Shakira a los tribunales

GgDag
#1 por GgDag el 17/06/2010
Shakira tendra que presentarse en los tribunales tras ser denunciada por plagio, curiosamente no es la primera vez que se pone en duda algun tema de la cantante, aqui os dejo algunos enlaces y videos donde podeis ver ciertos parecidos con otros temas que fueron lanzados mucho antes, dejo que juzgueis por vosotros mismos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





http://tronera.blog.zm.nu/2007/03/02/sh ... intuition/


http://saccperuano.blogspot.com/2010/06 ... mment-form


Pd: Cada uno pensara como quiera pero lo que si esta muy claro es que incluso en el videoclip de Waka Waka interpretado por shakira, se pueden ver ciertos momentos en los que baila como el videoclip de beyonce, eso es solo un baile, pero en fin, no quiero decir nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 17/06/2010
bohhh que fuerte... ni cambia el arreglo ni na... De todas maneras, no creo que ella componga... el que le hace las canciones deberia de calentarse un poco mas el coco...

Me recuerda el plagio que hizo un "grande" como JM Jarre a Tiesto en su Theo & Thea

Theo & Thea



Lethal Industry

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Daxx13
#3 por Daxx13 el 17/06/2010
No me gusta shakira. y no viví las canciones originales, asi que... Ademas, a no ser que aya algun fanático de las canciones originales... No creo que le pase nada, pagara x dinero y ya...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 17/06/2010
GDag ya se comentó esto de Shakira en otro hilo por aquí...
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 17/06/2010
buenoo! En realidad siempre se ha copiado, k lo haga ella tampoco me estraña ya que se la conoce mas por vender temas y por publicidad k no por inobar musicalmente, ademas la polemica siempre trae mas dinero, sino fijate, esta consiguiendo que hablemos de ella. + publicidad
Subir
GgDag
#6 por GgDag el 17/06/2010
Siento mucho entonces haber repetido el post, pero vamos es que lo oi en las noticias y me parecio que a lo mejor os interesaba
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 17/06/2010
A mi n me parece un plagio tan grande el de jarre y tiesto, es mas, tiene mas fama d plagiar tiesto k jarre
Subir
undercore
#8 por undercore el 17/06/2010
SiSu_ escribió:
buenoo! En realidad siempre se ha copiado, k lo haga ella tampoco me estraña ya que se la conoce mas por vender temas y por publicidad k no por inobar musicalmente, ademas la polemica siempre trae mas dinero, sino fijate, esta consiguiendo que hablemos de ella. + publicidad


nunca he entendido este tipo de comentarios...ni que estuviésemos en la tele tu

me da a mi que todos los que posteamos por aquí conocemos a shakira...no creo que los hispasonicos nos lancemos ahora a comprar sus discos :lol:
Subir
Monza
#9 por Monza el 17/06/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
jottar72
#10 por jottar72 el 17/06/2010
Bueno GgDag permiteme corregir la info del segundo video, pasa q ahi se dice q la cancion "waka waka" es de Wilfrido Vargas y no es asi, la cancion original se llama Zangalewa y es casi q un Himno en africa, especificamente en Camerun. :wink:

y pos a mi shakira no es que me caiga muy en gracia q digamos pero lo q veo q hace ella es un cover, lo q si me extraña es q ella y su grupo de trabajo dejen pasar por alto los pagos por derechos de autor, sera con algun fin? comercial? pos no se, solo hablo jeje, ahi se los dejo:
Subir
Buenavida
#11 por Buenavida el 17/06/2010
Lo que deberia poder ser denunciable es que cante como haciendo gargaras. Que coño le pasa en la garganta a esa chica?, debe ser la unica cantante del mundo que emite los sonidos inhalando. Eso si con mover el culo y el autotune queda arreglao.
Subir
undercore
#12 por undercore el 17/06/2010
la primera que recuerdo que lo hacia fue alanis morrisette

pero lo hacia de forma mas sutil y no siempre
Subir
Rowf The Beat Bender
#13 por Rowf The Beat Bender el 17/06/2010
joder undercore! tienes que decirnos de donde sacas estas fotos...

eso es plagio?jajajajaaj
Subir
Buenavida
#14 por Buenavida el 18/06/2010
undercore escribió:
la primera que recuerdo que lo hacia fue alanis morrisette

pero lo hacia de forma mas sutil y no siempre


jajajaja madre mia la Alanis...
Señores de sony bmg queremos un dueto pero ya!
Subir
ok
#15 por ok el 18/06/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo