SHURE 58A BETA grabar guitarras?? Se puede?? Ayuda!!

• 2
#16 por javinatas el 19/04/2013
Según acabo de leer por internet, pone esto:

Salidas para altavoces y de línea esclava (para etapas de potencia exteriores.

Me imagino que esto no será (o sí).
Subir
#17 por e_mac el 19/04/2013
La salida de previo puede estar rotulada como LINE OUT, REC OUT, FX SEND (si no utilizas el bucle de efectos también vale), Suele ser una toma jack.

Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#18 por e_mac el 19/04/2013
Exacto. SLAVE OUT.

justo aquí.

Subir
#19 por javinatas el 19/04/2013
Efectivamente tiene un Slave Out, entonces me dices que pillo un cable y lo pongo del slave out a la tarjeta de sonido y ya me debe recibir el sonido del amplificador. Eso sí, al no pasar por los altavoces no sonará peor???

No tengo que modificar nada del ampli no?? o sea que el cable del cabezal a la pantalla igual y debe estar sonando como siempre y a potencia media-alta sin problemas??

Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!
Subir
#20 por e_mac el 19/04/2013
javinatas escribió:
Efectivamente tiene un Slave Out, entonces me dices que pillo un cable y lo pongo del slave out a la tarjeta de sonido y ya me debe recibir el sonido del amplificador. Eso sí, al no pasar por los altavoces no sonará peor???

En este caso la simulación de altavoces se hace una vez grabado, o se emplea esta pista para mezclarla con la que sale de los altavoces, grabada por micro.

justo aquí.

Subir
#21 por javinatas el 19/04/2013
Pero no tengo que cambiar nada. Puedo seguir tocando a toda castaña que el ampli no se jode ni nada, simplemente graba la señal al ordenador y ya está??

¿Tienes un estudio? Te veo bastante puesto en el tema (menos mal).
Subir
#22 por e_mac el 19/04/2013
javinatas escribió:
Pero no tengo que cambiar nada. Puedo seguir tocando a toda castaña que el ampli no se jode ni nada, simplemente graba la señal al ordenador y ya está??

Puedes tocar al volumen que quieras. Sólo tienes que vigilar que en ninguno de los canales de entrada de la tarjeta clipe, con señal suficiente sin llegar a saturar el previo de la tarjeta, eso sí es muy importante, por lo demás tranquilo.
javinatas escribió:
¿Tienes un estudio? Te veo bastante puesto en el tema (menos mal).

Mmmmmmm...digamos que he trabajado algunos años en esto, ahora sólo tengo un homestudio.
También tengo guitarras y amplis que uso con regularidad.
Saludos.

justo aquí.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo