Shh...

TremuluS
#1 por TremuluS el 16/09/2008
Hola, si... sigo vivo. No se como todavia.

No pido que opinen, ni que escuchen, ni nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Este tema es viejo, tendra 4 o 5 años. Los bancos de sonido son .sf2 y lo hice en una epoca horrible... de esas que uno no quiere que vuelvan. Pero volvio... asi que me sigo arrastrando un rato mas por la vida a ver que sucede!

Saludos a todos y perdon por mi ausencia, aunque de vez en cuando entro para escuchar que hay de nuevo!

https:/www.hispasonic.com/musica/shh/16573
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 16/09/2008
Hola Gabriel: lo de que el tema sea viejo es lo de menos.....aqui nos presentas un buen trabajo...me gusta la progresion del tema....va despertando poco a poco pero consigue mantener la escucha expectante.....ese juego que haces con el pitch bend (intuyo que tambien lo aplicaste a la bateria) esta hecho con gusto (quizas en los platos queda mas artificial pero el efecto queda bien para luego entrar con la batera plena). El sonido solista me encanta.....la modulacion le da vida.

Voy por la tercera escucha y no me canso.

Un saludo!
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 17/09/2008
Hola Nouta!

Si, en esa epoca funcionaba el pitch bend de mi Yamaha Djx. Hace unos años en un recital me lo pisaron (mejor no pregunten como ajajaj) y dejo de funcionar.

Si tambien lo use con al bateria mientras la iba ejecutando en el teclado con las manos. No hay nada programado. Este tema la verdad que lo tenia super olvidado, a medida que revuelvo lo que tengo por aca voy encontrando cositas.

Saludos y gracias por la escucha :D
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 17/09/2008
Hola Gabriel, me alegro de verte de nuevo por aquí... Como es de esperar no defraudas con tus temas, ya sean viejos o nuevos son novedosos, creativos y con buen gusto... Yo lo único que hecho en falta en éste es una voz, es como si estuviera hecho para ser cantado y no instrumental... Tiene una progresión que te mantiene espectante hasta el final y ese toque oscurillo lo enriquece aún más... Yo de sonido no soy la mejor para decirte, lo único que me suena regular es al principio la batería (el bombo y la caja) suenan un poco turbios, no sé por qué despues suenan bien, a partir del min. 1:10... Ya te digo que no me hagas caso que ademas lo estoy escuchando por unos cutre auriculares...
A mí me ha encantado el tema, te felicito!!! Y ojalá pasen esos malos tiempos!


Felicidades!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 17/09/2008
Super ambientada esta música Tremulus.
Me hizo escucharla con atención. La armonía me fue llevando por distintos
lugares, tiene melancolía y dice cosas.
Me gustó mucho el sonido y el toque.

Saludos.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 18/09/2008
Un capo. Extraño un poco una voz, eso si, qué pena que no le pusiste la tuya...Mil aplausos y un abrazo.
Subir
zoomer
#7 por zoomer el 18/09/2008
La creatividad es un gran arma....y tu la tienes (al menos, cuando compusiste esto)
Subir
HorD
#8 por HorD el 18/09/2008
buenísimo TremuluS =D>
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 19/09/2008
Que bueno es esto... tiene unos toques pinkfloydescos muy guapos... =D> =D>
No he podido evitar coger la guitarra y tocar encima en una segunda escucha, y una tercera...jejeje :mrgreen:

Un saludote
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 20/09/2008
Ey! Gracias a todos, la verdad no pense que les iba a gustar este tema... lo tenia perdido por ahi junto con unos cuantos que ire subiendo quizas!!

:D:D:D

Me subieron el animo :D

(jajaj paresco un emo ultimamente, matenmeeee)
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 05/10/2008
Alguien sabe por que no puedo subir temas en Hispasonicos.com?

Me compre el estudio donde trabajaba! :D ahora es mio :D:D:D:D:D:D

Quiero subir temas y no puedo :(
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 05/10/2008
me ha hecho gracia la consonancia en lo arrastrado que ibas en el momento de la composición de este tema porque eso se refleja como un espejo en esta caja bombo y en la atmosfera que hay a mi me ha gustado ese sabor que le supiste dar
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo