haré la prueba a ver que tal.
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 30/10/2009
:birras: :comer:
Subir
josehramirezv
#12 por josehramirezv el 30/10/2009
Estoy trabajando en una versión no tan oscura esta vez, pero necesito ayuda con los colores a añadir a las letras, números y botones.

Imagen no disponible

D.W. Ya estoy haciendo los cambios que me mencionaste al otro skin, luego lo subo para que lo veas. Si tienes algún comentario con respecto a éste, no dudes en postearlo. Saludos.
Subir
josehramirezv
#13 por josehramirezv el 31/10/2009
D.W escribió:
Por cierto, sería fantastico también si pudieses hacer que los colores de los picometros del Mixer, fuesen los verde, amarillo y rojo clasicos de toda la vida.


Te refieres a esto?

Imagen no disponible

Aqui tienes:

sam_mixer3.png
Subir
Goyo Vel
#14 por Goyo Vel el 31/10/2009
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene buena pinta
Subir
Javier CC Mastering
#15 por Javier CC Mastering el 31/10/2009
josehramirezv escribió:
D.W escribió:
Por cierto, sería fantastico también si pudieses hacer que los colores de los picometros del Mixer, fuesen los verde, amarillo y rojo clasicos de toda la vida.


Te refieres a esto?

Imagen no disponible

Aqui tienes:

sam_mixer3.png


¡Muchas gracias! :D

Eso era lo que estaba buscando exactamente, lo acabo de probar y ahora entiendo porque el Camo no trae esos colores de fabrica en los medidores de nivel del mixer, y es que no pegan ni con cola, sin embargo los de serie ademas de ser sosos, son bastante confusos, así que seguramente usaré tu versión modificada, la cual es más adecuada y practica para el trabajo independientemente del aspecto estético.

Gracias una vez más, estoy deseando ver tus modificaciones en el control de transporte. =D>

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo