Shazam reconocerá TODO Beatport. (Acuerdo)

Victor-AG
#31 por Victor-AG el 11/02/2013
#30

Decia que no me gusta que se sepa TODOS los temas que pongo, no que la gente no disfrute de ellos ni hacer una masacre apocaliptica jaja. Pero vamos que es bien facil, con seguir poniendo temas poco conocidos y tirando de netlabels solo se reconoceran algunos temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gizbo
#32 por Gizbo el 11/02/2013
De verdad creéis que va a estar la discoteca o el club donde estáis trabajando la peña con el shazam, :nono: la gente va para ponerse ciega e intentar arrimar la cebolleta, estar con los colegas ..., no están deseando llegar a casa para decir pues yo he shazaneado 12 canciones, pues yo 15. Para mi ni bien ni mal no va cambiar el panorama ni nada vamos.
Subir
Gizbo
#33 por Gizbo el 11/02/2013
Por cierto a los que les sienta mal esto, espero que no hayan puesto nunca ningún tema en el hilo de BUSQUEDA DE TEMAS porque al final es lo mismo averiguar un tema que puso un dj.
Subir
Jordy Max
#34 por Jordy Max el 12/02/2013
victor_ag escribió:
A algunos no nos gusta que se sepan todos los temas que ponemos, porque nos pasamos bastantes horas buscando y escuchando para encontrar el tema perfecto, y toda esa labor de busqueda se ve menospreciada y casi ridiculizada por alguien que con su movil pueda saber que musica estas poniendo en tan solo unos segundos, hechando por tierra todo el trabajo de busqueda y seleccion que has tenido que hacer previamente.


Esto me hace acordar a la tortilla de patatas de mi infancia/juventud... mucha gente sabe que lleva huevos, patatas, sal, cebolla... pero mi madre le ponía alguna cosa más (la vieja es muy cuca y no suelta prenda) y la tortilla estaba para chuparse los dedos. Mira que he intentado imitarla... y no sale igual ni por asomo. Ni el sabor, ni la consistencia ni ná de ná...

Mucha gente sabe los nombres de los temas, pero la selección, mezcla y producto final... éso es otra historia.

Y ahora... :birras:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo