Shortcuts de Pro Tools en Logic X

samuvcf
#1 por samuvcf el 18/04/2015
Hola!

Alguien sabe de alguna plantilla o algún método para poder usar los comandos de teclado de Pro Tools en Logic Pro X?

He probado la que viene incluida con la actualización 10.1 y no da ni una, no se como está configurada pero no son los mismos atajos de Pro Tools...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-18 a las 1.58.59.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 18/04/2015
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 18/04/2015
#1

Hola,

Siempre puedes crearla tu mismo. ;-)

J.
Subir
samuvcf
#4 por samuvcf el 18/04/2015
Sería demasiado palizón editarlo todo... Esperaré a ver si encuentro algún preset bueno, y si no a las malas habrá que intentar no liarse con los comandos de uno y del otro #-o
Subir
Cristopher López
#5 por Cristopher López el 18/04/2015
y cual sería la idea de usar los de Pro Tools? Te recomiendo que intentes de aprender los shortcuts que vienen por defecto, puesto que estos estan pensados para un uso fluido y dedicado en cada DAW. es

este sitio te puede ayudar a aprenderlos de manera mas rapida:

http://www.logicprokeycommands.com/logic-pro-x-key-commands/#

Saludos!
Subir
samuvcf
#6 por samuvcf el 22/04/2015
Perdonad, pero... Me estoy agobiando con este tema.

No puedo hacer uso ni de la pagina web, ni comprando la funda del teclado, ni nada.
Básicamente he visto que al tener el MacBook con teclado español, los comandos cambian, y probé cambiando a los preajustes US, y tampoco.

Por ejemplo, quería saber como moverme por los diferentes transitorios de la pista y acabo saliéndome de coña, pulsando sobre "Control" + "," (Para transitorio hacia la izquierda mas cercano) y "Control" + "." (Para transitorio hacia la derecha mas cercano).

Buscando por internet, tanto en la pagina oficial de apple, como en el manual, no me sale esta combinación, y muchas de las que están incluidas no surgen efecto.

Siento ser un pesado, pero me está costando arrancar con este DAW mas de lo que imaginaba... :cry:
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 22/04/2015
El manual de Logic no incluye una lista de los comandos de teclado. La ventana de comandos de teclado tiene un campo de búsqueda. También puedes descargarte la lista de comandos en pdf:

http://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=98590#p514957

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo