Shortcut de Kontrol s4

EnriqueAdam
#1 por EnriqueAdam el 18/07/2013
Buenas gente, vengo a pediros ayuda con una duda que tengo sobre la controladora y con una función que quizás me esté inventando y aver si alguien que maneje el tema me pueda echar una mano, he buscado en las instrucciones y no me parece nada aún así seguiré echándole un vistazo.

El caso es sobre los samples, el sample desk que viene en que hay 4 botones para que lances los samples con el signo de play tipico. El caso es que me he fijado que en traktor, en la cubierta de remix set viene para cada botón varias celdas donde incluir más samples. Mi pregunta es cómo puedo ir cambiándo de un sample a otro desde la controladora y no con el ratón?

Espero haberme explicado.

Un saludo y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 18/07/2013
con el kontrol F1 o mapeandolos a mano...
Subir
EnriqueAdam
#3 por EnriqueAdam el 19/07/2013
Y me imagino que ocurrirá lo mismo con los hotcue no? que en la controladora te vienen para 4 posiciones pero en el traktor (el programa) son 8 o así y no puedes no?

Ains

Gracias tio!
Subir
EnriqueAdam
#4 por EnriqueAdam el 19/07/2013
Acabo de dar con la clave, que es la siguiente, por si sirve para la comunidad, después de leerme de nuevo el libreto de instrucciones existe un modo que es el siguiente:

Nos vamos a preferencias-kontrol s4 y nos vamos a la pestaña de hotcue bottons y le damos a remix mode. Esto significa que si en la cubierta C tenemos el modo remix podemos pulsando shift más el número de los hotcue pasar de celdilla a celdilla.

Curioso pero estoy viendo ahora qué pierdo si pongo esta opción y desactivo el modo legacy.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo peña!

P.S: Viene en la página de 152 del manual de Kontrol S4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo