SHURE 58A BETA grabar guitarras? Se puede? Ayuda!

  • 2
javinatas
#16 por javinatas el 19/04/2013
Según acabo de leer por internet, pone esto:

Salidas para altavoces y de línea esclava (para etapas de potencia exteriores.

Me imagino que esto no será (o sí).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
e_mac
#17 por e_mac el 19/04/2013
La salida de previo puede estar rotulada como LINE OUT, REC OUT, FX SEND (si no utilizas el bucle de efectos también vale), Suele ser una toma jack.
Subir
e_mac
#18 por e_mac el 19/04/2013
Exacto. SLAVE OUT.
Subir
javinatas
#19 por javinatas el 19/04/2013
Efectivamente tiene un Slave Out, entonces me dices que pillo un cable y lo pongo del slave out a la tarjeta de sonido y ya me debe recibir el sonido del amplificador. Eso sí, al no pasar por los altavoces no sonará peor???

No tengo que modificar nada del ampli no?? o sea que el cable del cabezal a la pantalla igual y debe estar sonando como siempre y a potencia media-alta sin problemas??

Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!
Subir
e_mac
#20 por e_mac el 19/04/2013
javinatas escribió:
Efectivamente tiene un Slave Out, entonces me dices que pillo un cable y lo pongo del slave out a la tarjeta de sonido y ya me debe recibir el sonido del amplificador. Eso sí, al no pasar por los altavoces no sonará peor???

En este caso la simulación de altavoces se hace una vez grabado, o se emplea esta pista para mezclarla con la que sale de los altavoces, grabada por micro.
Subir
javinatas
#21 por javinatas el 19/04/2013
Pero no tengo que cambiar nada. Puedo seguir tocando a toda castaña que el ampli no se jode ni nada, simplemente graba la señal al ordenador y ya está??

¿Tienes un estudio? Te veo bastante puesto en el tema (menos mal).
Subir
e_mac
#22 por e_mac el 19/04/2013
javinatas escribió:
Pero no tengo que cambiar nada. Puedo seguir tocando a toda castaña que el ampli no se jode ni nada, simplemente graba la señal al ordenador y ya está??

Puedes tocar al volumen que quieras. Sólo tienes que vigilar que en ninguno de los canales de entrada de la tarjeta clipe, con señal suficiente sin llegar a saturar el previo de la tarjeta, eso sí es muy importante, por lo demás tranquilo.
javinatas escribió:
¿Tienes un estudio? Te veo bastante puesto en el tema (menos mal).

Mmmmmmm...digamos que he trabajado algunos años en esto, ahora sólo tengo un homestudio.
También tengo guitarras y amplis que uso con regularidad.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo