Shazam para PC. Existe?

BAMBU
#16 por BAMBU el 16/07/2013
#14
Chrisband escribió:
muchas veces ni las pilla el sazam
esos temas son los buenos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
soundminister
#17 por soundminister el 16/07/2013
ese soundhound tiene buen pinta, le echaré un ojo! ;)
Subir
Imnotiko™
#18 por Imnotiko™ el 16/07/2013
Chrisband escribió:
que hay de malo que la gente sepa el tema que pinchas??


Hombre...pues depende de quien lo sepa y para qué lo quiera...hay mucho "dj" haciendo sesiones "plagio" de lo que "caza" con el shazam...yo, si altero tracks metiendo con el daw algún sonido entre medias, realmente si no lo sabes, ni lo notas pero es suficiente para que no lo cazen...el que quiera saber...que se compre un libro, estoy con los que opinan que quien se pasa horas o dias buscando tracks no tiene porque llegar un cara y sin hacer ni las malas, lo consiga....que busque o que pregunte sin ir a "hurtadillas"...

soundminister escribió:
eso no significa que oiga un tema y no me interese saber cuál es


Yo en mis tiempos para éso, preguntaba al dj ( casi siempre me lo decía) y si no, miraba la carátula (que bonitas eran las portadas de los discos ) jajajajaja...como cambia todo xD!
Subir
juan-carlos-pacheco
#19 por juan-carlos-pacheco el 16/07/2013
Chrisband escribió:
vaya chorrada que hay de malo que la gente sepa el tema que pinchas?


hombre , cada uno tiene sus armas , que en el 100% de los casos estan al alcance de todos . Si no las conocen al menos puedes hacer una sesion con algo de personalidad y diferente a los demas .
Yo cada dia tengo niñatos mirando mi pantalla y telefonos intentando saber que pincho , y he de reconocer que me molesta , no mucho , pero molesta .

Esta bien que nuestra profesion se haya democratizado , esta bien que hoy cualquiera es dj , pero coño , un poco de originalidad , me parece patetico un "dj" buscando temas con shazam en una discoteca .

He llegado a escuchar incluso el bootleg que hizo Hardwell con el somebody that i use to know y su spaceman , algo demasiado simple como para copiarlo , y sin embargo hay quien tiene la cara de copiarlo .

Hay mucho desgraciado que no sabe que hay vida mas alla de Beatport :birras:
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#20 por juan-carlos-pacheco el 16/07/2013
Chrisband escribió:
que hay de malo que la gente sepa el tema que pinchas?


desde hace mil años los djs tapabamos las galletas de los vinilos para que no nos copiaran .
Nuestra maleta esta viva y tiene personalidad , si te copian , ya no es lo mismo . A mi no me hace ninguna gracia que otro sopie mi sonido , ademas de que me parece patetico .
Subir
soundminister
#21 por soundminister el 17/07/2013
A mí lo que me parece patético es que vengas a este hilo nada más que para criticar a otras personas y a no aportar nada. Para eso tienes un hilo que va de la figura del dj, puedes meterte ahí a quejarte todo lo que quieras.
Subir
1
Imnotiko™
#22 por Imnotiko™ el 17/07/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
esta bien que hoy cualquiera es dj , pero coño , un poco de originalidad


Buff....no pidas peras al olmo...lo mas que verás son "copiadjs" y clones de intentos de plagio a los exponentes mas altos, sin llegarles ni a la suela del zapato....no hay mas que darse una vuelta por el foro...como hace Hawtin esto? como hace Zabiela lo otro? que tapones usa el del danza kuduro para las orejas? si me compro un f1 voy a mezclar mejor?...que condones usa umek? O_o xDDD...y cosas así....molestarse en aprender poco, ala! preguntar para que se lo den lo mas facilón y mascado posible, de eso lo que quieras....con razón trabajando quedamos 4 en la profesión....nunca segundas partes fueron buenas, se dice...mucho menos buenas pueden ser las copias.

Y que luego por dar tu opinión se te venga el personal encima por decir algo que el que no lo ve es por que no quiere...ya es por demás...
soundminister escribió:
A mí lo que me parece patético es que vengas a este hilo nada más que para criticar a otras personas y a no aportar nada


Aporta su opinión con respecto al programa o programas que pretendes conseguir...no hay porqué ponerse así, en mi opinión...hay cosas que son criticables, respetables pero criticables...no se porque sienta mal que se critiquen...son opiniones nada mas, y es normal que a los djs no nos haga gracia que después de andar horas y horas buscando temas, como yo llevo desde las doce y veinte de la noche, el viernes llegue un "cansao de la vida" que por no querer currárselo saque el móvil e intente cazarme los tracks... lo va a llevar crudo porque yo me encargo de que no pueda, pero es hasta molesto de ver.
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#23 por juan-carlos-pacheco el 17/07/2013
soundminister escribió:
me parece patético es que vengas a este hilo nada más que para criticar a otras personas


no critico a nadie en especial , doy mi opinion respetuosa de programita y lo vagos que son algunos
Subir
soundminister
#24 por soundminister el 17/07/2013
imnotiko™ escribió:
Yo en mis tiempos para éso, preguntaba al dj ( casi siempre me lo decía) y si no, miraba la carátula (que bonitas eran las portadas de los discos ) jajajajaja...como cambia todo xD!


eso está genial cuando puedes subir a la cabina (que no siempre es el caso), respecto a las carátulas teniendo en cuenta que el 80% o más hoy día son CD´s... poco puedes ver -_-

juan-carlos-pacheco escribió:
no critico a nadie en especial , doy mi opinion respetuosa de programita y lo vagos que son algunos

No flipes anda, no tengo 10 años y sé lo que son las alusiones, por lo menos dilo con la boca menos pequeña. (hay mucho desgraciado que no conoce más allá de Beatport.. para que venga un pringao y se ahorre el trabajo...)
Con Shazam he descubierto más de un artista del que luego me he informado y he obtenido grandes temas, soy menos dj que tú por ello? me hace gracia que muchos djs vinilistas critiquen tanto a los djs de ahora, hay de todo, si buscas bien lo encuentras y ya está. Siempre habrá gente que quiera saber cómo hace un sonido Richie, igual a esa gente le llama la atención la música y pretende empezar y su influencia a sido Hawtin, cada uno tiene las suyas... o vosotros empezasteis en esto por ciencia infusa?

Lo dicho, sólo quería saber programas, no voy a seguir debatiendo sobre la figura del Dj.
Subir
djpakito91
#25 por djpakito91 el 17/07/2013
Existe Tunatic, que es free y suele dar buenos resultados. Además, creo recordar que en su última versión ya reconoce el audio interno del pc y no necesita la entrada de micro para reconocer nada.
Subir
1
Imnotiko™
#26 por Imnotiko™ el 17/07/2013
soundminister escribió:
vosotros empezasteis en esto por ciencia infusa?


Yo comencé por que me gustaba la música y el mundo de la noche me llamaba la atención, pero aprendí mas mirando que preguntando, porque a veces hay respuests que asustan xD...claro que todos tenemos nuestros exponentes, pero copiar lo que hacen no es lo mas adecuado (a mi ver)...para destacar un poco, hay que tener criterio propio, y tratar de conseguir un sonido que te distinga....copiando al de al lado, poca gente llega lejos, porque a la hora de la verdad, no sabrá avanzar puesto que le han dicho como y el no ha aprendido apenas nada...se habrá saltado pasos para llegar a hacer algo pero no sabrá porque funciona así lo que hace....todo tiene su porqué.


Aunque es solo otra opinión...luego cada uno que lo haga como quiera, eso sí, si se le critíca, tampoco podrá quejarse...una crítica es una opinión tan válida como cualquier otra, siempre que se haga constructivamente y no destructivamente.
Subir
soundminister
#27 por soundminister el 17/07/2013
#26
no si contigo no tengo problema, y las críticas del otro me resbalan completamente porque no tiene ni idea de mí ( si es que me critica a mí... porque como no lo deja claro...)

.. pero que sí, tienes razón que tocando y escuchando se aprende, aunque un conjunto de influencias pueden dar lugar a algo nuevo. Yo también empecé así, con Richie Hawtin al principio y de ese sonido te quedas con lo que te mola y vas buscando exponentes llegando a cosas más oscuras, selectas, difíciles de encontrar... hasta que al final Richie no te llama nada la atención, buscas cosas más frikis rollo Claro Intelecto, Rondenion o productores alemanes muy locos
Subir
1
Imnotiko™
#28 por Imnotiko™ el 17/07/2013
#27 ;)
Subir
1
iilfabbiogonzalez
#29 por iilfabbiogonzalez el 17/07/2013
(Hay mucho desgraciado que no sabe que hay vida mas alla de Beatport)
bfff si pero eso lo hace el marketing hermano lo mismo podriamos decir de las radios que escuchan todos los jovenes de hoy dia :juas: porque son las mas "accesibles" lo mismo con las paginas de musica de musica digital beatport desde que era de color azul y verde cuando te perdias una tarde entera buscando un remix dejo de ser una pagina decente para buscar musica electronica se comercializo demasiado asi varias
pero eso es buscar y buscar si tenes criterio encontras siempre cosas interesantes incluso de cosas que no pinchas jajaja
Subir
Miguel Almenara Baneado
#30 por Miguel Almenara el 21/07/2013
Shazam para pc.

http://www.midomi.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo